http://www.cronicagolf.com/los-caddies- ... arricadas/
Dani escribió:Yo creo que es llevar el tema del patrocinio al extremo.
Quien serán los siguientes?? Lo voluntarios?? Esta gente también llevan a los patrocinadores en su ropa
Incorrecto, lo ha ya indicado Lebri:mick escribió:el jugador cobra de los patrocinadores, pero no el caddy
¿porque el caddy tiene que llevar una publicidad de la cual no se benefica?
Lebrijano escribió:Los propios caddies tienen contrato de publicidad gracias a los pros, por ejemplo, X firma con titleist la publicidad en la gorra y "anima", por no decir obliga, a que su caddie lleve la misma gorra, previo paso por caja.
Otro ejemplo contrario, el caddie de MAJ lleva la gorra de bushnell, que lo patrocina a él y cobra por su publicidad, mientras que MAJ lleva su visera o gorra de PING de toda la vida.
A pesar de que realmente no hay ninguna regla del PGA Tour que obligue a los caddies a llevar peto, en cada torneo deben firmar un contrato en el que sí que se les exige un determinado tipo de uniforme en el que está incluido. Además, exponen que también sufren la amenaza de ser expulsados de los torneos en caso de no llevar el peto, de presiones a jugadores para que despidan a los caddies que no quieren llevar los petos y amonestaciones a aquellos cuyos patrocinios individuales entran en conflicto con los sponsors principales del circuito.
GIGATRON escribió:El montante de premios es el que es gracias a los patrocinadores, y el caddie cobra en función de las ganancias de su jugador. Si no llevaran publicidad en los petos, los premios se reducirían perjudicando a sus jefes (los jugadores) y a los propios caddies.
Por ello de una forma u otra, no creo que prospere esta reclamación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados