Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vampi gana a Supersoro 1UP

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Vampi gana a Supersoro 1UP

Notapor Axel Foley » Lun Nov 17, 2014 6:20 pm

antuan escribió:
Axel Foley escribió:Enhorabuena Vampi por la victoria, sobre todo por la del equipo!!

Este match desde el principio me chocó muchísimo, la diferencia de handicap hacia que estuviera demasiado descompensado y peor aun, buscando en la lista cosaca tampoco encontraba a nadie que estuviera en la misma franja de nivel. Al final se ha acabado hablando de "sacrificios" o de grandes palizas.
El resultado ha sido el lógico y normal.

Los capitanes disponen sus estrategias y unas veces salen bien y otras mal. Cuando el resultado deportivo general y de este partido en particular ha estado tan igualado, es que las cosas se han hecho bien.

Si a esto le sumamos el gran ambiente social, es que las cosas se han hecho muy muy bien.

Kinki, que las cosas se han hecho bien no cabe duda. La gestión que han hecho ambos capitanes es muy destacable y no hablo por los enfrentamientos( que es lo de menos) sino por el ambiente general que ha habido antes y después, tanto es así y por este motivo, me acerqué a verlo y di ánimos a unos y a otros por igual (bueno a unos mas que otros :lol: :lol: ). Gran parte de culpa de este éxito es de ellos.

Eso no quita que este partido estuviera demasiado desequilibrado, independientemente de las estrategias de equipos y los resultados, el equilibrio hay que buscarlo en cada enfrentamiento individual ( sin perder de vista el global) . Ambos tienen el handicap consolidado y la consistencia que hay que tener para obtener un handicap 4 consolidado, esta muy lejos de un jugador con handicap 7.
Que al final puede ganar cualquiera? por supuesto!!, pero la probabilidad es muy baja dentro del espíritu de igualdad que busca la competición.

Dicho esto, para nada quiero menospreciar la victoria de Vampi ni mucho menos la del equipo bucanero, fuisteis mejores y de eso no hay duda ni creo que nadie la tenga.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor cricketman » Lun Nov 17, 2014 7:58 pm

capi pkt, te pones al más fácil y palmas si es que.................... :laughing6: :laughing6:

Grandísimo partido te marcaste soro, eres un crack y como ya ha dicho alguno, me joroba no haber ganado por tí, aunque como has visto el equipo está contigo al 200% y el buen rollo se debe en mucha medida a tu forma de actuar, sigue así y pronto vendrán los resultado porque aunque palmamos nos lo pasamos de mieeeeeeeeedo, ya estoy deseando leer el golf digest del mes que viene :laughing6: :laughing6:

vampi enhorabuena por la victoria, tenías mucho que perder y poco que ganar y lo supiste luchar hasta el final ganando en el 18 un partido muy disputado gran victoria individual y colectiva, a la próxima te piiiiiiiido jajajajajjajaja
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 9:31 pm

califa escribió:Buena crónica Soro! Y muy bien peleado el match, aunque estoy contigo en que por muy digna que sea la derrota, tú esperabas ganar y bien cerca que lo tuviste... Te felicito también públicamente por lo bien que has gestionado el equipo en general y este TCGG en particular. Si por alguien me sabe mal que no hayamos ganado es por tí :(

Enhorabuena vampi por la victoria doble. Y respecto al favoritismo... pues está claro que podías perder, esto es golf. Pero igual que puede perder el Madrid en Córdoba... :laughing6: Se puede dar, pero con 3 puntos de handi de diferencia seguro que si se pudiera apostar al TCGG en bwin no se hubiera pagado mucho por tu victoria :P .

Lo que no quita méritos por supuesto, porque el ir de favorito puede ser también una losa. Sobre todo cuando el match llegó igualado al final. Otro se hubiera cagado en ese momento y tú tuviste la serenidad y el juego para llevarte el punto de tu lado :wink: .

Ya te pediré dentro de 2 enfrentamientos, cuando haya acabado primero con zocato :laughing6:

jojojo
Pobre soro, mira que no ponerlo minimo en la Europa League , sevilla, valencia :mrgreen:

Además tras acabar me miro a los ojos y me dijo

"En nada me pongo en 5, como califa"

y yo le creo :wink:

Si además en GG no tenemos ni idea de pitonisas
Ya ves que ha pasado con los que tenían mas diferencia en el quinigolf :laughing6:

viewtopic.php?p=1407706#p1407706
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Molina » Lun Nov 17, 2014 11:50 pm

Buena victoria Vampi. Tenias toda la presión encima y la supiste llevar. El Match fue mucho mas igualado de lo que la gente puede creer, de hecho pensaba que Soro se llevaba medio punto. Soro, plantaste cara cuando casi nadie daba un duro por ti, debes de estar muy orgulloso de llevar a Vampi hasta el 18 :notworthy:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor aalf » Lun Nov 17, 2014 11:56 pm

Gran victoria Vampi y gran crónica y enhorabuena Sorsorito y enhorabuena tb a Vampi, claro.
Ha debido de ser un partido emocionante de dos jugones sin piedad.

Gracias a ambos por este partidazo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Mc_Arena » Mié Nov 19, 2014 7:41 pm

Buena crónica y buena partida Soro, felicidades además por tu actitud, antes, durante y después del partido :thumbleft: , ganar a Vampi debe ser una tarea bastante difícil, por cierto :)

Bravo Vampi, siempre peleando y disfrutando con estas partidacas que te marcas :hello1:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor peter_olatz » Jue Nov 20, 2014 3:42 pm

¡¡Enhorabuena Vampi!! Tenías un partido trampa, se daba por hecha tu victoria, tenías mucha más que perder que ganar. Supiste templar los nervios y los intentos de Soro por darle la vuelta al partido.

Soro, te pusiste un objetivo muy complicado y estuviste cerca de lograrlo. Ánimo y suerte para los próximos enfrentamientos, que no sean con nosotros, je, je
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Red Rum » Jue Nov 20, 2014 7:02 pm

Buen partido como se esperaba, enhorabuena Vampi
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Anterior

Volver a XIII TCGG CNG