Creo que el más dificil que yo he jugado es el hoyo 6 del recorrido negro del Club de Campo.
El segundo golpe es un verdadero infierno.
Moderador: masaza
Robleal escribió:El 2 de la Herreria es difícil pero también como lo quieras plantear , pero no es un hoyo que sea imposible.
Ese hoyo te lo planteas al boguie y al siguiente ......
Robleal escribió:El 2 de la Herreria es difícil pero también como lo quieras plantear , pero no es un hoyo que sea imposible.
Maxxer escribió:Robleal escribió:El 2 de la Herreria es difícil pero también como lo quieras plantear , pero no es un hoyo que sea imposible.
segun supersoro driver por encima de las encinas acortando el dog-leg. A ver si se pasa por aqui y lo cuenta que a mi cada vez que lo dice me da la risa. Todavia me acuerdo un dia jugandolo que se metio en todo el bosque![]()
![]()
Pero sigue erre que erre...
MrRayas escribió:zocato escribió:Pero en la zona de Green el CCVM es estrecho y en cambio LH no da tanto miedo tirando desde, por ej, 150m-
Estoy de acuerdo, pero para eso, necesitas una salida perfecta desde Tee. ¿no?
aalf escribió:MrRayas escribió:zocato escribió:Pero en la zona de Green el CCVM es estrecho y en cambio LH no da tanto miedo tirando desde, por ej, 150m-
Lo malo es que de salida, además de un golpe perfecto, hay que tener un poco de suerte en el bote.
Toda la calle tiene caída a izquierdas y es muy, muy difícil dejarla cerca de los 150m.
Y, como vulkano, tengo un birdie inolvidable en ese hoyo. (No cuento los doblatas y triplatas porque no me da la gana!!!)
aalf escribió:MrRayas escribió:zocato escribió:Pero en la zona de Green el CCVM es estrecho y en cambio LH no da tanto miedo tirando desde, por ej, 150m-
Lo malo es que de salida, además de un golpe perfecto, hay que tener un poco de suerte en el bote.
Toda la calle tiene caída a izquierdas y es muy, muy difícil dejarla cerca de los 150m.
Y, como vulkano, tengo un birdie inolvidable en ese hoyo. (No cuento los doblatas y triplatas porque no me da la gana!!!)
Maxxer escribió:Robleal escribió:El 2 de la Herreria es difícil pero también como lo quieras plantear , pero no es un hoyo que sea imposible.
segun supersoro driver por encima de las encinas acortando el dog-leg. A ver si se pasa por aqui y lo cuenta que a mi cada vez que lo dice me da la risa. Todavia me acuerdo un dia jugandolo que se metio en todo el bosque![]()
![]()
walter escribió:Maxxer escribió:Robleal escribió:El 2 de la Herreria es difícil pero también como lo quieras plantear , pero no es un hoyo que sea imposible.
![]()
Yo he visto a POFPIF dejarla a 110 metros de bandera, pegándolo por encima de los robles con el Driver.
Maxxer escribió:
Si poderse se podrá, habra quien tenga pegada y altura para hacerlo, pero desde mi punto de vista no es la mejor manera de jugar el hoyo. POFPIF lo juega siempre asi? O fue un dia en una pachanga que le dio por tirar por ahi?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados