Lo primero dar las gracias a los que se acercaron a ayudar con el frio que hacia

A mi compañero links por el apoyo que me dió en los 18 hoyos
Al lío
HOYO 1
Salida de msoto que se va un poco a la derecha y la mia directa a la loma de la izquierda. Los segundos de cada uno no fueron malos pero conseguimos avanzar un poco. Mi tercero se queda en la plataforma antes de green y el suyo se va al rough de la derecha. De 4 la ponemos en green mas o menos a la misma distancia. Yo fallo mi putt y él emboca. Msoto 1up
HOYO 2
Salida de msoto al rough de la izquierda y la mia recta pero me paso un poco la calle. El segundo de msoto es un gran golpe y la deja en la entrada de green. Yo meto el primer rabazo del dia y la muevo 10 metros. Con el tercero la consigo meter en green un poco mas cerca que él. 3 putts para el y 2 para mi. Msoto 1up
Hoyo 3
Salida de msoto a la entrada de green y yo doy un gran golpe que se va al rogh de la izquierda pasado el bunker. Yo la meto en green y msoto vuelve a hacer 3 putts por dos mios para empatar el hoy. Msoto 1up
HOYO 4
Salida de msoto a calle y la mía al rough de la izquierda. Los segundos golpes de ambos son muy malos y yo con el tercero me voy a la loma de la derecha de green. Msoto pega un tercer mal golpe y su cuarto es un filazo que se va al final del green. Mi cuarto la dejo en green. 3 putts suyos por 2 mios. A/S
HOYO5
SAlida mia a calle (solo me ha costado 4 hoyos jugar un golpe desde calle) y la suya al rough. Su segundo no es bueno pero el tercero si lo es y deja la bola a 10 metros de green. Mi segundo se va al rough de la izquierda y de ahí doy un sapo con su posterior rabazo al bunker. Msoto la mete en green y yo cuando me meto en el bunker se me viene a la cabeza la imagen de un genio. Le doy un filazo que la mando casi al green del 3

HOYO 6
2 salidas buenas al centro de la calle. Msoto da un segundo mal golpe a la derecha y la pierde. Mi segundo se va al rough de la izquierda. Msoto vuelve ajugar desde el mismo sitio su cuarto golpe y se va al bunker corto de green. Con el tercero la meto en green y el desde el bunker se vuela el green y concede. A/S
HOYO 7
Aquí tengo una laguna mental y lo único que recuerdo es que el geniome volvió a visitar en mi mente y estuve de bunker a bunker de green hasta que me cansé y te di el hoyo

HOYO 8
Salida mia al rough de la izquierda y la de msoto al de la derecha. Del resto no me acuerdo, lo único que recuerdo es que gané el hoyo

HOYO 9
Globo que se me queda empotrada en la calle a 5 metros de la entrada de green. Golpazo de msoto que se va cuesta abajo dirección el agua. Encuentra la bola y empieza a dar golpes a todo lo que se mueve hasta que la consigue sacar y dejarla al lado de la mía. Yo la meto en green y msoto concede el hoyo. Cami 1up
HOYO 10
Salida mía otra vez a la izquierda y él al centro de la calle. 2 segundos golpes muy malos y con los terceros nos quedamos a 50 metros de green.msoto la mete en green y yo me lo vuelo. Mi aproach no es bueno y 2 putts para cada uno. A/S
HOYO 11
Salida de msoto a calle por la derecha y yo pego un rabazo infame que no la muevo ni 10 metros. Me voy a la bola y se me habia quedado hundida entre lechugas, intento sacarla y al pensar que me podía hacer daño en la muñeca decido levantar la bola y conceder el hoyo. Msoto 1 up
HOYO 12
Salida de msoto a calle y yo para variar al rough de la izquierda. El segundo golpe de msoto es malo y la manda al bunker que teniamos delante. Mi segundo lo juego corto a la derecha de la calle para evitar el agua. Msoto va al bunker y se le había quedado la bola en una pisada, empieza a dar golpes hasta que se cansa y me concede el hoyo. A/S
HOYO 13
2 buenas salidas a calle. Msoto en el segundo se pasa el green y yo la dejo en green por la derecha. El aproach de msoto no es bueno y se deja un putt largo. Yo tiro a arrimar y la dejo a 1 metro. Msoto falla el putt de ida y de vuelta y concede. Cami 1up
HOYO 14
Salida mia directa al primer bunker de green. La salida de msoto es corta y se queda en el bunker de hierba. Con su segundo golpe la pone en green y a mi me viene a visitar otra vez el genio para pegar un socket y mandarla al bunker de encima. intento sacarla y la muevo un palmo y concedo. A/S
HOYO 15
Salida de msoto a calle y la mia al la izquierda y la pierdo. Salgo con el tecer golpe y la pongo en calle. Msot da un segundo golpe malo y se va al rough de la derecha. Con el tercro la mete en green y yo hago lo mismo con mi cuarto golpe. Me abre una puerta haciendo 3 putts y yo hago otros 3

HOYO 16
Salida de msoto a la parte derecha de la calle y a mi me sale una buena salida y la dejo pasada la estaca del 200. Msoto pega el segundo golpe y se le va a la derecha pasado el camino. En ese momento se me acerca mi compañero y me dice que juegue que juegue a la parte derecha hacia la zona donde ya no pueden entrar los bogueis, me quedo pensando y me digo " Miguel cuantas veces vas a tirar un putt para eagle" asi que me fui a la bolsa, cogí un hibrido y dije "a morir por dios", meti un rabazo que la moví 20 metros

HOYO 17
Salida mia que sale directa a la derecha al rough. La salida de msoto buena al collarin pasada la bandera. Yo la meto en green. Y él tira un buenprimer putt que la deja muy cerca. YO fallo mi putt y el emboca el suyo. Msoto 1up, dormie
HOYO 18
Salida de msoto al rough a la izquierda y la mia a calle. El decide no arriesgar y da un segundo golpe y deja la bola pasada la estaca de 100. yo le doy un filazo a la bola y se me va al OA . De camino a la bola sabiendo que ya habiamos ganado y que yo llevaba una forrada buena, decido levantar la bola y darle el match. Msoto gana 2up
Enhorabuena por una merecidisima victoria

Tambien quiero dar la enhorabuena a mi molina por debutar con victoria aunque yo no pude aportar mi punto

Me autodescarto para el próximo tgg

P.D. Gracias a mis ex amigos por el apoyo que me estais dando