Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Msotomayor gana a caminero 2up

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Msotomayor gana a caminero 2up

Notapor Caminero » Mar Nov 18, 2014 1:15 am

Aquí estoy para escribir mi primera crónica

Lo primero dar las gracias a los que se acercaron a ayudar con el frio que hacia :notworthy: :notworthy:

A mi compañero links por el apoyo que me dió en los 18 hoyos

Al lío

HOYO 1

Salida de msoto que se va un poco a la derecha y la mia directa a la loma de la izquierda. Los segundos de cada uno no fueron malos pero conseguimos avanzar un poco. Mi tercero se queda en la plataforma antes de green y el suyo se va al rough de la derecha. De 4 la ponemos en green mas o menos a la misma distancia. Yo fallo mi putt y él emboca. Msoto 1up

HOYO 2

Salida de msoto al rough de la izquierda y la mia recta pero me paso un poco la calle. El segundo de msoto es un gran golpe y la deja en la entrada de green. Yo meto el primer rabazo del dia y la muevo 10 metros. Con el tercero la consigo meter en green un poco mas cerca que él. 3 putts para el y 2 para mi. Msoto 1up

Hoyo 3

Salida de msoto a la entrada de green y yo doy un gran golpe que se va al rogh de la izquierda pasado el bunker. Yo la meto en green y msoto vuelve a hacer 3 putts por dos mios para empatar el hoy. Msoto 1up

HOYO 4

Salida de msoto a calle y la mía al rough de la izquierda. Los segundos golpes de ambos son muy malos y yo con el tercero me voy a la loma de la derecha de green. Msoto pega un tercer mal golpe y su cuarto es un filazo que se va al final del green. Mi cuarto la dejo en green. 3 putts suyos por 2 mios. A/S

HOYO5

SAlida mia a calle (solo me ha costado 4 hoyos jugar un golpe desde calle) y la suya al rough. Su segundo no es bueno pero el tercero si lo es y deja la bola a 10 metros de green. Mi segundo se va al rough de la izquierda y de ahí doy un sapo con su posterior rabazo al bunker. Msoto la mete en green y yo cuando me meto en el bunker se me viene a la cabeza la imagen de un genio. Le doy un filazo que la mando casi al green del 3 :laughing6: . Condedo el hoyo. Msoto 1up

HOYO 6

2 salidas buenas al centro de la calle. Msoto da un segundo mal golpe a la derecha y la pierde. Mi segundo se va al rough de la izquierda. Msoto vuelve ajugar desde el mismo sitio su cuarto golpe y se va al bunker corto de green. Con el tercero la meto en green y el desde el bunker se vuela el green y concede. A/S

HOYO 7

Aquí tengo una laguna mental y lo único que recuerdo es que el geniome volvió a visitar en mi mente y estuve de bunker a bunker de green hasta que me cansé y te di el hoyo :oops: Msoto 1up

HOYO 8

Salida mia al rough de la izquierda y la de msoto al de la derecha. Del resto no me acuerdo, lo único que recuerdo es que gané el hoyo :cry: . A/S

HOYO 9

Globo que se me queda empotrada en la calle a 5 metros de la entrada de green. Golpazo de msoto que se va cuesta abajo dirección el agua. Encuentra la bola y empieza a dar golpes a todo lo que se mueve hasta que la consigue sacar y dejarla al lado de la mía. Yo la meto en green y msoto concede el hoyo. Cami 1up

HOYO 10

Salida mía otra vez a la izquierda y él al centro de la calle. 2 segundos golpes muy malos y con los terceros nos quedamos a 50 metros de green.msoto la mete en green y yo me lo vuelo. Mi aproach no es bueno y 2 putts para cada uno. A/S

HOYO 11

Salida de msoto a calle por la derecha y yo pego un rabazo infame que no la muevo ni 10 metros. Me voy a la bola y se me habia quedado hundida entre lechugas, intento sacarla y al pensar que me podía hacer daño en la muñeca decido levantar la bola y conceder el hoyo. Msoto 1 up

HOYO 12

Salida de msoto a calle y yo para variar al rough de la izquierda. El segundo golpe de msoto es malo y la manda al bunker que teniamos delante. Mi segundo lo juego corto a la derecha de la calle para evitar el agua. Msoto va al bunker y se le había quedado la bola en una pisada, empieza a dar golpes hasta que se cansa y me concede el hoyo. A/S

HOYO 13

2 buenas salidas a calle. Msoto en el segundo se pasa el green y yo la dejo en green por la derecha. El aproach de msoto no es bueno y se deja un putt largo. Yo tiro a arrimar y la dejo a 1 metro. Msoto falla el putt de ida y de vuelta y concede. Cami 1up

HOYO 14

Salida mia directa al primer bunker de green. La salida de msoto es corta y se queda en el bunker de hierba. Con su segundo golpe la pone en green y a mi me viene a visitar otra vez el genio para pegar un socket y mandarla al bunker de encima. intento sacarla y la muevo un palmo y concedo. A/S

HOYO 15

Salida de msoto a calle y la mia al la izquierda y la pierdo. Salgo con el tecer golpe y la pongo en calle. Msot da un segundo golpe malo y se va al rough de la derecha. Con el tercro la mete en green y yo hago lo mismo con mi cuarto golpe. Me abre una puerta haciendo 3 putts y yo hago otros 3 :banghead: . Msoto 1up

HOYO 16

Salida de msoto a la parte derecha de la calle y a mi me sale una buena salida y la dejo pasada la estaca del 200. Msoto pega el segundo golpe y se le va a la derecha pasado el camino. En ese momento se me acerca mi compañero y me dice que juegue que juegue a la parte derecha hacia la zona donde ya no pueden entrar los bogueis, me quedo pensando y me digo " Miguel cuantas veces vas a tirar un putt para eagle" asi que me fui a la bolsa, cogí un hibrido y dije "a morir por dios", meti un rabazo que la moví 20 metros :laughing3: :laughing3: menos mal que el tercero fue bueno y la puse en green. El tercero de msoto salió directo al agua pero hizo saltos de rana la bola hasta que pasó el agua y se quedó en la ramas dentro del obstáculo. La consiguió sacar pero se le metió en el bunker. Muy buena sacada de bunker pero yo acerqué mi putt y gané el hoyo. A/S

HOYO 17

Salida mia que sale directa a la derecha al rough. La salida de msoto buena al collarin pasada la bandera. Yo la meto en green. Y él tira un buenprimer putt que la deja muy cerca. YO fallo mi putt y el emboca el suyo. Msoto 1up, dormie

HOYO 18

Salida de msoto al rough a la izquierda y la mia a calle. El decide no arriesgar y da un segundo golpe y deja la bola pasada la estaca de 100. yo le doy un filazo a la bola y se me va al OA . De camino a la bola sabiendo que ya habiamos ganado y que yo llevaba una forrada buena, decido levantar la bola y darle el match. Msoto gana 2up

Enhorabuena por una merecidisima victoria :hello1: :hello1:

Tambien quiero dar la enhorabuena a mi molina por debutar con victoria aunque yo no pude aportar mi punto :notworthy: :notworthy:
Me autodescarto para el próximo tgg :P

P.D. Gracias a mis ex amigos por el apoyo que me estais dando :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 18

Re: Msotomayor gana a caminero 2up

Notapor Robleal » Mar Nov 18, 2014 1:25 am

Vaya recital de golpes , bien jugado
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor Hermes » Mar Nov 18, 2014 9:45 am

Animo Caminero !!
Dia de forrada en general, pero estuvo competido hasta el final ... de eso se trata! En un torneito hubieras bajado los brazos en el 11 ...

Soto, enhorabuena por tu victoria! Grandísimo hoyo 17. No lo tenias nada facil en general. Caminero ha mejorado mucho ultimamente e iba emboscadillo ...Doy fe como portavoz del Club de Fans del chip rodadito de Caminero :thumbleft:

Cami, te pido para el TGG ... :P
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Manu » Mar Nov 18, 2014 9:50 am

Buena crónica Luismi. Lastima ese tripateo del 15. Cuando nos abren una puerta a veces nos empeñamos en no entrar. Buen detalle conceder en el 18.

Felicidades por la victoria Soto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Urtus » Mar Nov 18, 2014 9:55 am

Miguelón, muy bien jugado. Con todas las estadísticas en contra ganaste un gran Match ante un jugador duro. Me alegro un huevo por ti, lo merecías.
Luismi, buena crónica. eres un crack.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javi_capo » Mar Nov 18, 2014 10:24 am

Vaya recital :shock: triputteos, búnkeres, outs, filazos, sapos...

Felicidades Soto. Es difícil mantenerse enchufado cuando no se va jugando bien y tu lo supiste hacer. Enhorabuena por la victoria.

Luismi, te faltó un poquito de concentración en los momentos decisivos. (Y un par de clases de cómo sacarla de búnker :laughing6: ). Animo, crack
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Stance » Mar Nov 18, 2014 10:28 am

Cuando he leído el título del post, me he puesto muy contento por la victoria de Msoto por dos motivos. ... porque ya se lo merecía y además porque jugando contra Caminero tuvo que hacer un partidazo de aúpa.

Leyendo hoyo a hoyo. .. En el 13 he estado a punto de salir al menú principal por si me había confundido de hilo al pinchar (ya se sabe con los móviles)... pero NO.. era vuestra crónica... que cúmulo de despropósitos. .triputeos.... cansados de dar golpes en el bunker concedo... sapos y culebras. .... hasta que me di cuenta de que este deporte es así... que el día que sale malo te consuelas con la ducha o en el bar... y en este match no habéis tenido el día ninguno... pero sin día ha ganado el mejor.

ENHORABUENA MSOTOMAYOR por la victoria y a CAMINERO por la del equipo. .

P.d como es sabido yo he tenido días peores que los vuestros....el golf y su P M
Filibustero

Notapor El Coyote » Mar Nov 18, 2014 10:41 am

Felicidades Soto, por experiencia se que jugar a match con Caminero y ganarle es algo muy dificil .... :thumbleft: :thumbleft:

Cami, pakete, ve al CNG a devolver esos palos que has comprado porque no te los mereces!!! :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor M____eagleito » Mar Nov 18, 2014 11:02 am

Bueno, pues apareció el Eibar-Logroñés en las crónicas :laughing6: :laughing6:

La verdad que por lo que se lee no fue el día de ninguno pero da igual, porque esto es Match play.
Bien ganado Soto!!, y bien por la victoria de tu equipo Cami que al final es lo que importa!
Eso si, te voy a devolver la pasta de las clases, no te quiero como alumno... Cuando te digo que el jugador debe tener golpes variados en la bolsa no me refería a esos... :twisted:
Abrazos a los 2 cracks!
Gran Capitan Corsario

Re: msotomayor gana a caminero 2up

Notapor msotomayor » Mar Nov 18, 2014 11:52 am

M____eagleito escribió:Bueno, pues apareció el Eibar-Logroñés en las crónicas :laughing6: :laughing6:

Me iba acordando precisamente de ti. Si hubiera tenido que hacer la crónica, hubiera puesto que ya nos hubiera gustado merecer la comparación con un Eibar-Logroñés. Esto fue un Ciempozuelos-Chinchón como mucho!!!
Agradezco muchísimo sus oportunas lagunas (p.ej. hoyo 8) que, curiosamente, coinciden con espantos tipo dos bolas al out de la derecha por push-outs brutales.
Llevaba sin agarrar un palo desde agosto (cambio de trabajo...). El lunes fui a jugar el CNG con Soro, y el pobre no sabía dónde meterse (al agua en el tee del 1... no digo más). Después del despropósito, cogí una clase con mi profesor, y estuve 2 ó 3 días yendo a dar bolas al Olivar (lleran y Kangoo también me vieron... aún ignoro cómo no me partieron un tobillo para que tuviera que entrar un reserva). Al final más o menos alineé el swing y, de hecho, llegué el sábado con confianza "razonable". Creo que esos días dramáticos previos hicieron que jugara más concentrado que de costumbre. Obviamente, no sirvió para hacer un buen partido pero, al menos, salvé el punto, aunque sirvió de poco. Leyendo su crónica, me he dado cuenta de que hubo un hoyo que no tripateé!! (hay uno que pone tres putts y fueron un chip y dos putts pero, en cualquier caso, me queda claro dónde tengo que currar los entrenamientos)
En resumen, agradabilísima partida en un gran día. Muy buen ambiente, y gran diversión (que no gran juego).
Caminero, tengo tu gorra, a ver cuándo te la doy o te la hago llegar. Disculpas pero, con el lío del final, se me pasó. Enhorabuena por tu victoria, la importante, la de equipo. Espero que podamos volver a enfrentarnos, pero esta vez jugando decentemente.
Y una vez más, y nunca suficientes, gracias a todos los muchos que os acercasteis a ayudar
Última edición por msotomayor el Mié Nov 19, 2014 7:41 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor luisminero » Mar Nov 18, 2014 12:40 pm

Manu escribió:Buena crónica Luismi. Lastima ese tripateo del 15. Cuando nos abren una puerta a veces nos empeñamos en no entrar. Buen detalle conceder en el 18.

Gracias Cari :love1:

Pues a pesar de las forradas, entretenidisima partida con un final igualado que al final es lo que mola. :wink:

Soto, nos vemos pronto... :hello2:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alex_lopez21 » Mar Nov 18, 2014 12:46 pm

Cami, felicidades por la victoria del equipo, estabas encantado en el 18!!!

Enhorabuena compañero! Supiste mantener la calma cada vez que te empataba. Y encima fuiste todo un compañero y gran pareja de Match! Me lo pase genial con vosotros 3 en la partida.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cricketman » Mar Nov 18, 2014 8:22 pm

enhorabuena msotomayorconmminúscula crack, rompiste todas las quinielas y ganaste tu punto, a ver quien te tose a partir de ahora :hello1: :hello1: :hello1: a ver si bajas hd que todo el día jugando y sigues ahí arriba :laughing6: :laughing6: lo dicho enhorabuena máquina.

caminero ya el lunes pude ver en illescas de lo que podías ser capaz y de hecho visto lo visto :laughing6: :laughing6: :laughing6: en serio tienes juego de sobra para ganar a cualquiera a pelo....y lo sabeeeees, enhorabuena por la victoria de tu equipo, y la culpa de tu derrota la tiene tu capi que no te puso conmigo, ahí si que hubieras ganado, ahora a por los filis.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Yelito » Mar Nov 18, 2014 8:30 pm

Leyendo la crónica me recuerda a una que tuve que escribir hace tiempo.... :oops: :oops:
Cami tronch,ese no eres tu y lo sabes........a ver si hay suerte y nos podemos ver las caras de nuevo en in match de estos.Pero que juegue este,no el otro cami :laughing6: .
Msoto enhorabuena por la victoria.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 18, 2014 8:32 pm

Cami todo lo que sea llegar al 18 es disputar y pelear tu punto, no te auto descartes tan rápido.

Enhorabuena a Soto por su victoria.
Maestro

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG