Maeslofer escribió:Sardo escribió:A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...
Sardo, yo no estoy dispuesto a compartir partida (y menos todavía a match-play) con dos tramposos y mentirosos. Si tan importante es para ellos el punto, pues ya lo tienen, pero a cambio de un coste muy alto: su dignidad.
Ya hombre! Si entiendo que eso fue lo que hizo que te marcharas... Pero me viene a la mente el match play entre Olazabal y Harrington en el que pasó algo parecido (pero al revés). Harrington le dijo a Olazabal que había cometido una infracción que le costaba el hoyo (una infracción que no había tenido lugar). Olazabal le concedió el hoyo por no discutir con él, pero siguió jugando.
Al final, retirarse de una partida por un motivo que no sea algo tipo lesión, emergencia o algo por el estilo, no es lo más "elegante"... Si ellos son unos tramposos, lo que hay que hacer es vigilarles para que no hagan trampas, pero creo que abandonar el partido no es la mejor opción.
De verdad que no quiero que te siente mal. Todo esto lo escribo desde la frialdad de mi teclado y sin sangre en la cabeza por lo que me resulta más fácil. Es posible que yo hubiera hecho lo mismo que tú, pero viendo este toro desde la barrera, creo que retirarse no es la mejor opción.
Un abrazo!