Maeslofer escribió:Pues iba, como no te expliques mejor no te entiendo
Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció
No crees que son unas trampas muy descaradas ?
Maeslofer escribió:Pues iba, como no te expliques mejor no te entiendo
iba escribió:Maeslofer escribió:Pues iba, como no te expliques mejor no te entiendo
Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció
No crees que son unas trampas muy descaradas ?
Maeslofer escribió:...
Total cuando llegan a la bola del árbol, en rough, uno se inclina, clava un tee al lado de la bola para marcarla y coloca otra bola a unos 20 cms de la original pero más alejada del árbol, y recoge la bola en juego.
...
joseluis escribió:Maeslofer escribió:...
Total cuando llegan a la bola del árbol, en rough, uno se inclina, clava un tee al lado de la bola para marcarla y coloca otra bola a unos 20 cms de la original pero más alejada del árbol, y recoge la bola en juego.
...
Esto para mi es penalidad, no se puede levantar bola en juego en rough, perdida de hoyo y nos vamos al siguiente...
Yo tambien estoy con take. Y estoy con Take porque desafortunadamente tuve con experiencia parecida. La primera vez que me paso, me descoloco y me forré, a la siguiente, con otro susodicho claro, me plante le dije lo que vi, le informe de la penalidad y continue jugando...
Tambien os digo, llevo muuuucho tiempo sin jugar torneos presentandome al tee sin conocer a mis compañeros de partida, simplmente porque me da pereza jugar asi, decidí que si juego torneo, tiene que ser con alguien conocido, aunque sea sin derecho a premio, pero yo voy a disfrutar como dicen...
Otra cosa son los cto federativos que ahi no queda otra, pero tambien es otro "escenario"...
18-2. POR EL JUGADOR, COMPAÑERO, CADDIE O EQUIPO
a. General
Salvo en lo permitido en las Reglas, cuando la bola de un jugador está en juego, si:
(i) el jugador, su compañero o cualquiera de sus caddies:
levanta o mueve la bola,
la toca intencionadamente (excepto con un palo en el acto de preparar el golpe), o
causa que la bola se mueva, o
(ii) el equipo del jugador o el de su compañero hace que la bola se mueva, el jugador incurre en la penalidad de un golpe.
Si la bola es movida debe ser repuesta, salvo que el movimiento de la bola ocurra después de que el jugador haya iniciado el golpe o el movimiento hacia atrás del palo para realizar el golpe y el golpe se ejecute.
(...)
iba escribió:Pues que igual lo que vistes no fue así . sino que te pareció
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados