Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ivan Adila gana a swap 2up

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Ivan Adilla gana a swap 2up

Notapor asturman65 » Lun Nov 17, 2014 10:45 am

Enhorabuena Iván, sabes que me alegro de tu victoria. No tanto de la bucanera, pero esto es deporte y con deportividad lo aceptamos. Está claro que los niños vienen con un pan debajo del brazo o con un palo de golf. :laughing6:

Swap a la próxima será. ¡Ánimo!
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor ivan aldila » Lun Nov 17, 2014 10:51 am

En primer lugar, dar las gracias a todos los voluntarios que os acercasteis a ayudar el sabado, en especial a Fernan que nos echó una mano gran parte del dia, mil gracias!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En segundo, agradecer a mis compis de partida el buen ambiente que hubo en todo momento, que al final, es de lo que se trata, de disfrutar jugando al golf en compañía de amigos. A Carlos y Nacho, gracias por su comportamiento ejemplar, y a Peter por ser un gran compañero, un placer haber compartido día con vosotros.

A mis Bucas, que grandes sois, enhorabuena a todos! el año que viene habrá oportunidad de recuperar el rosco de mano nuestro capitán Molinah, al que también le doy las gracias por todo el curro realizado, primera victoria de equipo, eso no es tan fácil... enorme :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Con respecto al match, he de decir que lo disfruté a mas no poder. Los MP son pura tensión y emoción, y este lo tuvo, sobretodo la segunda vuelta.

Como bien dice Carlos, no tuvo su día con el putter, eso unido a que hubo ocasiones en que cuando fallaba el putt de ida, no se daba a si mismo tiempo para calmarse, y fallaba el de vuelta, pues no le ayudaban a tener la confianza necesaria en los greenes. Por mi parte, el putter funcionó a las mil maravillas, me sentía agusto en los greenes y con su velocidad, y eso se notó.

Por otra parte, revisando mis anotaciones, destacar la regularidad de Carlos desde el tee, su estadística de calles cogidas fue brutal, un 72% :shock: :notworthy: , por un 14% mio. No estuve fino desde el tee, pero recuperé bastante aceptable, aunque tuve varios enganchones con los bunkers, (por cierto, llenitos de pisadas... :disgust: )...

Como dato también, para que comprobéis la dureza del match, solo empatamos 2 hoyos, el resto nos lo repartimos, 7 para él y 9 para mi, un toma y daca en toda regla.

Del dia, me quedo con el tiro a green en el 18... estas sensaciones son impagables, y son las que hacen que volvamos una y otra vez a un campo de golf...

Carlos, un placer haber jugado contigo, espero que podamos repetir pronto.

Y de nuevo, enhorabuena BUCAS!!
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor ivan aldila » Lun Nov 17, 2014 11:51 am

Fernan escribió:Un placer como siempre Carlos, la verdad es que ganarte a match mira que es difícil pero cuando Iván esta pateando así es casi imposible y eso que llegaste al 18 con opciones para arrancarle medio punto, pero ese segundo tiro a 1 metro de bandera desde raugh y cuesta abajo, que por cierto se quedo en el mas absoluto silencio por parte de la manada, no dio mas opciones. Como he coincidido mucho con los dos no hace falta que os diga que sois unos tíos estupendos y que espero volver a jugar contigo en los YAYOS y no dejar de aprender cosas.

Ivi enhorabuena por tu punto, la victoria de tu equipo y por todo :notworthy:

En mi cabeza sonó el rugido del 18 de Augusta... :laughing6: :laughing6:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Re: Ivan Adila gana a swap 2up

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:47 pm

Enhorabuena Ivan por la victoria.
Swap, una pena lo del 15, la cosa huberia sido distinta.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:32 pm

Enhorabuena Iván por esa doble victoria, que grande. Siempre tienes un comportamiento ejemplar, en la victoria y en la derrota, eso es lo más importante :hello1: Me quedo con ese birdie que te cascaste en el 15 cuando Swap te estaba dando guerra.

Swap, me quedo con tu garra como siempre, a pesar de tener delante un jugón como Iván, tu nunca bajas los brazos y sigues peleando, eres un martillo, punto cosaco 8 de cada 10 veces :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor aalf » Mar Nov 18, 2014 12:09 am

Enhorabuena a ambos; gran partido.

Carlos, con Iván no se puede uno fiar de nada. Tiene la maísima costumbre de sacarse de la chistera unos golpes en los últimos hoyos que te dejan patitieso. Yo creo que lo que mejor vale con él es el deportivo H7 en las costillas en el hoyo 16.
Siempre en el 16 porque si no... te la lía fijo.

Iván: GRANDE!! Carlitos es intratable.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Hermes » Mar Nov 18, 2014 12:52 am

Vaya partido !
Ver a Swap en manga corta y los pantalones cortos Peter Olatz fue de lo mas impactante del dia ... Animo Carlos, ya te vengarás!

Ivan, muy bien jugado !!
Te dejo una fotillo rapida que hice desde mi super-movil :mrgreen:
ivan aldila.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor igrica » Mar Nov 18, 2014 1:47 pm

Enhorabuena a los dos.
Swap, lo intentaste, conseguiste remontar el partido pero al final no pudo ser, cuando el putt no funciona es complicado, y más, cuando ivi estaba tan fino en y cerca de green, jugones los dos.

Un placer compartir partida con vosotros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 8:31 pm

carlos a la neveeeeeera con neverín :laughing6: :laughing6: :laughing6: tienes el problema de que te tensionas, ya te pasó en retamares y otra vez el sábado, cuando desarrollas tu juego sin presionarte, eres imbatible, vamos que eres nuestro yayo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Iván muy bien se tiene que jugar y competir para ganar a swap, así que enhorabuena por la victoria individual y del equipo :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor El Coyote » Mié Nov 19, 2014 6:22 pm

Ánimo Carlos, es impresionante que independiente del hdc que tengas, ganas o das guerra hasta el final :thumbleft: :thumbleft:

Ivan, eres una maquina, si yo hubiera jugado lo mismo que tu en los ultimos 6 meses no habría sido capaz de dar una sola bola, tremendo el punto que has sacado contra swap :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Molina » Mié Nov 19, 2014 7:04 pm

Bien luchado Carlos, todo el partido a remolque agota y ante un jugador como Iván se hace difícil remontar y eso que tuviste varias ocasiones. Ya se sabe que cuando no es el putt es el drive o todos los palos los que fallan a veces. Animo y un abrazo figura.

Iván, supiste aguantar las envestidas del yayo, me alegra mucho tu victoria y seguro que se la habrás dedicado a Iván Jr. :P

P.D: Lo del 18 fue un tirazo de autentico pro, que sangre fría.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor peter_olatz » Jue Nov 20, 2014 1:24 am

¡¡Enhorabuena Iván!! Estuviste muy sólido durante todo el partido. Conseguiste ponerte arriba muy rápido y no te pusiste nervioso cada vez que Swap empataba marcador. Tampoco te.viniste abajo después de perder la bola en el 15, ni tampoco después del momento tin cup del 16. Recuperaste muy bien la salida del 17 y jugaste como un pro el 18, incluido un tirazo a green que pasó de sapercibido y que celebramos sólo nosotros. :shock: Menos mal que ibas a.jugar colocar, je, je

Swap, en un partido igualado como el que tuvisteis los detalles marcan la diferencia. Tus fallos en los putts cortos te condicionaron. También tuviste hoyos en los que llevabas ventaja pero que Iván con sus putts consiguió empatar e incluso ganar. Animo y suerte.

Un placer compartir con vosotros. Sois unos cracks.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 20, 2014 6:00 am

Como es el golf...sigues pensando en el 17?... Carlos una pena. Muy emocionante leer la crónica. Partidazo!!! Luchado hasta el final, ese es el espíritu de este sarao. Bien hecho!!!

Ivan nervios de acero para rematar la faena, muy bien hecho.!!!!! Mi más sincera enhorabuena, tenías un rival complicado. Aguantaste la presión mejor y tuviste recompensa. Ole!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor masaza » Sab Nov 22, 2014 1:58 am

Buena cronica Carlos, esta claro que el putt te destrozó y eso a match es muerte. Animo artista :wink:

Bien jugado Ivan, no dejando que se pusiera por encima Carlos y administrando bien el juego corto. Enhorabuena por la doble victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor GIGATRON » Sab Nov 22, 2014 11:10 am

Buena crónica Swap. En un partido igualado y de toma y daca los detalles deciden, y para mi el hoyo 15 es decisivo de ponerte 1 arriba con la bola perdida de Iván sales 1 abajo.
Iván enhorabuena por tu trabajada victoria y más aún por la victoria del equipo :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG