salinas escribió:Conozco los profesionales que llevan la gestión, sé la dificultad de su venta y aunque sean reiterativos los anunciantes que aparecen, es porque no hay más. La única pega que se podría decir, es que, ¿porqué publicidad en un canal de pago?, pero eso sería mucho más duro en otros canales de la plataforma, y en una retransmisión de tres horas, que haya 5 ó 6 cortes de menos de 1 minuto, no me parece lesivo.
El que sea "lesivo" o no....también es subjetivo!! aunque totalmente respetable que no te lo parezca. A mi en particular, pagando mi cuota mensual de abonado, no solo me parece lesivo, también abusivo.[/quote]
En mi comentario mencionaba que el canal tiene mucho potencial comercialmente. Conozco perfectamente el mundo de las audiencias y los anunciantes. Lo que opino es que falta de innovación, nuevos formatos, mayor interacción con el consumidor, redes sociales, etc. No se puede, vivir o sobrevivir un canal de estas características, solo con formulas clásicas de comercialización basándose solo en criterios de costes por audiencia y afinidad.
En cuanto a los cortes aun siendo un canal de pago se pueden mejorar racionalizando los tiempos y los momentos.
Nadie ha dicho que esto sea fácil teniendo en cuenta como está especialmente afectado el sector de la comunicación por la crisis pero precisamente por esta circunstancia es por lo que hay que estar siempre buscando nuevas formulas.