Después, con tiempo (no mucho, la verdad

Moderador: javi_capo
El coyote escribió:Lo mios fueron unos Callaway X-20 (5 al Pw) que me regaló Mota hace 4 años por mi cumpleaños![]()
y que hicieron que me enganchara al golf ... recuerdo abrir el regalo, ver el juego de hierros, ufff, uno de los regalos que mas ilusión me han hecho (si no el que más) ... un par de dias después, por mi santo, me regaló un putt cleveland calssic ...
Después, con tiempo (no mucho, la verdad), compré un wedge Cleveland CG 15 de 56º, y un hibrido, madera y drive Cleveland Launcher ...
msotomayor escribió:Medio juego de Wilson Staff con un offset que lo flipas. Oías el "swoosh" de la varilla y medio segundo después el impacto contra la bola de la cara
maes escribió:Mis primeros palos fueron unos Corey Pavin con varilla de grafito, eran muy malos pero los recuerdo con cariño, eso si me duraron poco porque en cuanto empece a mejorar me pase a unos clonicos Acer XDS Wide Sole con varilla de acero y cuando se me doblo la varilla del H7 aproveche y me compre los X-20 actuales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados