Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy sí que me cabreé

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Hoy sí que me cabreé

Notapor iba » Lun Dic 01, 2014 12:11 am

Maeslofer escribió:Pues iba, como no te expliques mejor no te entiendo :oops:

Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció
No crees que son unas trampas muy descaradas ?
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Txuliantxu » Lun Dic 01, 2014 12:22 am

iba escribió:
Maeslofer escribió:Pues iba, como no te expliques mejor no te entiendo :oops:

Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció
No crees que son unas trampas muy descaradas ?

Iba, no serás tu uno del equipo contrario..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Alfonso LL » Lun Dic 01, 2014 12:29 am

Para qué Maeslofer se ponga así Iba tuvo que verlo bien pero que muy bien, de otro modo, ante la más mínima duda no hubiera dicho ni mu.
Lástima Esteban, siento que se te fastidiara el día de golf.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor maes » Lun Dic 01, 2014 12:36 am

Creo que mas gente de la que nos pensamos con la excusa de que van a pasarlo bien y disfrutar se pasan todo por el arco de triunfo, ***** todo el mundo que conozco va a pasárselo bien y eso implica seguir las normas del deporte/actividad que practiques, de todas maneras es una batalla perdida el que es tramposo en el golf también lo es en la vida diaria, animo Esteban creo que hiciste bien denunciándolo, por lo demás no merece la pena perder el tiempo con gente así.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Lennon » Lun Dic 01, 2014 1:12 am

Estoy con Maes, joer con la excusa de ir a pasarselo bien coñe, y yo a que voy? A sufrir? Voy a pasarmelo bien jugando a un juego que tiene sus normas
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Lun Dic 01, 2014 2:03 am

Soy de la opinión de Take, si lo he visto, palma el hoyo sí o sí.

Como aquél que me dijo en un par 3 de 100 metros: espera que cuente... han sido 4 o 5 y le respondí: cuenta como quieras, te apunto 6 que son las que has hecho.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Lun Dic 01, 2014 9:33 am

Maeslofer escribió:...

Total cuando llegan a la bola del árbol, en rough, uno se inclina, clava un tee al lado de la bola para marcarla y coloca otra bola a unos 20 cms de la original pero más alejada del árbol, y recoge la bola en juego.

...

Esto para mi es penalidad, no se puede levantar bola en juego en rough, perdida de hoyo y nos vamos al siguiente...

Yo tambien estoy con take. Y estoy con Take porque desafortunadamente tuve con experiencia parecida. La primera vez que me paso, me descoloco y me forré, a la siguiente, con otro susodicho claro, me plante le dije lo que vi, le informe de la penalidad y continue jugando...

Tambien os digo, llevo muuuucho tiempo sin jugar torneos presentandome al tee sin conocer a mis compañeros de partida, simplmente porque me da pereza jugar asi, decidí que si juego torneo, tiene que ser con alguien conocido, aunque sea sin derecho a premio, pero yo voy a disfrutar como dicen...

Otra cosa son los cto federativos que ahi no queda otra, pero tambien es otro "escenario"...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Stance » Lun Dic 01, 2014 9:34 am

Los torneos de parejas tienen mucho peligro. .... En más de una me he visto yo.... con cabreo impresionante... pero aguantando y explicando lugar reglas. .. sacando libro y hablando con el comité de competición. ... te joden el día... pero al menos aprenden la regla y a comportarse si no quieren verse descalificados.
Filibustero

Notapor Topolite » Lun Dic 01, 2014 10:06 am

joseluis escribió:
Maeslofer escribió:...

Total cuando llegan a la bola del árbol, en rough, uno se inclina, clava un tee al lado de la bola para marcarla y coloca otra bola a unos 20 cms de la original pero más alejada del árbol, y recoge la bola en juego.

...

Esto para mi es penalidad, no se puede levantar bola en juego en rough, perdida de hoyo y nos vamos al siguiente...

Yo tambien estoy con take. Y estoy con Take porque desafortunadamente tuve con experiencia parecida. La primera vez que me paso, me descoloco y me forré, a la siguiente, con otro susodicho claro, me plante le dije lo que vi, le informe de la penalidad y continue jugando...

Tambien os digo, llevo muuuucho tiempo sin jugar torneos presentandome al tee sin conocer a mis compañeros de partida, simplmente porque me da pereza jugar asi, decidí que si juego torneo, tiene que ser con alguien conocido, aunque sea sin derecho a premio, pero yo voy a disfrutar como dicen...

Otra cosa son los cto federativos que ahi no queda otra, pero tambien es otro "escenario"...

Ojo, Jose Luis. No es exactamente así... Levantar la bola en juego no conlleva sin más la pérdida del hoyo. Si no la ha jugado, debe reponer la bola y con un golpe de penalidad continuar el juego:

18-2. POR EL JUGADOR, COMPAÑERO, CADDIE O EQUIPO
a. General
Salvo en lo permitido en las Reglas, cuando la bola de un jugador está en juego, si:
(i) el jugador, su compañero o cualquiera de sus caddies:
 levanta o mueve la bola,
 la toca intencionadamente (excepto con un palo en el acto de preparar el golpe), o
 causa que la bola se mueva, o
(ii) el equipo del jugador o el de su compañero hace que la bola se mueva, el jugador incurre en la penalidad de un golpe.
Si la bola es movida debe ser repuesta, salvo que el movimiento de la bola ocurra después de que el jugador haya iniciado el golpe o el movimiento hacia atrás del palo para realizar el golpe y el golpe se ejecute.
(...)

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor joseluis » Lun Dic 01, 2014 10:11 am

Exacto Topolite, aclarar que lo que queria decir es que el contricante hubiera golpeado. Si no golpeas, repones la bola con golpe de penalidad y a seguir jugando el hoyo. :wink:

Gracias, muy atento como siempre :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Maeslofer » Lun Dic 01, 2014 10:43 am

iba escribió:Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció

Te aseguro, Iba, sin el más mínimo resquicio a la duda, que marcó su bola, colocó otra más alejada del árbol y retiró la original. Ésto es indiscutible, es lo que pasó, no es que me pareciera que pasara eso :evil:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Maeslofer » Lun Dic 01, 2014 10:49 am

Creo que el tema aquí no es si conocían la regla o no, o si se equivocaron sin darse cuenta, porque cuando es así lo aceptas, te anotas la penalidad correspondiente y ya está. Aquí hay una intención clara de engañar, de que si pongo la bola un poco más alejada del árbol, éste no me molesta en el swing. Lo que pasa es que lo pillaron haciendo eso y aún así lo negaron, además de querer engañar primero, mienten después, y eso es lo que más me molestó. Un golpe de penalidad o pérdida del hoyo me parece muy poco castigo para este tipo de elementos.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Parcheval » Lun Dic 01, 2014 11:15 am

Eso es una p... porque hagas lo que hagas, te va a fastidiar la ronda... Además son también jugadores del club, no?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor hole19 » Lun Dic 01, 2014 11:41 am

¡Ánimo Esteban!

Un CAMPEÓN como tú no debe permitir que le afecten unos estúpidos tramposos.

Un abrazo,
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor alex_lopez21 » Lun Dic 01, 2014 12:26 pm

Vergonzoso!
Y como quedo la cosa? A ver si luego ganaron el torneo....
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club