Moderador: masaza
Nachot escribió:A mí me pareció un campazo el Marbella Club, aunque para subir al campo necesitas coger taxi, está, si no recuerdo mal, en la carretera que sube a Benahavís, a unos veinte minutos del centro de Marbella, mas/menos. Un saludo.
MrRayas escribió:Guadalmina Sur, Torrequebrada, Los Naranjos, Las Brisas y el gran desconocido Santana Golf, son campos que yo no dudaría en jugar si pudiese.
Alfonso LL escribió:MrRayas escribió:Guadalmina Sur, Torrequebrada, Los Naranjos, Las Brisas y el gran desconocido Santana Golf, son campos que yo no dudaría en jugar si pudiese.
A los que comenta MrRayas, coincido plenamente con que Santana es el gran desconocido, yo incluiría tb el recorrido Los Lagos de Mijas Golf, a 3m en coche de Santana y otro gran desconocido en mi opinión.
lorrito66 escribió:Hola de nuevo,
Me ha informado la señora que tal vez vayamos 10 días... Si es así, la oferta golfística aumentará!!!!
Veo que hay consenso con los Naranjos, así que para la buchaca... Con eso de que repetiré Río Real
ya son dos... Ahora queda elegir dos más... Lo dicho, TENDRÉ QUE DESPLAZARME EN TAXI, así que la
idea es que esté relativamente cerca... porque si tengo que desplazarme a algún sitio relativamente lejos,
casi prefiero que me lleve uno de vosotros y le pago medio green fee en vez de darle la pasta al taxista
por los trayectos de ida y vuelta!!! Tendré que hacer una valoración distancia-precio-recomendaciones para decidirme ,
pero muchas gracias por todos los aportes!!! Vuestras opiniones son muy valoradas y cuantas más y más elaboradas, mejor!!!
M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados