Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor msotomayor » Vie Nov 28, 2014 8:28 am

folio escribió:Este hilo se le queda pequeño a Robleal. :laughing6:

Me imagino el despelote de robleal leyendo este hilo...
Muy bien, cvigo, muy bien, enhorabuena. Que dice Molina que bajes a sd ya y dejes de abusar. Yo me quedo con tu salida del 11.
Maestro

Notapor cvigo » Vie Nov 28, 2014 8:29 am

msotomayor escribió:

Muy bien, cvigo, muy bien, enhorabuena. Que dice Molina que bajes a sd ya y dejes de abusar. Yo me quedo con tu salida del 11.

Jajaja envidiosa :P

La salida del 11 fue en un hoyo de calentamiento
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor msotomayor » Vie Nov 28, 2014 8:30 am

cvigo escribió:
msotomayor escribió:

Jajaja envidiosa :P

La salida del 11 fue en un hoyo de calentamiento

admito la envidia, y reitero la enhorabuena
Maestro

Notapor v_armando » Mar Dic 02, 2014 5:55 pm

Pues aquí estoy de vuelta antes de lo esperado.
Día de sol, aprovecho la hora de la comida para 9 hoyos en golf park con Stoichkov40.

Hoyo 1 que salgo perfecto con el 51 un pelín a la izquierda y me quedo a 1,5 metros más o menos, putt y birdie para empezar y parecer que iba a ser mi día. Me equivoqué :shock:
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Superkoko » Vie Dic 05, 2014 6:24 pm

Pues creo que he hecho el birdie más agridulce del mundo.

Hoyo 7 de La Dehesa (PAR 4). Salgo de tee con madera 5 sin seguir la calle, sobrevolando los árboles que tiene a la izquierda este hoyo, parece que ha salido bien. Cuando llego a green me encuentro la bola a algo menos de metro y medio del hoyo. Me dispongo a dar el putt pero me pueden mis nervios de matraco y la bola hace una corbata en el hoyo y se queda a menos de un palmo. Emboco el segundo putt y birdie. Creo que ha habido hoyos en los que he levantado la bola con 10 golpes y me he cabreado menos xD
Scratch

Handicap: 36

Notapor v_armando » Dom Dic 07, 2014 1:27 pm

Ya tengo 3!!
Viernes en disgusta, hoyo 9 salgo un poco a la derecha, luego 7 que me deja en ante green y chip que entra!!

Mi primer Birdie en un par 4
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Vulkano » Dom Dic 07, 2014 3:53 pm

v_armando escribió:Ya tengo 3!!
Viernes en disgusta, hoyo 9 salgo un poco a la derecha, luego 7 que me deja en ante green y chip que entra!!

Mi primer Birdie en un par 4

OLEEEEÉ

Ahora a por tu primer birdie "conforming" ... salida a calle, hierro y un putt

Bravo Armando. Vas a más :thumbleft:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor mikelainen » Dom Dic 21, 2014 10:06 pm

Hoy jugando match-play en Sotoverde con el forero jmrojano llegamos igualados al 17 tras haber remontado una desventaja que ha llegado a ser de 4 hoyos a su favor. El 17 es un hoyo de 115 metros con green en península, pego un hierro nueve algo a la izquierda que se queda al borde del bunker del fondo, y desde allí putt de unos ocho metros con la caída perfecta para meter el pajarito en el zurrón. :hello1:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Guskauskas » Lun Dic 22, 2014 12:10 am

Hoy 2 en reta
Hoyo 8: drive a centro de la calle, 52 º que se corto de green y chip padentro

Hoyo 11: drive que sale directo a la izquierda, da en un arbol se cruza la calle hasta el rough de la derecha y me queda un tiro de unos 155 metros a bandera, h5 a 4 metros del hoyo y purito
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor MUZA » Lun Dic 22, 2014 10:35 am

Ayer en el Olivar, hoyo 2, drive al centro de la calle, hierro 7 y a 100 metros el 52 a un metro de bandera y para dentro.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor BRUGA RK » Lun Dic 22, 2014 2:15 pm

Qué jodío es este deporte!!TEniendo en cuenta el nivel que tiene uno, hay veces en las que llega uno a green con todas las opciones del mundo de hacer birdie y la caga y otras sin embargo....

PAR 4de 317 metros en Lauro Golf. Salida larga que se va abriendo hasta quedar a los pies de un olivo, se queda un golpecito complicado, con lo que le doy lo mejor que puedo con un 7 para que salga bajita y no tener más incidentes con los arbolitos. Total que va recorriendo los aproximadamente 80 metritos que hay hasta bandera, la roza y se queda un putt de unos 3 metritos que entra por el centro( para mi esto es otra proeza). Total que jugué para que me hubiesen matado, pero con este birdie salí muy contento del campo.

Ahora a por otro!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Trasto » Sab Dic 27, 2014 6:18 pm

Pues aunque no suelo ser muy dado a escribir en este tema hoy voy a escribir dos birdies hechos ayer y hoy por el recorrido amarillo del CCVM

Ayer Hoyo 16 CCVM Amarillo: Tee a 284m. Buena salida al centro de calle que queda a unos 80 metros de bandera en la parte baja del green. Buen PW (48º) que se pasa de bandera unos 6 m. Putt cuesta abajo con caida de izda a dcha que hay que jugar con cuidado pues si te pasas te vas 2 metros con facilidad. Putteo bien y cuando está a 1 m se ve que entra por el centro del hoyo. Un gustazo.

Hoy Hoyo 18 CCVM Amarillo: Salida regulona con el hibrido que queda en centro de calle pero lejos a unos 150 m de green. Bandera en la plataforma de abajo. Juego un precioso H7 que pasa por encima de la encima y bota a 4 m de bandera por la derecha. Se queda al borde de green por la dcha. Putt de 5,5 m con mucha caida de dcha a izda que empieza con muy buena linea. Se ve que puede entrar o pasar rozando por arriba. Al ultima hora coge más caida y entra con media vuelta alrededor del hoyo. Me voy con un gustazo, haciendo 40 aunque las salidas del dia han sido para hacerme 45 pero con 13 putts me he agarrado para sacar ese 40. :D
Corsario

Notapor alex_lopez21 » Sab Dic 27, 2014 7:57 pm

En el torneo del cocido del pasado 18 diciembre.
Tras los 7 primeros hoyos con 5 rayas, hice 29 puntos en los 11 siguientes. Mucha culpa tiene mi último hoyo del día, el 10, en el que hice el mejor birdie que he hecho hasta ahora.
Salida perfecta justo para atacar la bandera sin que entre en juego el agua. Segundo golpe q de línea va perfecto pero se queda corto, a unos 8m. Tiro en putt que va perfecto de velocidad y finalmente la caída hace su efecto y la bola entra por el centro. Que subidon acabar con un putt tan largo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor maes » Lun Dic 29, 2014 1:37 am

No suelo postear los birdies pero este me hace especial ilusión por la manera de conseguirlo.

Campo Rioja Alta Hoyo 6 331 mtr.

salgo con el drive mal por la izquierda, la bola se queda a unos 115 mts. en el rough y con unos arboles bastante altos entre mi bola y el green, golpazo con sw por encima de los arboles y bola a metro y medio de la bandera, el put cuesta abajo y con caída izq. drch. entra por todo el centro y menos mal porque si no se sale del green.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Trasto » Lun Dic 29, 2014 6:46 pm

Trasto escribió:Pues aunque no suelo ser muy dado a escribir en este tema hoy voy a escribir dos birdies hechos ayer y hoy por el recorrido amarillo del CCVM

Ayer Hoyo 16 CCVM Amarillo: Tee a 284m. Buena salida al centro de calle que queda a unos 80 metros de bandera en la parte baja del green. Buen PW (48º) que se pasa de bandera unos 6 m. Putt cuesta abajo con caida de izda a dcha que hay que jugar con cuidado pues si te pasas te vas 2 metros con facilidad. Putteo bien y cuando está a 1 m se ve que entra por el centro del hoyo. Un gustazo.

Hoy Hoyo 18 CCVM Amarillo: Salida regulona con el hibrido que queda en centro de calle pero lejos a unos 150 m de green. Bandera en la plataforma de abajo. Juego un precioso H7 que pasa por encima de la encima y bota a 4 m de bandera por la derecha. Se queda al borde de green por la dcha. Putt de 5,5 m con mucha caida de dcha a izda que empieza con muy buena linea. Se ve que puede entrar o pasar rozando por arriba. Al ultima hora coge más caida y entra con media vuelta alrededor del hoyo. Me voy con un gustazo, haciendo 40 aunque las salidas del dia han sido para hacerme 45 pero con 13 putts me he agarrado para sacar ese 40. :D

Pues hoy ha caido otro, esta vez por el Negro del CCVM

Hoyo 7 Negro Par 5: Buen drive con un poco de fade que el aire empuja a la derecha del bunker de la derecha de calle, delante de los pinos. Juego un buen H8 que pasa por encima de los pinos y queda en calle a la altura de la barra de 100 m. Precioso PW cerrando que el aire corrige un poco a la dcha quedando a la altura de bandera a unos 4m. Putt con un poco de caida de izda a dcha que entra por el centro. Me he quedado encantado pues a pesar de unos 4 primeros hoyos muy flojos, he hecho +1 entre el 5 y el 9 para un 44 total.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas