Buena crónica Rubén
Al ver los emparejamientos me llevé una alegría porque Opre es un tío con el que estas a gusto jugando, así que si puedes perder, al menos haber pasado un rato agradable.
Como el dice, las últimas veces que habíamos jugado juntos me había pegado unas forradas de escándalo

. Después del CE de España, decidí pasar por el taller y empezar a dar unas clasecitas a ver si me arreglaban, y la verdad es que funcionaron y empecé a recuperar el mojo. La semana antes del TCGG se "escacharró" todo otra vez y empecé a estar fallón

, pero una revisión de urgencia el miércoles en el Estu me fue de mucha utilidad.
Sabía que Rubén venía de pegar una bajada interesante y que estaba bastante fino, el campo a priori le beneficiaba, porque le dejaba arrearle al drive sin grandes penalizaciones … vamos, que iba a ser un milagro si conseguía ganarle

. Para tener alguna posibilidad tenía que hacer mi juego sin intentar competir con sus golpes (gracias Mota

)
Llegamos al CNG y después de unas bolitas ... 10 contadas porque el Capideco me había colocado en la segunda partida

, al tee del 1. Empecé regular, malas salidas, pero intentando que los fallos no fueran dramáticos y que no Opre se pudiera escapar en el marcador. Me costó entrar en calor, pero en el 7-8 empecé a coger confianza porque me salían algunas cosas y además, no me estaba complicando con el putt. Los par 3 los jugué bastante bien, par 4 al par/boggie y par 5 esperando algún error suyo porque imposible competir con su pegada.
Una lástima lo del 16 porque aunque iba más o menos sin complicarme, en MP salirse el partido es muy fácil y quedaban 3 hoyos …
Lo mejor sin duda la gran partida con JJ, Bastiat y con Rubén

. Muchas gracias a voluntarios por vuestra ayuda y a la gente que se acerca a seguir las partidas y que nos hace “crecernos” en algunos golpes

.
Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a mis compañeros

, por la confianza que tuvieron en mi

, sabíamos que mi victoria iba a ser un milagro

, pero aún asi apostasteis por mi

.
ENERGÍA!