trastolillo escribió:¿Podríamos establecer entonces que [u]los palos seleccionados por un jugador[/u] son [b]los que tiene en la bolsa [/b]y [b]el palo con el que ha dado su primer golpe[/b] al iniciar la vuelta?
¿Podría ser una síntesis de lo expuesto en los últimos posts? (Si no sintetizo me puedo perder)
wolly escribió:Ese palo no puede haber sido seleccionado por B, ya que B aún no ha iniciado su vuelta, momento preciso en el que se produce el acto de seleccion de palos.
rabazo escribió:Una duda.
Cuándo consideráis que el jugador ha llevado a cabo el método de selección de palos ?
- Cuando es llamado al primer lugar de salida ?
- Cuando es su turno de jugar ?
- Cuando ha salido el primer jugador de su partida ?
- Cuando llega la hora en que le corresponde iniciar la vuelta según el horario de salida ?
....
Y en un Foursome ?
además
- Cuando su compañero juega el primer golpe ?
- Cuándo es su turno de jugar el primer golpe de la vuelta ?
lsub escribió:No lo había pensado, pero de momento creo que cuando empieza su vuelta.
Y esto ocurre, cuando efectua el primer golpe en el primer lugar de salida.
En Four-Some y Four-Balls, en el momento que cualquiera de los dos jugadores del bando del jugador efectua el golpe de salida.
lsub escribió:Como solo hay dos mensajes en Aquel hilo, los cito aquí.
rabazo escribió:Una duda.
Cuándo consideráis que el jugador ha llevado a cabo el método de selección de palos ?
- Cuando es llamado al primer lugar de salida ?
- Cuando es su turno de jugar ?
- Cuando ha salido el primer jugador de su partida ?
- Cuando llega la hora en que le corresponde iniciar la vuelta según el horario de salida ?
....
Y en un Foursome ?
además
- Cuando su compañero juega el primer golpe ?
- Cuándo es su turno de jugar el primer golpe de la vuelta ?lsub escribió:No lo había pensado, pero de momento creo que cuando empieza su vuelta.
Y esto ocurre, cuando efectua el primer golpe en el primer lugar de salida.
En Four-Some y Four-Balls, en el momento que cualquiera de los dos jugadores del bando del jugador efectua el golpe de salida.
Cachisssss, ahora que las reglas lo definen.... me equivoque en el Four-Ball,
trastolillo escribió:Lo del Four-Ball, no tendría sentido.
Si pensamos que el compañero de bando se puede incorporar a lo largo de la vuelta estipulada, no se puede decir que ya ha hecho la seleción de palos cuando el compañero de bando, el que está en el tee de salida a la hora marcada, ha dado su primer golpe para iniciar la vuelta estipulada.
wolly escribió: Resulta especialmente curioso que la decisión sólo tratase de una parte del ruling real y dejase el otro aspecto sin cubrir.
trastolillo escribió:[quote user="Juan Ma" post="142569]
Desde mi punto de vista, un jugador ha seleccionado los palos en el momento que ejecuta su primer golpe en la vuelta estipulada, ya sea en el tee de primer hoyo, o en el hoyo 7 si se ha incorporado despues a su bando
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados