Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Acordais De Vuestros Primeros Palos?

Notapor El Coyote » Mar Ene 20, 2015 4:17 pm

Lo mios fueron unos Callaway X-20 (5 al Pw) que me regaló Mota hace 4 años por mi cumpleaños :love1: :love1: y que hicieron que me enganchara al golf ... recuerdo abrir el regalo, ver el juego de hierros, ufff, uno de los regalos que mas ilusión me han hecho (si no el que más) ... un par de dias después, por mi santo, me regaló un putt cleveland calssic ...

Después, con tiempo (no mucho, la verdad :laughing6: ), compré un wedge Cleveland CG 15 de 56º, y un hibrido, madera y drive Cleveland Launcher ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Cucaracho » Mar Ene 20, 2015 6:06 pm

El coyote escribió:Lo mios fueron unos Callaway X-20 (5 al Pw) que me regaló Mota hace 4 años por mi cumpleaños :love1: :love1: y que hicieron que me enganchara al golf ... recuerdo abrir el regalo, ver el juego de hierros, ufff, uno de los regalos que mas ilusión me han hecho (si no el que más) ... un par de dias después, por mi santo, me regaló un putt cleveland calssic ...

Después, con tiempo (no mucho, la verdad :laughing6: ), compré un wedge Cleveland CG 15 de 56º, y un hibrido, madera y drive Cleveland Launcher ...

Y luego ya, con una diferencia entre ellos de unos pocos dias, vino todo lo demás... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eres un crack Coyotito.

Por mi parte, heredé unos Titleist DTR del Jefe. que ahora me pena mucho haber vendido... :disgust:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JuanRomeroRG » Mar Ene 20, 2015 9:05 pm

Pueeeeeees mis primeros palos con 9 años unos...Junior creo recordar, un hierrito 7 y un hierrito 9, mu majos ellos!!
Aficionado

Handicap: 15.7

Notapor Clearwater » Mié Ene 21, 2015 8:16 pm

Los míos eran unos sin marca, y los recuerdo porque en tres ocasiones, al golpear la bola, la cara salió despedida sóla, por lo que decidí cambiarlos para no tener ningún disgusto.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor ROCHERA » Lun Ene 26, 2015 12:50 am

Me acuerdo como si fuera ayer de la ilusión que me dio ver mi primer juego de palos, aunque fueran mas malos que un dolor de muelas y no ser de marca conocida, al igual que recuerdo lo que me costó decidir prescindir de ellos par comprar unos mejores ya que les tenía muchísimo cariño.
Giga entenderá bien esa frase, FAZER POWER!!!! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor alf85 » Mié Feb 11, 2015 12:04 am

yo tuve unos del decathlon, greenway por aquel entonces, que para empezar no estaban mal, tenian varilla aldila de grafito, me compre medio juego y para completarlo no se me ocurrio otra idea que comprar el hierro 3 y 4, necesitaba mas distancia diria pero no daba una con esos. Eso si, el pw o un 6 no se me ocurrio comprar.
Scratch

Handicap: 10

Notapor maes » Mié Feb 11, 2015 12:58 am

Mis primeros palos fueron unos Corey Pavin con varilla de grafito, eran muy malos pero los recuerdo con cariño, eso si me duraron poco porque en cuanto empece a mejorar me pase a unos clonicos Acer XDS Wide Sole con varilla de acero y cuando se me doblo la varilla del H7 aproveche y me compre los X-20 actuales.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor orembar » Lun Abr 06, 2015 3:56 pm

Yo un juego completo de marca Masters (inglesa) con bolsa taylor. M3 e híbrido, con varilla de acero, y los hierros, cavity back pero bastante afiladillos 8)
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor myron69 » Lun Abr 06, 2015 4:22 pm

Unos forgan de lluis
Q grande

Ahora tengo morralla jeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor navas » Mar Abr 07, 2015 1:37 am

Una mezcla que me regalo un buen amigo para empezar, top flite 9 (que en el robledal salio volando la cabeza :shock: ...), madera 5 y 3. Un 60 boomerang (que aun llevo, no me despegare de el) un Big Bertha de Driver del '08, un putt de marca desconocida igual que el Ping karstein que llevo ahora, y un 6 y 7 que compre yo. Con esto he estado jugando varios meses hasta que me hice los speedblade.

Parecia que llevaba a los parchis en la bolsa con tanta mezcla de modelos y colores...Ahora que llevo todos del mismo color se me hace hasta raro. :lol:
Corsario

Notapor zocato » Lun Oct 12, 2015 11:07 pm

Unos makser LB50 con varilla Rifle 5.5.... fantástico para un hcp 36 :evil:
Bucanero

Notapor msotomayor » Mar Oct 13, 2015 9:28 am

Medio juego de Wilson Staff con un offset que lo flipas. Oías el "swoosh" de la varilla y medio segundo después el impacto contra la bola de la cara
Me los robaron del coche. Me dio poca pena por los palos, la verdad. Mi tío me regaló sus Callaway X14 (el mítico modelo que sigue jugando el gran M___). Lo malo fue que, en la misma operación, me levantaron también unas gafas y unos zapatos (ambos a estrenar) y un viejo putter que tenía "offset inverso" y que estoy seguro de que hoy sería una rareza coleccionable o casi
Maestro

Notapor zocato » Mar Oct 13, 2015 11:32 am

msotomayor escribió:Medio juego de Wilson Staff con un offset que lo flipas. Oías el "swoosh" de la varilla y medio segundo después el impacto contra la bola de la cara

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor yasaldrarecta » Mar Oct 13, 2015 11:32 am

Yo me acuerdo de ellos: los llevo aun :laughing6:
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor juanjocabs » Mar Oct 13, 2015 10:18 pm

maes escribió:Mis primeros palos fueron unos Corey Pavin con varilla de grafito, eran muy malos pero los recuerdo con cariño, eso si me duraron poco porque en cuanto empece a mejorar me pase a unos clonicos Acer XDS Wide Sole con varilla de acero y cuando se me doblo la varilla del H7 aproveche y me compre los X-20 actuales.

No me lo puedo creer. Releyendo este hilo me encuentro con esto.
Yo tb tuve unos, tal y como puse el año pasado. Como sean los mismos me da algo..... :D :D :D :D

Varilla de grafito negra y unos grips que se gastaban solo con mirarlos??????'
Yo tenía hasta la bolsa a juego........ :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día