Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy sí que me cabreé

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Hoy sí que me cabreé

Notapor javi_capo » Lun Dic 01, 2014 12:44 pm

Esteban, si puso otra bola, es muy posible que fuera de otra marca y/o numero. Identificaste esa nueva bola?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Maeslofer » Lun Dic 01, 2014 12:47 pm

Sí, son socios de mi club. Los veo a menudo. A partir de ahora cada vez que pase por delante de uno pensaré: "Mira ahí va el tramposo"

No era un torneo, es una liga, era el 2º de 15 partidos.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Kangoo » Lun Dic 01, 2014 12:49 pm

Muy triste y una grandisima p u t a d a
En un campeonato de club donde todo el mundo se conoce es mucho peor, hay gente que valiéndose de la confianza, piensan que todo vale y que acomodar o mover una bola en lugar indebido, es normal entre colegas y que no supone infringir las reglas :evil: :evil:
Esteban, espero que ninguno de los dos contrincantes sean de tu rango de Jandi (ni del mio :x ), puede ser de traca tener que jugar torneos con semejantes personajes
Animo :thumbleft:
Cosaco

Notapor iba » Lun Dic 01, 2014 12:54 pm

Maeslofer escribió:Creo que el tema aquí no es si conocían la regla o no, o si se equivocaron sin darse cuenta, porque cuando es así lo aceptas, te anotas la penalidad correspondiente y ya está. Aquí hay una intención clara de engañar, de que si pongo la bola un poco más alejada del árbol, éste no me molesta en el swing. Lo que pasa es que lo pillaron haciendo eso y aún así lo negaron, además de querer engañar primero, mienten después, y eso es lo que más me molestó. Un golpe de penalidad o pérdida del hoyo me parece muy poco castigo para este tipo de elementos.

A eso mismo me refiero cuando uno hace trampas o intenta hacerlas disimuladamente
No tan descaradas
No dudó de que fuera como lo cuentas
Lo que me extraña es que lo hagan así tan descaradamente
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor JuanRomeroRG » Lun Dic 01, 2014 12:57 pm

Pues vaya par de impresentables!! no gusta nada jugar con gente asi porque te fastidian el dia de golf. Entiendo perfectamente tu cabreo porque no hay cosa que más odie que me mientan a la cara sabiendo la verdad, pero bueno, lo mejor habría sido que al inicio de la ronda como apuntaba javi_capo, identifiques la bola, es cierto que tampoco aseguras que no te hagan trampas pero al menos, les habrás cazado.
Aficionado

Handicap: 15.7

Notapor Yelito » Lun Dic 01, 2014 3:43 pm

Vaya marrón,suerte en los próximos enfrentamientos.
Solo hay que ver lo que hacen algunos durante sus rondas.............si se engañan a ellos mismos,como no lo van a hacer con el resto,lamentable
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Vulkano » Lun Dic 01, 2014 4:00 pm

hay que denunciar en el Comité personalmente (no vía Marshall)

y hacer seguimiento de la denuncia

velar para que haya castigo

yo lo veo así

hay que limpiar este tipo de jugador de los torneos

el que quiera jugar así que lo haga en sus pachangas (que entre semejantes se lo permiten entre ellos)
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Sardo » Lun Dic 01, 2014 4:32 pm

Vaya por delante que no tengo dudas de que el relato de hechos es tal cual se ha hecho.

Yo el problema que veo aquí es que al final no hay pruebas y todo se convierte en una palabra frente a otra. Es decir, si yo soy el tío dél comité que tiene que decidir, me veo en un aprieto.

En una partida normal, puedes tener a los otros jugadores como testigos, pero aquí solo hay dos bandos con lo cual volvemos a lo mismo...

Ya nos contarás si al final hay sanción o cómo se resuelve esto...

A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Maeslofer » Lun Dic 01, 2014 4:41 pm

Sardo escribió:A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...

Sardo, yo no estoy dispuesto a compartir partida (y menos todavía a match-play) con dos tramposos y mentirosos. Si tan importante es para ellos el punto, pues ya lo tienen, pero a cambio de un coste muy alto: su dignidad.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Pedrol » Lun Dic 01, 2014 5:05 pm

Creo que no se trata sólo de la palabra de uno contra la del otro, el Comité de Competición del club tambien debería tener en cuenta que Maeslofer y su compañero se retiraron dando el partido por perdido. Esto demuestra tambien hasta qué punto estaban seguros de haber visto la trampa que han denunciado, por lo menos yo lo veo así.
Ánimo Maeslofer!
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor LuisB » Lun Dic 01, 2014 5:27 pm

Vaya manera de cargarse un partido y un día de golf. Anda y que les siente bien el punto ganado, si es que al final se lo dan por ganado.
Ahora, una duda, si la modalidad es scramble, me pregunto si esto ocurre y os confirman que han marcado y cambiado la bola, por qué supone la pérdida de hoyo?, no sería que lo que pierden es la posibilidad de dar su golpe el dueño de la bola elegida y sí podría hacerlo su compañero pq dropa la bola como así lo indica la modalidad (o la colocaron sin dropar).
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor driver de niro » Lun Dic 01, 2014 6:12 pm

Maeslofer escribió:
Sardo escribió:A lo que no termino de verle el sentido es a conceder el partido al abandonarlo...

Sardo, yo no estoy dispuesto a compartir partida (y menos todavía a match-play) con dos tramposos y mentirosos. Si tan importante es para ellos el punto, pues ya lo tienen, pero a cambio de un coste muy alto: su dignidad.

Pues en esto Esteban te equivocas (creo que te equivocas).
Los trileros y tramposos:
- hacen trampas para ganar, y eso lo han conseguido;
- consiguen que la gente que juega con ellos se sienta incómoda pero ellos a lo suyo

Yo alguna vez que he tenido algún problema zanjo la cuestión diciendo que sólo soy el marcador, que sólo le anoto el resultado, y que si hay dudas vamos al Comité.
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor JOKINN » Lun Dic 01, 2014 6:30 pm

Es un tema muy peliagudo , pero lo que si que es verdad es que por a o por b te joden la mañana de golf y el dia , aunque sigas jugando o te vayas , me parece lamentable que haya gente en estas condiciones y entiendo perfectamente a esteban , si te vas y lo dices en comite , pierdes el partido efectivamente , pero ellos pierden dignidad y credito de su victoria , amen de que en sucesivas ocasiones se lo pensaran mas , yo me hubiera ido pero ademas lo hubiera puesto en conocimiento del comite , me voy por que esta gente me esta tangando en mi cara y no lo tolero , por lo menos pones sobre aviso y la proxima vez les costara un poquito.

Conociendo como conozco a Esteban , tuvo que ser muy flagrante esa trampa y muy descarada para ofenderlo asi.

Animo Esteban.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor pakotoro » Lun Dic 01, 2014 8:06 pm

Maeslofer escribió:Estamos el forero Topolino y yo jugando la liga de parejas de invierno de nuestro club...//..
..
Hace ya unas horas que pasó esto y todavía sigo dándole vueltas. Hay cosas que me sacan de quicio. Seguramente no actué correctamente pero en ese momento si no me largo posiblemente estaría ahora arrepintiéndome, pues la cosa se podría haber complicado bastante.

Siento el tostón, pero me sirve para desahogarme 8) :P

Seguramente hubiera hecho lo mismo que tu.
Lo que si me parece conveniente es un escrito al Comite de tu club exponiendo los hechos y porque os retirasteis; no les pasara nada a los contrarios pero en el futuro andarán con mas cuidado aplicando las reglas ya que su presunción de veracidad desapareceria si tuvieran mas denuncias en contra.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Robleal » Lun Dic 01, 2014 8:26 pm

Si me pasa a mi la lio pero bien , pero pensándolo no vale la pena
Animo y no te mosquees que tu actuastes bien , ellos son los que han quedado mal
Scratch

Handicap: 2.1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club