Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué os parece canal plus golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Qué os parece canal plus golf?

Notapor cvigo » Vie Ene 23, 2015 11:59 am

Lebrijano escribió:
cvigo escribió:Quizá si todos los que disfrutan de Canal Plus Golf pagasen la cuota de abonado, podrían contar con más horas de señal o producir mejores programas :book:

Por eso mismo no me doy de baja, por ser solidario con ellos, para ver 2 partidos y el golf ya pagamos bastante... :dontknow:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Pumuki » Vie Ene 23, 2015 12:04 pm

Vamos a ver... esta claro que todos querriamso paar solo lo que cuesta el canal solo (5 euros creo) y listo.

al final lo que cuenta es que estas en una platafroma con mas canales y ver si te compensa.

A mi me acaban de regalar el imagenio... y entonces es cuando me he dado cuenta que sin el plus puedo vivir... pero sin el gofl no... vamos que para mi SS imprescindibles son los de series esos de FOX, AXN etc que los tienes en ambas pero yo solo quiero el golf, asi que aún no se como la he convencido para seguir pagando :laughing6: :laughing6:

Otra cosa es que al final, los azules lo metan en imagenio pagando pongamos 15 euro o asi, y entonces me hago fijo... es decir lo que deberian hacer es como el liga ese o el golf, que el imagenio es gratis y pagas lo extra,... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor supersoro » Vie Ene 23, 2015 12:13 pm

cvigo escribió:
Lebrijano escribió:
cvigo escribió:Quizá si todos los que disfrutan de Canal Plus Golf pagasen la cuota de abonado, podrían contar con más horas de señal o producir mejores programas :book:

Por eso mismo no me doy de baja, por ser solidario con ellos, para ver 2 partidos y el golf ya pagamos bastante... :dontknow:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo mejor es ver el golf desde LebrijaTV, sobre todo por los cracks que salen :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor alex_lopez21 » Vie Ene 23, 2015 12:58 pm

Yo estoy encantado. Todos los eventos grandes se televisan ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor joseluis » Vie Ene 23, 2015 1:05 pm

alex_lopez21 escribió:Yo estoy encantado. Todos los eventos grandes se televisan ...

Yo tambien, porque no solo "uso" golf, tambien deportes, series, cine, etc... pero el que quiera solo golf, tener que pagar creo que 35€ me parece carisimo, sin posibilidad de solo contratar golf. :disgust:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor jandicap » Vie Ene 23, 2015 1:15 pm

Como otros, si no es por este canal creo que no tendría el plus. Y por los grandes y Ryder, que si no... Tienen otra emoción
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor ABEJORRO » Vie Ene 23, 2015 1:34 pm

Como muchos venís comentando mantengo el C+ por el Golf . Por cierto, muy mejorable con poca cosa, pero como alguno comenta al no tener competencia no avanzan en contenidos ni en calidad.

Pero, efectivamente para los que disfrutamos con el golf es un lujo tener un canal exclusivo para nuestro deporte.

Me da pereza decir algo de los presentadores, pero algunos son un verdadero coñazo ,y que me perdone Elvira no me parece que sepa mucho de golf. Pinedo debería dejar de gritar, sobre todo a la hora de la siesta.

Lo que tengo claro es que me sale caro Canal golf y que como haya una oferta con solo éste canal temático allá que me voy.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor kinki » Vie Ene 23, 2015 7:04 pm

Me di de baja hace 8 meses y tan feliz

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor majoksan » Vie Ene 23, 2015 9:11 pm

A mi no me parece caro 35€ al mes, poco más de un euro al día, un café.
Yo solo veo el plus, NBA, series, toros, y golf. Er furgol sólo cuando es el atleti.
Poder ver todos los torneos de la Pga más los del EuropeanTour en directo, aunque algunas veces se corten, creo que es un lujo viendo lo que hay en España. Las Navidades lo paso mal sin torneos.
Los comentaristas no son peores que los de cualquier otro deporte y/o espectáculo. Siempre está la opción de la VO.
Yo por ejemplo a Larrazabal lo pondría como fijo. Dice lo que otros no dicen, todavía me acuerdo cuando comentó que Recari cuando la conoció le pareció muy flojita.
También veo onthetee, que me gusta, y casaclub, que si que sería fácilmente mejorable. Elvira ha pedido en su Facebook que le propusiesen temas, veremos si hace caso a lo que se le comentó.
Más contenidos propios y más variedad de comentaristas.
Scratch

Notapor walter » Vie Ene 23, 2015 9:24 pm

Yo lo tengo de siempre, incluso antes de empezar a jugar. Todo es mejorarle, pero no hay duda que es lo mejor que tenemos en España.
Locos por el golf, ruta 74 (creo), y los eventos lo mejor.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Samurai » Vie Ene 23, 2015 9:47 pm

Si no fuera por el acabaría enganchado a salvame :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Clearwater » Sab Ene 24, 2015 9:19 pm

Yo soy defensor de Canal + Golf, aunque comparto la opinión que podría mejorar sustancialmente, pero me podrías decir ¿otros programas/cadenas, no merecen esa recomendación con más razón?

No hay competencia porque ninguna otra cadena le interesa. TVE que tiene los derechos de algunos torneos, los saca fuera de horario y en ocasiones, lo retrasan por deportes minoritarios.

En cuanto a los comentaristas hay de todo, algunos super cargantes que no nombro, porque todos sabemos quienes son, pero no se puede decir lo mismo de Nacho Gervás, ya que me gusta que se "moje", antes de cada golpe, vea la dificultad y el posible beneficio o error que pueden cometer y yo particularmente aprendo mucho. Es cierto, que he coincidido con él en muchos encuentros proam y conozco su carácter afable, pero desde el punto de vista técnico, me encanta.

En cuanto a las retransmisiones de Sky, Ok, tienen más cobertura de los eventos, llevan gente entendida, pero también "mora" un tal señor Faldo, que cuando suelta la lengua, a esconderse.

En fín, que si mañana no tuviese el golf en Canal +, me iría inmediatamente, ya que el boxeo dan poco y no gratuito, los toros que eran gratis ya cobran, y las pelis, cada vez peor. Quedarían las series, y el Yomvi, invento maravilloso.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JulioM » Dom Ene 25, 2015 12:23 am

Y el canal Playboy no mola ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Lebrijano » Dom Ene 25, 2015 1:28 am

Pongo un ejemplo sucedido hoy... A las 10 de la mañana conectaba Golf+ Francia con el penúltima partida antes de salir, es decir, han ofrecido la vuelta de los 4 primeros clasificados completa, los 18 hoyos...
A las 12:39 conectaba canal+ golf... A mitad de vuelta de la estelar... Siendo la misma cobertura, misma producción, misma señal,.. Lo explican? Yo creo que nos toman el pelo :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cvigo » Dom Ene 25, 2015 9:10 am

Supongo que será tema de dineros. Si pagas menos, tienes derecho a menos. Si no pagas nada no tienes derecho a nada... :book:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club