Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugar en Marbella

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Jugar en Marbella

Notapor lorrito66 » Mar Feb 10, 2015 11:24 am

Hola, señores y señoras.

Por segunda vez vuelvo a Marbella de vacaciones y me veo en la tesitura de elegir 3 campos
en los que jugar. La primera y última vez que fui jugué Aloha, Las Brisas (solo 9 hoyos dos veces porque
estaba remodelando 9 hoyos) y Río Real. La verdad es que de los tres me quedo sin duda con Río Real,
que repetiré porque me encantó el campo, además del precio. Lo que les pregunto es qué campos me recomendarían
que estén por la zona, ya que no dispondré de coche y tendría que desplazarme en taxi, con lo cual ando bastante
limitado... Aunque esté mal decirlo, ya que uno está de vacaciones, el precio del green fee, salvo salvajada, no es
problema... O sea que aceptaré encantado sus sugerencias. La idea es ir justo después de Semana Santa y huelga decir
que si alguno de los que nos leen se apunta, pues bienvenido sea. Yo aquí en Pontevedra soy socio de Meis-Chan do Fento
(campo largo, pues he leído por ahí que Río Real se hacía largo a la gente y a mí me pareció lo contrario) y tb socio de La Toja.
A la espera de sus comentarios, les doy las gracias desde ya.

Un cordial saludo,
Matraco

Handicap: 8,8

Re: Jugar en Marbella

Notapor Nachot » Mar Feb 10, 2015 12:23 pm

A mí me pareció un campazo el Marbella Club, aunque para subir al campo necesitas coger taxi, está, si no recuerdo mal, en la carretera que sube a Benahavís, a unos veinte minutos del centro de Marbella, mas/menos. Un saludo.
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor efimer » Mar Feb 10, 2015 12:49 pm

Nachot escribió:A mí me pareció un campazo el Marbella Club, aunque para subir al campo necesitas coger taxi, está, si no recuerdo mal, en la carretera que sube a Benahavís, a unos veinte minutos del centro de Marbella, mas/menos. Un saludo.

No digo que el MArbella Club, no sea buen campo, sobre todo por lo bien cuidado y buenas atenciones... pero esta en el monte y es bastante complicado, además de que pilla lejos. Mas cerca y para disfrutar, -sólo en ese mismo sentido Cádiz- mejor Las Brisas, Los Naranjos, Guadalmina, Atalaya, incluso El Paraiso.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Mar Feb 10, 2015 1:10 pm

Guadalmina Sur, Torrequebrada, Los Naranjos, Las Brisas y el gran desconocido Santana Golf, son campos que yo no dudaría en jugar si pudiese.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Alfonso LL » Mar Feb 10, 2015 1:35 pm

MrRayas escribió:Guadalmina Sur, Torrequebrada, Los Naranjos, Las Brisas y el gran desconocido Santana Golf, son campos que yo no dudaría en jugar si pudiese.

A los que comenta MrRayas, coincido plenamente con que Santana es el gran desconocido, yo incluiría tb el recorrido Los Lagos de Mijas Golf, a 3m en coche de Santana y otro gran desconocido en mi opinión.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Marmotilla » Mar Feb 10, 2015 1:57 pm

Yo jugaría Los Naranjos y Gualdalmina Sur.... teniendo en cuenta que te tienes que mover en taxi!
Bien hecho lo de repetir Rio Real!!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor juanjocabs » Mar Feb 10, 2015 3:11 pm

Alfonso LL escribió:
MrRayas escribió:Guadalmina Sur, Torrequebrada, Los Naranjos, Las Brisas y el gran desconocido Santana Golf, son campos que yo no dudaría en jugar si pudiese.

A los que comenta MrRayas, coincido plenamente con que Santana es el gran desconocido, yo incluiría tb el recorrido Los Lagos de Mijas Golf, a 3m en coche de Santana y otro gran desconocido en mi opinión.

Me parece que no recordáis que el chico ha dicho que se tiene que mover en coche...
Estando en Marbella con la oferta que tiene en la zona hay creo que Santana, Mijas y sobre todo Torrequebrada le queda un poco a trasmano.....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor yastalpablo » Mar Feb 10, 2015 6:36 pm

Tienes muchos campos buenos, me gustan los Naranjos, Guadalmina Sur y Flamingos.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor lorrito66 » Mié Feb 11, 2015 3:37 pm

Hola de nuevo,

Me ha informado la señora que tal vez vayamos 10 días... Si es así, la oferta golfística aumentará!!!!
Veo que hay consenso con los Naranjos, así que para la buchaca... Con eso de que repetiré Río Real
ya son dos... Ahora queda elegir dos más... Lo dicho, TENDRÉ QUE DESPLAZARME EN TAXI, así que la
idea es que esté relativamente cerca... porque si tengo que desplazarme a algún sitio relativamente lejos,
casi prefiero que me lleve uno de vosotros y le pago medio green fee en vez de darle la pasta al taxista
por los trayectos de ida y vuelta!!! Tendré que hacer una valoración distancia-precio-recomendaciones para decidirme ,
pero muchas gracias por todos los aportes!!! Vuestras opiniones son muy valoradas y cuantas más y más elaboradas, mejor!!!

:)

M
Matraco

Notapor Makaka » Mié Feb 11, 2015 4:02 pm

Yo jugaría Los Naranjos y así completa el circuito de los tres campos del valle de Nueva Andalucía (Aloha, Las Brisas y Los Naranjos). Cerca de estos tienes La Quinta, y los greenes están de lujo (te recomiendo circuito A+C), pero está un pelín más lejos (5 a 10 minutos).
Otra opción es Guadalmina, y sobre todo el campo sur.
A 5/10 minutos también tienes Atalaya (el Old muy recomendable) y El Paraiso, muy agradable y entretenido.
Al lado de Río Real está Santa Clara, que es entretenido aunque no tiene comparación.
Y quedan algunos más en el zurrón.
No me comprometo a jugar contigo por motivos laborales (difícil hasta que estén cercano los días) por no hablar de compartir partida con un paquete como yo.
Si consigues medio de transporte, Santana y Mijas Los Lagos son dos imprescindibles.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Morrison » Vie Feb 13, 2015 11:11 pm

lorrito66 escribió:Hola de nuevo,

Me ha informado la señora que tal vez vayamos 10 días... Si es así, la oferta golfística aumentará!!!!
Veo que hay consenso con los Naranjos, así que para la buchaca... Con eso de que repetiré Río Real
ya son dos... Ahora queda elegir dos más... Lo dicho, TENDRÉ QUE DESPLAZARME EN TAXI, así que la
idea es que esté relativamente cerca... porque si tengo que desplazarme a algún sitio relativamente lejos,
casi prefiero que me lleve uno de vosotros y le pago medio green fee en vez de darle la pasta al taxista
por los trayectos de ida y vuelta!!! Tendré que hacer una valoración distancia-precio-recomendaciones para decidirme ,
pero muchas gracias por todos los aportes!!! Vuestras opiniones son muy valoradas y cuantas más y más elaboradas, mejor!!!

:)

M

Buenas noches, yo estuve en la zona el año pasado y lo pasé en grande. Jugué Los Arqueros, que me encantó, pero para taxi como que no y el Marbella Country Club, bastante bien.

En qué fechas irás? Porque posiblemente repita y por mi parte, si coincidimos en fechas, sitio hay en el coche sin problema. Eso sí, no te obligaría a compartir partida que comparado con tu handi soy un paquete e imagino que querrás disfrutar ...
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor lorrito66 » Sab Feb 14, 2015 10:46 am

La idea es ir después de Semana Santa... aún no tengo fechas definitivas, pero por ahí. En cuanto lo sepa, os lo comunico a ver si suena la flauta y alguien se apunta algún día. Lo de jugar con handicaps altos no me importa en absoluto... eso es totalmente irrelevante. Lo importante es la compañía... ¿Disfrutar? Disfruto más si voy con alguien que solo, claro. Y por experiencias pasadas, lo más probable es que me toque algún extranjero y aunque hablo inglés casi a nivel nativo, prefiero echarme unas risas con alguien del terruño. :D Lo dicho, que avisaré y si alguien se puede apuntar, pues ya sabe... Muchas gracias de nuevo.
Matraco

Notapor rafa09 » Sab Feb 14, 2015 10:26 pm

Hoy he jugado Los Lagos en Mijas Golf y está espectacular para ser febrero.

Mas cerca de Marbella, El Valle del Golf(Aloha, Las Brisas(ojo, 9 hoyos cerrados por reforma) y Los Naranjos), Guadalmina Sur, Rio Real y Atalaya Old
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor pabloburgos8 » Sab Feb 14, 2015 10:46 pm

Los lagos de Mijas golf es espectacular. Un campo para disfrutar, ancho, greenes y calles en perfectas condiciones y dificultad media. Pero eso sí, taxi desde Marbella sale alrededor de 40€ (solo ida...) mas 88 € del green fee.
Como han comentado también, el gran olvidado Santana golf es un campazo, tiene hoyos espectaculares como el 4, el 15 o el 18. Pero también sale el taxi por unos 40€...
Seguramente por la zona de Marbella hay campos espectaculares y más económicos. :book:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor lorrito66 » Lun Abr 20, 2015 2:48 pm

Sé que en Río Real con carro de mano vas bien. ¿Sabéis si hay mucha cuesta en Atalaya Old, Los Naranjos y La Quinta? O me las apañaría con carro de mano? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Matraco

Siguiente

Volver a Campos de Golf