Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opre

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opre

Notapor MOIEDU » Mar Nov 18, 2014 1:05 am

Opre te tocó jugar con Coyote que se encargó de beatificarse para El milagro de Molainah, peleaste como pudiste pero contra la divinidad no se puede ganar.

:notworthy: Grande Coyote :notworthy: , enhorabuena, eres un pedazo de crack, la respuesta es: Sí, ya han perdido los cosacos. :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor masaza » Mar Nov 18, 2014 9:03 am

Buena crónica Opre, esto es golf y hay dias que las cosas no salen. A pasar página :thumbleft:

Grande Coyote, gran victoria contra un jugón como Ruben :notworthy: :notworthy:

Disfruta esa doble victoria a tope :hello1: :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor joseluis » Mar Nov 18, 2014 9:37 am

Juer con el canijo... se ha merendado al gigantón cosaco.

Gracias por la cronica opre y que lastima lo del 16. Coyote a las "chita cayando" parece que sabe jugar a esto de vez en cuando, y mira un merecido punto he importante punto que ha ganado.

Coyote, me alegro que ganaras tu punto, bien luchado y ahora a por el TGG.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Re: Coyote vuelve a subir a la cama 3&2 a Opree

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2014 9:42 am

Si es que te tenían haber puesto conmigo. Yo ya sabia que el coyote te ventilaba y por tanto no veo tanto milagro.

Ahora en serio, una pena lo de la bola del 16, supongo la cara que se te quedaría. Los pares 3 en este campo y con este viento, el que los jugase bien tenía parte hecha, y el buca parece que pegó tirazos. Ya solo le falto que encima ganase mota :laughing6:

Buena crónica Rubén
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor efimer » Mar Nov 18, 2014 11:19 am

Gran crónica Opre..vaya partido mas interesante, con esos tiracos que metes, pero salieron los malos golpes en los malos momentos y Coyete estuvo fino cuando hizo falta... enhorabuena!! aunque creo que tu sofá se va a seguir haciendo mas famoso que el de Risto Mejide
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor zocato » Mar Nov 18, 2014 11:32 am

Milagro, milagro!!! Coyotito, dame clases en pares 3!!!!
Bucanero

Notapor El Coyote » Mar Nov 18, 2014 11:39 am

Buena crónica Rubén :thumbleft: :thumbleft:

Al ver los emparejamientos me llevé una alegría porque Opre es un tío con el que estas a gusto jugando, así que si puedes perder, al menos haber pasado un rato agradable.

Como el dice, las últimas veces que habíamos jugado juntos me había pegado unas forradas de escándalo :laughing6: :laughing6: . Después del CE de España, decidí pasar por el taller y empezar a dar unas clasecitas a ver si me arreglaban, y la verdad es que funcionaron y empecé a recuperar el mojo. La semana antes del TCGG se "escacharró" todo otra vez y empecé a estar fallón :oops: :oops: , pero una revisión de urgencia el miércoles en el Estu me fue de mucha utilidad.

Sabía que Rubén venía de pegar una bajada interesante y que estaba bastante fino, el campo a priori le beneficiaba, porque le dejaba arrearle al drive sin grandes penalizaciones … vamos, que iba a ser un milagro si conseguía ganarle :laughing6: :laughing6: . Para tener alguna posibilidad tenía que hacer mi juego sin intentar competir con sus golpes (gracias Mota :love1: :love1: :love1: )

Llegamos al CNG y después de unas bolitas ... 10 contadas porque el Capideco me había colocado en la segunda partida :shock: :shock: :laughing6: :laughing6: , al tee del 1. Empecé regular, malas salidas, pero intentando que los fallos no fueran dramáticos y que no Opre se pudiera escapar en el marcador. Me costó entrar en calor, pero en el 7-8 empecé a coger confianza porque me salían algunas cosas y además, no me estaba complicando con el putt. Los par 3 los jugué bastante bien, par 4 al par/boggie y par 5 esperando algún error suyo porque imposible competir con su pegada.

Una lástima lo del 16 porque aunque iba más o menos sin complicarme, en MP salirse el partido es muy fácil y quedaban 3 hoyos …
Lo mejor sin duda la gran partida con JJ, Bastiat y con Rubén :thumbleft: :thumbleft: . Muchas gracias a voluntarios por vuestra ayuda y a la gente que se acerca a seguir las partidas y que nos hace “crecernos” en algunos golpes :laughing6: :laughing6: .

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a mis compañeros :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6: , por la confianza que tuvieron en mi :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6: , sabíamos que mi victoria iba a ser un milagro :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6: , pero aún asi apostasteis por mi :laughing6: :laughing6: :laughing6: .
ENERGÍA!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 8:36 pm

milagro milagro ya han perdido los cosacos :laughing6: enhorabuena dámaso, ganaste a uno de los cosacos más duros y que venían en mejor estado de forma, y de paso confirmaste la confianza que tenían en ti tus compis :laughing6: :laughing6: ahora al trastero :laughing6: :laughing6: y a la próxima te piiiiiido :laughing6:
Opre a la neveeeeera, os habéis empeñado en palmar todos los que no habíais palmado nunca, mecagoentoloquesemenea, no te autopresiones que juego tienes para ganar a quien te pongan y de esto sabes mucho (no así de fútbol, que ahí no tienes npi) ánimo y a machacar en la próxima :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Mar Nov 18, 2014 10:32 pm

jajajaja, que gran crónica, si jugaras igual que escribes :laughing3: :laughing3:
anumo y a esperar al próximo TCGG que machacaras al corsario de turno

Coyote, eres una máquina de combate del match play, eres un autentico crack dentro y fuera del campo.
un abrazo y enhorabuena figura!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor GIGATRON » Mar Nov 18, 2014 11:49 pm

Opre, por lo que leo más que los pares 3 fueron decisivos los pares 5 del 5 y del 16 tras sendos salidones empataste uno y perdiste el 16 tras jugar la bola equivovada. En cualquier caso diste con una roca.
Coyote, vaya despliegue en general y más en concreto ganando los 3 pares 3 que jugaste que con el viento en contra estaban muy duros. Enhorabuena por tu merecida victoria y la de tu equipo, disfrúatala que ya te buscaremos una pareja de baile a tu altura en el TGG :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor swap » Mié Nov 19, 2014 12:51 pm

Buena crónica Rubén, lo malo de las buenas crónicas es cuando las escribe uno mismo :( Ahora a pensar en el corsario de turno :thumbleft:

Grande coyote, ganarle a Opre no es fácil, pero poder dejar el sofá motiva mucho :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena doble :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor ivan aldila » Mié Nov 19, 2014 2:36 pm

Milagro!! :mrgreen: :mrgreen: :laughing6: :laughing6:
Coyote, me alegro mucho por ti, los Bucas no seriamos los mismos sin nuestro Ciruelo... :hello1: :hello1: Enorme victoria :notworthy:

Opre, ánimo, hay días mejores y peores, pero siempre eres un punto cosaco casi seguro, de hecho, que escribas tu primera crónica así lo demuestra. :wink:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Molina » Mié Nov 19, 2014 2:38 pm

Gran crónica melenas. Una pena ese hoyo 16 con la bola equivocada, para la próxima ya has aprendido que hay que identificarla. :mrgreen:

Confiaba mucho en el Coyote y para mi no era un milagro que ganara. El año pasado en Layos vio como empatamos Opre y yo, aunque ha bajado handicap. El lunes jugamos en La Dehesa y no le vi mal del todo, un poco de ajuste como ha dicho y solucionado.

Estaba comiendo cuando eché un vistazo al online y vi que estabas en el 16 y ganando, dejé la comida y salí corriendo a ver el final de ese hoyo ya que era uno de los partidos de desempate clave, que alegría cuando me dijo que había ganado. Coyote crack!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

P.D: Da unas clases de pares 3 a zoky :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor ivi9 » Mié Nov 19, 2014 6:37 pm

Bravo Coyote!!!!!! :notworthy: :notworthy: Importantisimo puntazo el que conseguiste para el MILAGRO de Molainah. :laughing6:
Un placer pertenecer al mismo equipo!!! :thumbleft:

Opre vaya mal sabor de boca terminar asi el match!!! Bien contado!!!! :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor peter_olatz » Mié Nov 19, 2014 10:23 pm

¡¡Enhorabuena Coyote!! ¡¡Milagro!! Me alegro mucho que el juego haya vuelto a aparecer, además en el momento oportuno.
Ahora a prepararnos bien para el TGG.

Opre, estuviste en el marcador cerca todo el partido. Lástima ese final en el hoyo 16. Ánimo y suerte para el TCGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG