folio escribió:Este hilo se le queda pequeño a Robleal.
Me imagino el despelote de robleal leyendo este hilo...
Muy bien, cvigo, muy bien, enhorabuena. Que dice Molina que bajes a sd ya y dejes de abusar. Yo me quedo con tu salida del 11.
folio escribió:Este hilo se le queda pequeño a Robleal.
msotomayor escribió:folio escribió:Este hilo se le queda pequeño a Robleal.
Muy bien, cvigo, muy bien, enhorabuena. Que dice Molina que bajes a sd ya y dejes de abusar. Yo me quedo con tu salida del 11.
cvigo escribió:msotomayor escribió:folio escribió:Este hilo se le queda pequeño a Robleal.
Jajaja envidiosa![]()
La salida del 11 fue en un hoyo de calentamiento
v_armando escribió:Ya tengo 3!!
Viernes ena, hoyo 9 salgo un poco a la derecha, luego 7 que me deja en ante green y chip que entra!!
Mi primer Birdie en un par 4
Trasto escribió:Pues aunque no suelo ser muy dado a escribir en este tema hoy voy a escribir dos birdies hechos ayer y hoy por el recorrido amarillo del CCVM
Ayer Hoyo 16 CCVM Amarillo: Tee a 284m. Buena salida al centro de calle que queda a unos 80 metros de bandera en la parte baja del green. Buen PW (48º) que se pasa de bandera unos 6 m. Putt cuesta abajo con caida de izda a dcha que hay que jugar con cuidado pues si te pasas te vas 2 metros con facilidad. Putteo bien y cuando está a 1 m se ve que entra por el centro del hoyo. Un gustazo.
Hoy Hoyo 18 CCVM Amarillo: Salida regulona con el hibrido que queda en centro de calle pero lejos a unos 150 m de green. Bandera en la plataforma de abajo. Juego un precioso H7 que pasa por encima de la encima y bota a 4 m de bandera por la derecha. Se queda al borde de green por la dcha. Putt de 5,5 m con mucha caida de dcha a izda que empieza con muy buena linea. Se ve que puede entrar o pasar rozando por arriba. Al ultima hora coge más caida y entra con media vuelta alrededor del hoyo. Me voy con un gustazo, haciendo 40 aunque las salidas del dia han sido para hacerme 45 pero con 13 putts me he agarrado para sacar ese 40.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados