queria saber de alguien que lo haya padecido, cuanto tiempo ha tardado en volver a jugar y como ha sido esa vuelta en cuenta a movimientos, calentamiento etc etc
gracias anticipadas
oficinista escribió:Yo he tenido muchos Mick, y varias roturas de ligamentos![]()
No hay tiempo definido de recuperación dependerá del grado del esguince (siempre que solo sea esguince y no rotura) a mi me va muy bien aplicar hielo y reposo hasta que baja la inflamación y luego ir poco a poco sin forzar en exceso.
Supongo que lo habrás echo pero pídele al traumatologo que te haga una resonancia, en mi primera rotura de ligamentos me decían que era un esguince y me estuvieron mareando meses hasta que se vio que habia una rotura.
Animo y paciencia
zocato escribió:Lo que dice Ofi de la resonancia es obligatorio: a mí en el tobillo, hace años, un esguince que me ventilaron con un tensoplast "para 15 días, te lo quitas tú y a correr" y resulta que era rotura parcial de ligamentos y entre pitos y flautas estuve mes y medio con muletas y 3 meses sin hacer deporte.
patxi escribió:Hola Mick
Ya siento que te hayas lesionado la rodilla.
No nos indicas que rodilla es, si es la Izda o la dcha.
Depende de cual sea, es menos mala para el golf, ya que el swing se apoya mas en la izda que en la dcha, salvo que seas zurdo.
por animarte te diré que mi mujer se lesiono la rodilla dcha. esquiando este mes de enero, y solo dejo el golf una semana.
Ella sigue haciendo todo el recorrido con una rodillera reforzada con hierros en ambos lados, eso le ayuda a mantener la rodilla en su sitio (y va andando y tirando del carro manual), al final del dia solo se pone hielo en la rodilla y anti inflamatorios.
Animate que no parece tan grave.
(el traumatologo que la atendió le dijo que el limite está en el dolor, si hay dolor pues reposo y fisioterapeuta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados