por Clearwater » Sab Ene 24, 2015 9:19 pm
Yo soy defensor de Canal + Golf, aunque comparto la opinión que podría mejorar sustancialmente, pero me podrías decir ¿otros programas/cadenas, no merecen esa recomendación con más razón?
No hay competencia porque ninguna otra cadena le interesa. TVE que tiene los derechos de algunos torneos, los saca fuera de horario y en ocasiones, lo retrasan por deportes minoritarios.
En cuanto a los comentaristas hay de todo, algunos super cargantes que no nombro, porque todos sabemos quienes son, pero no se puede decir lo mismo de Nacho Gervás, ya que me gusta que se "moje", antes de cada golpe, vea la dificultad y el posible beneficio o error que pueden cometer y yo particularmente aprendo mucho. Es cierto, que he coincidido con él en muchos encuentros proam y conozco su carácter afable, pero desde el punto de vista técnico, me encanta.
En cuanto a las retransmisiones de Sky, Ok, tienen más cobertura de los eventos, llevan gente entendida, pero también "mora" un tal señor Faldo, que cuando suelta la lengua, a esconderse.
En fín, que si mañana no tuviese el golf en Canal +, me iría inmediatamente, ya que el boxeo dan poco y no gratuito, los toros que eran gratis ya cobran, y las pelis, cada vez peor. Quedarían las series, y el Yomvi, invento maravilloso.