Maeslofer escribió:Creo que el tema aquí no es si conocían la regla o no, o si se equivocaron sin darse cuenta, porque cuando es así lo aceptas, te anotas la penalidad correspondiente y ya está. Aquí hay una intención clara de engañar, de que si pongo la bola un poco más alejada del árbol, éste no me molesta en el swing. Lo que pasa es que lo pillaron haciendo eso y aún así lo negaron, además de querer engañar primero, mienten después, y eso es lo que más me molestó. Un golpe de penalidad o pérdida del hoyo me parece muy poco castigo para este tipo de elementos.
Sardo escribió:A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...
Maeslofer escribió:Sardo escribió:A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...
Sardo, yo no estoy dispuesto a compartir partida (y menos todavía a match-play) con dos tramposos y mentirosos. Si tan importante es para ellos el punto, pues ya lo tienen, pero a cambio de un coste muy alto: su dignidad.
Maeslofer escribió:Estamos el forero Topolino y yo jugando la liga de parejas de invierno de nuestro club...//..
..
Hace ya unas horas que pasó esto y todavía sigo dándole vueltas. Hay cosas que me sacan de quicio. Seguramente no actué correctamente pero en ese momento si no me largo posiblemente estaría ahora arrepintiéndome, pues la cosa se podría haber complicado bastante.
Siento el tostón, pero me sirve para desahogarme![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados