walter escribió:Sin que parezca un desprecio, yo pienso que los caddies son parte del "equipamiento del jugador", que es con quien tiene el contrato.
Es a ellos a los que tendrían que reclamar, llegado el caso. Pongo el ejemplo de los médicos de un equipo de fútbol o los mecánicos de un equipo de F1, todos llevan la publicidad del patrocinador de su equipo, pero cobran por su trabajo. No me imagino a un mecánico reclamando a la FIA por llevar el,patrocinador de su equipo.
tiburon rojo escribió:walter escribió:Sin que parezca un desprecio, yo pienso que los caddies son parte del "equipamiento del jugador", que es con quien tiene el contrato.
Es a ellos a los que tendrían que reclamar, llegado el caso. Pongo el ejemplo de los médicos de un equipo de fútbol o los mecánicos de un equipo de F1, todos llevan la publicidad del patrocinador de su equipo, pero cobran por su trabajo. No me imagino a un mecánico reclamando a la FIA por llevar el,patrocinador de su equipo.
Tiene sentido, pero no olvides que muchos caddies son muy conocidos en el mundillo y cotizados, mira al ex de Tiger ahora con Scott.
jandicap escribió:No olvidéis que la polémica no es por la publicidad del jugador, es por la que le obligan a llevar en cada torneo del PGA
walter escribió:jandicap escribió:No olvidéis que la polémica no es por la publicidad del jugador, es por la que le obligan a llevar en cada torneo del PGA
Es obligatorio jugar con caddie en PGA y ET, por lo cual es responsabilidad del jugador. En el master les ponen el uniforme delos caddies del club y en el resto otro similar en este caso con la publicidad del torneo. Es responsabilidad del jugador pagarles.
Urtus escribió:Yo les ponía en un andamio. Por lo que he leído y visto, por lo general, son gente bien pagada, que viaja mucho, y no en primera clase, pero suelen tener un buen trabajo bien remunerado. Y además, bastante agradable.......
walter escribió:Sin que parezca un desprecio, yo pienso que los caddies son parte del "equipamiento del jugador", que es con quien tiene el contrato.
Urtus escribió:Yo les ponía en un andamio. Por lo que he leído y visto, por lo general, son gente bien pagada, que viaja mucho, y no en primera clase, pero suelen tener un buen trabajo bien remunerado. Y además, bastante agradable.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado