Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compartir El Drive

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Compartir El Drive

Notapor lsub » Lun Nov 26, 2007 9:54 pm

Aun tengo alguna duda respecto a la selección de palos... y el termino pedir prestado palos a alguien que este jugando en el campo,..., el que este jugando en el campo se aplica a quienes hayan empezado su vuelta estipulada?? o también se debería incluir a quienes aun no han empezado su vuelta??, por ejemplo B compañero competidor de A.

En el Tee del 1, A por error coje el Driver de la bolsa de B, y sale con él.

Ha seleccinado A el palo para su vuelta,(esta en su poder cunado empieza), o realmente ha tomado prestado un palo de B, jugador estaba jugando en el campo ?????
lsub

Notapor wolly » Lun Nov 26, 2007 10:50 pm

Ese palo no puede haber sido seleccionado por B, ya que B aún no ha iniciado su vuelta, momento preciso en el que se produce el acto de seleccion de palos.
wolly

Notapor trastolillo » Mar Nov 27, 2007 10:37 am

¿Podríamos establecer entonces que los palos seleccionados por un jugador son los que tiene en la bolsa y el palo con el que ha dado su primer golpe al iniciar la vuelta?

¿Podría ser una síntesis de lo expuesto en los últimos posts? (Si no sintetizo me puedo perder)
trastolillo

Re: Respuesta: Compartir El Drive

Notapor Juan Ma » Mar Nov 27, 2007 12:39 pm

trastolillo escribió:¿Podríamos establecer entonces que [u]los palos seleccionados por un jugador[/u] son [b]los que tiene en la bolsa [/b]y [b]el palo con el que ha dado su primer golpe[/b] al iniciar la vuelta?

¿Podría ser una síntesis de lo expuesto en los últimos posts? (Si no sintetizo me puedo perder)

Sí , es así :book:
Monitor

Notapor lsub » Mar Nov 27, 2007 2:51 pm

wolly escribió:Ese palo no puede haber sido seleccionado por B, ya que B aún no ha iniciado su vuelta, momento preciso en el que se produce el acto de seleccion de palos.

Lo que se supone que dicen las reglas esta claro.

Pero es que mi parte no razonativa, la que cree cual debiera ser el espíritu de la regla se niega a aceptarlo.
lsub

Notapor rabazo » Mar Nov 27, 2007 3:09 pm

Yo hace algún tiempo ya planteé la duda que tenía a este respecto: http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3723
rabazo

Notapor lsub » Mar Nov 27, 2007 3:20 pm

Como solo hay dos mensajes en Aquel hilo, los cito aquí. :wink:
rabazo escribió:Una duda.

Cuándo consideráis que el jugador ha llevado a cabo el método de selección de palos ?

- Cuando es llamado al primer lugar de salida ?
- Cuando es su turno de jugar ?
- Cuando ha salido el primer jugador de su partida ?
- Cuando llega la hora en que le corresponde iniciar la vuelta según el horario de salida ?
....

Y en un Foursome ?

además
- Cuando su compañero juega el primer golpe ?
- Cuándo es su turno de jugar el primer golpe de la vuelta ?

lsub escribió:No lo había pensado, pero de momento creo que cuando empieza su vuelta.

Y esto ocurre, cuando efectua el primer golpe en el primer lugar de salida.

En Four-Some y Four-Balls, en el momento que cualquiera de los dos jugadores del bando del jugador efectua el golpe de salida.

Cachisssss, ahora que las reglas lo definen.... me equivoque en el Four-Ball, :oops:
lsub

Notapor rabazo » Mar Nov 27, 2007 3:22 pm

lsub escribió:Como solo hay dos mensajes en Aquel hilo, los cito aquí. :wink:
rabazo escribió:Una duda.

Cuándo consideráis que el jugador ha llevado a cabo el método de selección de palos ?

- Cuando es llamado al primer lugar de salida ?
- Cuando es su turno de jugar ?
- Cuando ha salido el primer jugador de su partida ?
- Cuando llega la hora en que le corresponde iniciar la vuelta según el horario de salida ?
....

Y en un Foursome ?

además
- Cuando su compañero juega el primer golpe ?
- Cuándo es su turno de jugar el primer golpe de la vuelta ?

lsub escribió:No lo había pensado, pero de momento creo que cuando empieza su vuelta.

Y esto ocurre, cuando efectua el primer golpe en el primer lugar de salida.

En Four-Some y Four-Balls, en el momento que cualquiera de los dos jugadores del bando del jugador efectua el golpe de salida.

Cachisssss, ahora que las reglas lo definen.... me equivoque en el Four-Ball, :oops:

Tú fuiste el único que me hizo caso :grin:

Todos los demás pasaron de mi :evil: :tongue:
rabazo

Notapor trastolillo » Mar Nov 27, 2007 4:21 pm

Lo del Four-Ball, no tendría sentido.

Si pensamos que el compañero de bando se puede incorporar a lo largo de la vuelta estipulada, no se puede decir que ya ha hecho la seleción de palos cuando el compañero de bando, el que está en el tee de salida a la hora marcada, ha dado su primer golpe para iniciar la vuelta estipulada.
trastolillo

Notapor Juan Ma » Mar Nov 27, 2007 6:44 pm

trastolillo escribió:Lo del Four-Ball, no tendría sentido.

Si pensamos que el compañero de bando se puede incorporar a lo largo de la vuelta estipulada, no se puede decir que ya ha hecho la seleción de palos cuando el compañero de bando, el que está en el tee de salida a la hora marcada, ha dado su primer golpe para iniciar la vuelta estipulada.

Desde mi punto de vista, un jugador ha seleccionado los palos en el momento que ejecuta su primer golpe en la vuelta estipulada, ya sea en el tee de primer hoyo, o en el hoyo 7 si se ha incorporado despues a su bando :?:
Monitor

Notapor lsub » Vie Nov 30, 2007 12:58 am

wolly escribió: Resulta especialmente curioso que la decisión sólo tratase de una parte del ruling real y dejase el otro aspecto sin cubrir.

Puesto que la decisión es silenciosa en este aspecto, ..., aun le tengo que dar una vuelta,... a ver si saco un ratito mañana, y expongo otra forma de verlo..., puesto que no lo veo claro...
lsub

Notapor trastolillo » Vie Nov 30, 2007 8:02 pm

[quote user="Juan Ma" post="142569]
Desde mi punto de vista, un jugador ha seleccionado los palos en el momento que ejecuta su primer golpe en la vuelta estipulada, ya sea en el tee de primer hoyo, o en el hoyo 7 si se ha incorporado despues a su bando :?:[/quote]

Hablamos, Juan Ma, de que no tendría sentido que el jugador que llega tarde tenga hecha la selección de palos cuando su compañero da el primer golpe en el tee de salida.

A eso me refería yo pues imagínate que tiene hecha la selección de palos cuando ni siquiera se ha bajado del coche porque todavía no ha aparcado.
trastolillo

Notapor Juan Ma » Vie Nov 30, 2007 8:21 pm

trastolillo escribió:[quote user="Juan Ma" post="142569]
Desde mi punto de vista, un jugador ha seleccionado los palos en el momento que ejecuta su primer golpe en la vuelta estipulada, ya sea en el tee de primer hoyo, o en el hoyo 7 si se ha incorporado despues a su bando :?:

Hablamos, Juan Ma, de que no tendría sentido que el jugador que llega tarde tenga hecha la selección de palos cuando su compañero da el primer golpe en el tee de salida.

A eso me refería yo pues imagínate que tiene hecha la selección de palos cuando ni siquiera se ha bajado del coche porque todavía no ha aparcado.[/quote]

Trasto, creo que los dos estamos diciendo lo mismo

:idea:
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad