Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

78 a medal , 7.3 hcp

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

78 a medal , 7.3 hcp

Notapor Bastiat » Lun Nov 24, 2014 6:43 pm

Me paso por aquí para comentar mi vuelta del domingo en la final Masters de mi club, la Dehesa.
Como prologo decir que he tenido un año raro, he bajado de 9.1 a 8.1 pero sentía que merecía más, con una media de 35 puntos en torneo hasta ayer no había completado esa vuelta que te da un gran bajón y había subido con 33 puntos dos veces, no he hecho menos de 32 puntos en todo el año que ha sido mi peor vuelta. Unas veces el putt , otras el aproach o el drive el caso es que no cuadraba la vuelta.
Venia de extrañas sensaciones en el TCGG con un juego irregular aunque satisfecho de como cerré el partido
Vamos a día
Suelo cuidar , dentro de lo razonable, detalles como no acostarme muy tarde o no beber unas copas la noche anterior a un torneo, soy de esos que forrandome me lo paso regular :laughing6: , esta vez no hubo manera...después del TCGG los churripuntos estaban consumidos y teníamos una cena con unos compañeros de trabajo de mi mujer. Imposible renunciar al vino y a un famoso whisky japones llamado The Yamazaki. A las cuatro a casa y a las 8 había quedado con Lenon, para más inri las previsiones climatologicas eran nefastas. Me levanto cansado y me visto de lluvia tras pasar por la ducha...al salir de mi casa un ligero txirimiri me dice que así podremos jugar bien, al club unas bolas un poco de putt y al tee del uno a ver a Alberto que salía en la partida inmediatamente anterior con dos jugones del club.
El torneo era la final de la liga Masters y reunía a los mejores clasificados de las pruebas realizadas durante el año, yo no había jugado todos pero bueno no estaba mal clasificado en virtud a tres top diez.
Tee del uno : golpeo y empieza a jarrear ...el caso es que me dejo una clara oportunidad de birdie que no convierto, al dos saco un par desde el bunker+putt y del tres al 7 incluido son todo calles y greens en regulación plantándome al 8 de la dehesa al par, aqui saco un bogey y termino la vuelta con otro par de libro al 9...pues 37 golpes y empieza la calculadora del hcp :dontknow: .A partir del hoyo 6 dejo de llover y el dia se quedo bastante aceptable hasta lo ultimos hoyo que empezó a soplar.
Gran salida al 10 y de dejo 140 metros a green y 165 a bandera, es cuesta arriba y decido jugar un hierro 5 que empujo lamentablemente a la derecha y dejo injugable para finalizar doble bogey el hoyo. Al once saco el par y al doce la vuelvo a liar con un socket que pego uno al año, mi cabeza empieza a decirme que se puede fallar pero no por miedo :disgust: , par al 13,14 y 15 para seguir -4 de mi hcp, llega el 16 que es el hcp 17 del campo, calle green y tres putts ...mientras camino al siguiente tee enfadado conmigo mismo me doy cuenta que esta en reparación y las estacas están en blancas ...total 417 metros de par cuatro con claro viento en contra que no es lo habitual, drive a coger calle y me quedan 188 metros a bandera , aqui decido ser valiente y con viento en contra cojo un hibrido de 21º y la dejo a 5 metros de bandera antegreen pateo y cierro con el par el hoyo. Me voy al 18 y mido con el laser, 143 metros a bandera,3/4 de 8 debido al viento...es justo direccion contraria al 17 ...otra vez pienso en ser valiente, es solo un H8 encima de un tee, pego lo mejor que se un 3/4 y la dejo muy cerca de bandera, en ese momento sabia que el trabajo estaba hecho, las sensaciones caminando hacia el green son de lo más satisfactorio que he sentido, llego y cuando me toca patear lo hago y la bola se queda colgando del centro del hoyo...no pasa nada has hecho tu trabajo. Son muchas horas las que dedicamos a esto y vueltas como la de ayer pagan con creces el esfuerzo.
Al final segundo del torneo, tercero en la clasificación general y un 78 para quedarme en 7.3 de handicap...espero haberos entretenido con este relato de mi torneo y un abrazo a todos.

Parece que este fin de semana están de moda los 78 :book:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: 78 a medal , 7.3 hcp

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 24, 2014 7:03 pm

Enhorabuena por la vuelta y la bajada de handicap!!!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor elkurgan » Lun Nov 24, 2014 7:09 pm

Muy buena vuelta!! Lo mejor de todo son las sensaciones de las q dices q el juego está ahí!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 24, 2014 7:13 pm

Enorme vuelta. :hello1:
Y muy entretenido el relato si señor.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor peter_olatz » Lun Nov 24, 2014 7:17 pm

¡¡Enhorabuena por la vuelta y la bajada de handicap!! :hello1:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 24, 2014 7:41 pm

Vaya finde todo el mundo 78 :lol:
Enhorabuena
Maestro

Notapor Samurai » Lun Nov 24, 2014 7:44 pm

Eres un jugon y estabas tardando en bajar :thumbleft:
Todavía bajaras más seguro
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Action » Lun Nov 24, 2014 7:48 pm

Enorme Iñaki ¡¡¡¡ Ya era hora... :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lennon » Lun Nov 24, 2014 7:52 pm

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Sin comentarios, sólo uno: te lo mereces :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor joseluis » Lun Nov 24, 2014 7:53 pm

Samurai escribió:Eres un jugon y estabas tardando en bajar :thumbleft:
Todavía bajaras más seguro

Estoy con Samu, el golf no estaba haciendo justicia contigo tienes mas nivel que el numerito que pagas a la fede :P Enhorabuena y a seguir asi, JUGON !!!!!!! :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor folio » Lun Nov 24, 2014 8:28 pm

Buena vuelta, ahora a consolidar y se deja, seguir bajando.
Cosaco

Handicap:

Notapor Robleal » Lun Nov 24, 2014 8:32 pm

Bien hecho crak , me alegro
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor supersoro » Lun Nov 24, 2014 8:49 pm

Bien hecho monstruo, y tienes margen aun :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Maeslofer » Lun Nov 24, 2014 9:05 pm

La leche con los 78 este finde. ¡Enhorabuena!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Michel1960 » Lun Nov 24, 2014 9:09 pm

Si lo se me apunto este fin de semana a untorneo, el 78 estaba caliente o era 69!!! :dontknow:

De todas formas esperaba mejor resultado por tu parte ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... fuera de coña eres un crack, me alegro un h-ev-!!!

:hello2: :notworthy:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Hall of Fame