En primer lugar, dar las gracias a todos los voluntarios que os acercasteis a ayudar el sabado, en especial a Fernan que nos echó una mano gran parte del dia, mil gracias!!
En segundo, agradecer a mis compis de partida el buen ambiente que hubo en todo momento, que al final, es de lo que se trata, de disfrutar jugando al golf en compañía de amigos. A Carlos y Nacho, gracias por su comportamiento ejemplar, y a Peter por ser un gran compañero, un placer haber compartido día con vosotros.
A mis Bucas, que grandes sois, enhorabuena a todos! el año que viene habrá oportunidad de recuperar el rosco de mano nuestro capitán Molinah, al que también le doy las gracias por todo el curro realizado, primera victoria de equipo, eso no es tan fácil... enorme
Con respecto al match, he de decir que lo disfruté a mas no poder. Los MP son pura tensión y emoción, y este lo tuvo, sobretodo la segunda vuelta.
Como bien dice Carlos, no tuvo su día con el putter, eso unido a que hubo ocasiones en que cuando fallaba el putt de ida, no se daba a si mismo tiempo para calmarse, y fallaba el de vuelta, pues no le ayudaban a tener la confianza necesaria en los greenes. Por mi parte, el putter funcionó a las mil maravillas, me sentía agusto en los greenes y con su velocidad, y eso se notó.
Por otra parte, revisando mis anotaciones, destacar la regularidad de Carlos desde el tee, su estadística de calles cogidas fue brutal, un 72%

, por un 14% mio. No estuve fino desde el tee, pero recuperé bastante aceptable, aunque tuve varios enganchones con los bunkers, (por cierto, llenitos de pisadas...

)...
Como dato también, para que comprobéis la dureza del match, solo empatamos 2 hoyos, el resto nos lo repartimos, 7 para él y 9 para mi, un toma y daca en toda regla.
Del dia, me quedo con el tiro a green en el 18... estas sensaciones son impagables, y son las que hacen que volvamos una y otra vez a un campo de golf...
Carlos, un placer haber jugado contigo, espero que podamos repetir pronto.
Y de nuevo, enhorabuena BUCAS!!