antuan escribió:Axel Foley escribió:Enhorabuena Vampi por la victoria, sobre todo por la del equipo!!
Este match desde el principio me chocó muchísimo, la diferencia de handicap hacia que estuviera demasiado descompensado y peor aun, buscando en la lista cosaca tampoco encontraba a nadie que estuviera en la misma franja de nivel. Al final se ha acabado hablando de "sacrificios" o de grandes palizas.
El resultado ha sido el lógico y normal.
Los capitanes disponen sus estrategias y unas veces salen bien y otras mal. Cuando el resultado deportivo general y de este partido en particular ha estado tan igualado, es que las cosas se han hecho bien.
Si a esto le sumamos el gran ambiente social, es que las cosas se han hecho muy muy bien.
Kinki, que las cosas se han hecho bien no cabe duda. La gestión que han hecho ambos capitanes es muy destacable y no hablo por los enfrentamientos( que es lo de menos) sino por el ambiente general que ha habido antes y después, tanto es así y por este motivo, me acerqué a verlo y di ánimos a unos y a otros por igual (bueno a unos mas que otros

Eso no quita que este partido estuviera demasiado desequilibrado, independientemente de las estrategias de equipos y los resultados, el equilibrio hay que buscarlo en cada enfrentamiento individual ( sin perder de vista el global) . Ambos tienen el handicap consolidado y la consistencia que hay que tener para obtener un handicap 4 consolidado, esta muy lejos de un jugador con handicap 7.
Que al final puede ganar cualquiera? por supuesto!!, pero la probabilidad es muy baja dentro del espíritu de igualdad que busca la competición.
Dicho esto, para nada quiero menospreciar la victoria de Vampi ni mucho menos la del equipo bucanero, fuisteis mejores y de eso no hay duda ni creo que nadie la tenga.