Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

esguince rodilla

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

esguince rodilla

Notapor mick » Jue Ene 22, 2015 1:03 pm

a las buenas llevo 15 dias con un esguince de rodilla ( uff que historia) y con un total desconocimiento de como recuperarme :disgust: :disgust:

queria saber de alguien que lo haya padecido, cuanto tiempo ha tardado en volver a jugar y como ha sido esa vuelta en cuenta a movimientos, calentamiento etc etc

gracias anticipadas
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: esguince rodilla

Notapor oficinista » Jue Ene 22, 2015 2:18 pm

Yo he tenido muchos Mick, y varias roturas de ligamentos :evil:
No hay tiempo definido de recuperación dependerá del grado del esguince (siempre que solo sea esguince y no rotura) a mi me va muy bien aplicar hielo y reposo hasta que baja la inflamación y luego ir poco a poco sin forzar en exceso.
Supongo que lo habrás echo pero pídele al traumatologo que te haga una resonancia, en mi primera rotura de ligamentos me decían que era un esguince y me estuvieron mareando meses hasta que se vio que habia una rotura.

Animo y paciencia
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor mick » Jue Ene 22, 2015 2:27 pm

oficinista escribió:Yo he tenido muchos Mick, y varias roturas de ligamentos :evil:
No hay tiempo definido de recuperación dependerá del grado del esguince (siempre que solo sea esguince y no rotura) a mi me va muy bien aplicar hielo y reposo hasta que baja la inflamación y luego ir poco a poco sin forzar en exceso.
Supongo que lo habrás echo pero pídele al traumatologo que te haga una resonancia, en mi primera rotura de ligamentos me decían que era un esguince y me estuvieron mareando meses hasta que se vio que habia una rotura.

Animo y paciencia

gracias campeon

le doy una semana si no me busco otro traumatologo y que me la haga
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Ene 22, 2015 2:28 pm

Animo nene espero que pase pronto!!!

Yo gracias a dios las rodillas bien asi que pocos consejos puedo darte :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor zocato » Jue Ene 22, 2015 2:40 pm

Lo que dice Ofi de la resonancia es obligatorio: a mí en el tobillo, hace años, un esguince que me ventilaron con un tensoplast "para 15 días, te lo quitas tú y a correr" y resulta que era rotura parcial de ligamentos y entre pitos y flautas estuve mes y medio con muletas y 3 meses sin hacer deporte.
Bucanero

Notapor Pedro A2 » Jue Ene 22, 2015 3:21 pm

Asegurate que te hacen una buena prescripción para que puedan decidir bien, es muy importante, asi que animo y ya nos contaras
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor warnis » Jue Ene 22, 2015 5:13 pm

Si es esguince únicamente lo que tienes puedes ayudar a la recuperación un buen masaje.
Yo tuve muchos de tobillo. Y el echo de masajear suave, pero continuo me ayudó bastante a recuperar rápido.
Tal es así que me construí una maquina con motores de limpia parabrisas y goma espuma. La goma espuma a cada lado lubricando de vez en cuando con agua gabonosa... Mano de santo.
Pero a falta de máquina, con tus manitas, por ejemplo todas las noches antes de ir a la cama también vale... Es lo que hacía yo antes de construirme el artefacto. (Que por cierto lo tengo destrozado por intentar hacerme un carrito eléctrico con los motores).
Ahora que la rodilla es mucho más delicado que los tobillos... Lo digo por experiencia... Sólo la rodilla fue capaz de hacer que dejara el baloncesto. Y por eso estoy enganchado al golf hoy.
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor mick » Jue Ene 22, 2015 7:15 pm

gracias a todos
lo de la resonancia va a ser que si
yo los tobillos si tengo experiencia como warnis por el baloncesto,pero es la primera vez que me pasa en la rodilla
asi que estoy un poco despistado
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor pmhervas » Jue Ene 22, 2015 7:27 pm

Pues la recuperación del esguince, si está bien diagnosticado, será reposo. De todos modos, imagino que es importante distinguir si se trata de la rodilla derecha o izquierda, de cara al golf. Yo arrastro una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha desde hace más de quince años y no me afecta para el juego, cuestión distinta sería si fuera la izquierda, pues el giro sería imposible, o al menos así lo veo yo sin ser médico, por propia experiencia.
De todos modos, haz caso de tu trauma y si tienes dudas pide una segunda consulta, y a ser posible resonancia.
Ánimo y a recuperarse bien y pronto.
Matraco

Notapor patxi » Jue Ene 22, 2015 7:33 pm

Hola Mick
Ya siento que te hayas lesionado la rodilla.
No nos indicas que rodilla es, si es la Izda o la dcha.
Depende de cual sea, es menos mala para el golf, ya que el swing se apoya mas en la izda que en la dcha, salvo que seas zurdo.
por animarte te diré que mi mujer se lesiono la rodilla dcha. esquiando este mes de enero, y solo dejo el golf una semana.
Ella sigue haciendo todo el recorrido con una rodillera reforzada con hierros en ambos lados, eso le ayuda a mantener la rodilla en su sitio (y va andando y tirando del carro manual), al final del dia solo se pone hielo en la rodilla y anti inflamatorios.
Animate que no parece tan grave.
(el traumatologo que la atendió le dijo que el limite está en el dolor, si hay dolor pues reposo y fisioterapeuta)
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor Rompe » Jue Ene 22, 2015 11:54 pm

¡Que te mejores, Mick!
cuenta cancelada

Notapor katxi69 » Vie Ene 23, 2015 12:07 am

Mi consejo:

Fisioterapia: la curación del esguince será más rápida y duradera.

Ejercicios fortalecimiento de cuadricep (sin dolor) y los que te mande el Fisio. Esto es para toda la vida y evitar más lesiones.

Suerte y buena curación.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Rompe » Vie Ene 23, 2015 12:15 am

zocato escribió:Lo que dice Ofi de la resonancia es obligatorio: a mí en el tobillo, hace años, un esguince que me ventilaron con un tensoplast "para 15 días, te lo quitas tú y a correr" y resulta que era rotura parcial de ligamentos y entre pitos y flautas estuve mes y medio con muletas y 3 meses sin hacer deporte.

Lo que dice Zoki es verdad. En la resonancia se ve lo que hay. Es mejor hacérserla.
cuenta cancelada

Notapor mick » Vie Ene 23, 2015 12:53 am

patxi escribió:Hola Mick
Ya siento que te hayas lesionado la rodilla.
No nos indicas que rodilla es, si es la Izda o la dcha.
Depende de cual sea, es menos mala para el golf, ya que el swing se apoya mas en la izda que en la dcha, salvo que seas zurdo.
por animarte te diré que mi mujer se lesiono la rodilla dcha. esquiando este mes de enero, y solo dejo el golf una semana.
Ella sigue haciendo todo el recorrido con una rodillera reforzada con hierros en ambos lados, eso le ayuda a mantener la rodilla en su sitio (y va andando y tirando del carro manual), al final del dia solo se pone hielo en la rodilla y anti inflamatorios.
Animate que no parece tan grave.
(el traumatologo que la atendió le dijo que el limite está en el dolor, si hay dolor pues reposo y fisioterapeuta)

jeje casualmente soy zurdo y el esguince en la rodilla derecha asi que jodido
de todas formas mirare tambien lo de la rodillera
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor mick » Vie Ene 23, 2015 12:56 am

gracias a todos
ser abuelo es una pasada
Maestro

Siguiente