Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué os parece canal plus golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Qué os parece canal plus golf?

Notapor Bastiat » Dom Ene 25, 2015 10:05 am

Canal + Golf es un canal para fidelidad clientes, por eso es un canal dentro de un paquete más amplio. Lo de caro o barato ya sabemos que depende de muchos factores incluso cuando se compara con otras plataformas extranjeras. EL coste marginal para canal plus , es decir un nuevo cliente es muy poco más de 0€, vosotros veis como precio 35€ , ellos ven los costes y los comparan con ingresos totales por abonados, publicidad etc
Que dure muchos años, decir que los de Sky y otros son mucho mejores queda muy cool pero ayer vi a Faldo tirar unos cupcakes contra el cristal que tenia detrás (lo echaron en la retransmisión del Plus) a ver si se quedaban pegados :laughing6:
Yo sigo la retransmisión en castellano donde me dicen como van los españoles y no me parece que sea de mala calidad, mejorable por supuesto.
Que nos dure mucho más tiempo aunque sea para tener la opción de darnos de baja
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor yastalpablo » Dom Ene 25, 2015 12:43 pm

Yo lo pago con gusto. Tiene muy poca produccion propia, pero campeontos todos ... Me gutaria algo de escuela (mejor que lo que presenta Balmaseda), menos publicidad de turismo de golf ...pero tampoco estoy 24 horas viendo este cana, asi que para lo que lo uso, me basta
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Dom Ene 25, 2015 6:48 pm

Bastiat escribió:Que nos dure mucho más tiempo aunque sea para tener la opción de darnos de baja

La mejor frase del hilo :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Parcheval » Mar Ene 27, 2015 11:25 pm

No se puede comparar el + con Sky.
Estos últimos tienen la exclusiva para Europa, por lo que tienen el derecho a tener una señal distinta del resto de cadenas del Viejo Continente, especialmente en los Grandes. En la temporada de la PGA suelen compartir la retransmisión con los Yankees, por eso que aparece Faldo, pero el no esta con Sky, solo que Sky retransmite simplemente la señal de EE.UU cuando Sky no tiene sus propios periodistas allí.

Por toda la infraestructura que tienen, la calidad de los periodistas y analistas, me quedo sin duda ninguna con Sky. Aunque hay que reconocer que el non-stop de la BBC durante el Open es para quitarse también el sombrero.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor severino » Mié Feb 11, 2015 1:02 am

Nota general para Canal +: mediocre.

Malos presentadores los supuestos periodistas profesionales. Nefastos los periodistas especializados habituales, aunque alguno lleve la torta de años en la profesión. Poco nivel profesional periodístico y golfístico.

Los comentaristas jugadores profesionales sin ser brillantes están muy por encima de los anteriormente mencionados.

Como ha comentado ya más gente las retransmisiones están acorde a la inversión que hacen.

El resto de la programación de producción propia en general vulgar con presentadores poco cualificados y contenidos bastante flojos.

De marketing y publicidad mejor ni comentar.

Yo particularmente suelo cambiar de idioma en las retransmisiones y si coincide que es en directo voy mirando por internet como van los jugadores que me interesen.

En fin que sale muy caro instalarse SKY Sports HD en España, que sino...
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Clearwater » Mié Feb 11, 2015 11:25 am

Por la lectura de tu post, queda claro que no te gusta nada el Canal, eso es subjetivo y nada que objetar, aunque parece que tienes un profundo conocimiento del mismo para no satisfacerte. Lo que me ha dejado dudas, es tu comentario sobre publicidad y marketing, ¿que quieres decir ?
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor severino » Mié Feb 11, 2015 12:12 pm

Clearwater escribió:Por la lectura de tu post, queda claro que no te gusta nada el Canal, eso es subjetivo y nada que objetar, aunque parece que tienes un profundo conocimiento del mismo para no satisfacerte. Lo que me ha dejado dudas, es tu comentario sobre publicidad y marketing, ¿que quieres decir ?

Pues si entrar en detalles es como gestionan el Canal. Los cortes de publicidad en los eventos, los patrocinios, la búsqueda de nuevos formatos, etc.

Comercialmente el canal tiene mucho más potencial por los perfiles de los espectadores, es decir un target muy atractivo para muchas marcas.
Scratch

Notapor JulioM » Mié Feb 11, 2015 12:13 pm

severino escribió:Nota general para Canal +: mediocre.

Malos presentadores los supuestos periodistas profesionales. Nefastos los periodistas especializados habituales, aunque alguno lleve la torta de años en la profesión. Poco nivel profesional periodístico y golfístico.

Los comentaristas jugadores profesionales sin ser brillantes están muy por encima de los anteriormente mencionados.

Como ha comentado ya más gente las retransmisiones están acorde a la inversión que hacen.

El resto de la programación de producción propia en general vulgar con presentadores poco cualificados y contenidos bastante flojos.

De marketing y publicidad mejor ni comentar.

Yo particularmente suelo cambiar de idioma en las retransmisiones y si coincide que es en directo voy mirando por internet como van los jugadores que me interesen.

En fin que sale muy caro instalarse SKY Sports HD en España, que sino...

Totalmente de acuerdo. Es mas, hay algunos que ya cansan. Es lo que tiene la falta de competencia. Y los corte de pubilicad propias son una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Clearwater » Mié Feb 11, 2015 12:52 pm

Es fácil hablar de como gestionar la publicidad, la pregunta es, ¿conocemos la misma?, porque hay que saber que las audiencias del golf, aunque para nosotros sean de sumo interés, la realidad es que son mínimas y desde el punto de vista de rentabilidad de los anunciantes, no demasiado atractivas, si olvidamos la afinidad de producto. Es más, cuando se está reclamando patrocinios, algunos anunciantes que aparecen están bajo esa fórmula.

Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor salinas » Mié Feb 11, 2015 2:29 pm

Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.[/quote]

El que sea "lesivo" o no....también es subjetivo!! aunque totalmente respetable que no te lo parezca. A mi en particular, pagando mi cuota mensual de abonado, no solo me parece lesivo, también abusivo.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Feb 11, 2015 2:52 pm

Porque creéis que se pagan los derechos del ET o PGA solo con las cuotas de los abonados!?!??! :shock:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor severino » Mié Feb 11, 2015 3:20 pm

salinas escribió:Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.

El que sea "lesivo" o no....también es subjetivo!! aunque totalmente respetable que no te lo parezca. A mi en particular, pagando mi cuota mensual de abonado, no solo me parece lesivo, también abusivo.[/quote]

En mi comentario mencionaba que el canal tiene mucho potencial comercialmente. Conozco perfectamente el mundo de las audiencias y los anunciantes. Lo que opino es que falta de innovación, nuevos formatos, mayor interacción con el consumidor, redes sociales, etc. No se puede, vivir o sobrevivir un canal de estas características, solo con formulas clásicas de comercialización basándose solo en criterios de costes por audiencia y afinidad.

En cuanto a los cortes aun siendo un canal de pago se pueden mejorar racionalizando los tiempos y los momentos.

Nadie ha dicho que esto sea fácil teniendo en cuenta como está especialmente afectado el sector de la comunicación por la crisis pero precisamente por esta circunstancia es por lo que hay que estar siempre buscando nuevas formulas.
Scratch

Notapor Galway » Mié Feb 11, 2015 3:24 pm

A mi Canal + Golf me parece bastante limitado en cuanto a contenidos fuera de las propias retransmisiones. Pero es lo que hay.
Monitor

Notapor myron69 » Mié Feb 11, 2015 4:41 pm

En este pais es lo unico q hay asi q......
Tendria q tener mas contenidos propios pero prisa esta
Muy mal
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor pabloburgos8 » Mié Feb 11, 2015 7:38 pm

Pues no se por qué pero han dejado de poner los "On the tee" en la web de canal plus golf :(
Bucanero

Handicap: 11,2

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club