Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Crónica Kangoo vs. maeslofer. Kangoo 1 up

Notapor Molina » Lun Nov 17, 2014 8:46 pm

Enhorabuena por la victoria Kangoo. Tu paisano te lo puso difícil hasta el final pero la experiencia es un grado.

Maeslofer, un placer conocerte. Grandísima crónica para un gran partido. No te fustigues mas por que estuviste a la altura de sobra, debutar con victoria es muy difícil y encima con quien te había tocado. Estoy seguro que nos darás muchos puntos.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:03 pm

Maeslofer, gran debut, no pudo ser con la victoria individual pero fue la del equipo que es la mejor :wink: Seguro que darás muchas alegrías a los tuyos, hicieron un gran fichaje sin duda :hello1:

Kangoo, gran punto, te costó cerrarlo, pero al final lo hiciste que es lo importante :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 10:06 pm

Que gran crónica
Se nota que has disfrutado, de eso se trata :hello1:
Y aqui ganamos y perdemos todos :wink:

carallada :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: vaya expresión

Julito, le vas cogiendo el puntito a match :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lokooh » Lun Nov 17, 2014 10:35 pm

Esteban, como no cambies el chip ese pienso obligar a vampi a que te llame 1 vez al día :twisted:

Enorme debut, contra el campeón MPZC de hace 2 ediciones. Un jugón que lleva 5 años entre hcp 10 y hcp 11.
Tú llegas, sin conocer el campo, con los nervios del debut, con zoky de compañero y teniendo 2 puntos menos de handicap y le llegas al 18 con posibilidades de empatarle. Que todavía estés cabreao eso si que es una carallada :mrgreen:

Ya os dije en su día que esto no se trata de ganar ni de perder, si no de pasarselo dpm pastoreando por el prao.

Julio, eres un paquete. 8)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 11:48 pm

Grande Esteban!! Enhorabuena por tu debut y por la victoria de tu equipo.

Enorme la racha de cinco hoyos seguidos ganados por Kangoo. Sin duda fueron decisivos. Aun así, Esteban no se rindió y vendió muy cara su derrota. En resumen: partidaca!!

Julito crack!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MOIEDU » Mar Nov 18, 2014 12:53 am

Buena crónica.Bien jugado maeslofer, buen rookie hemos fichado los Bucas, una pena lo de los putts pero creo que la "carallada" que más daño te hizo fue la del hoyo 10. Bienvenido al equipo, un placer tenerte de compi de filas.

Bien remontado Kangoo van de Velde (vaya hoyo 16) Enhorabuena por tu triunfo, curiosamente mientras empezaba tu remontada empezaba el declive de tu compi, si es que vas a tu rollito :evil: Podías haberte ganado una cena fácil y te arrepentiste de tu apuesta, no lo veías claro optometrísta :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 18, 2014 11:07 am

Lo primero dar la enhorabuena a Julio, ganarle a esteban no es fácil, creo que tu experiencia en estos saraos fue muy importante en los segundos 9, gran match y bien luchado hasta el final :thumbleft:
Estebitan, carallo, que te voy a decir? Sabes que para mi eres muy grande, y después de tu debut, lo serás para mucha gente más. Es encomiable lo en serio que te tomas todas las cosas que haces, y este match y pertenecer a los Bucas no iba a ser menos. Jugaste un gran match y estuviste arriba, con el 2up tuviste opciones de aumentar tu ventaja pero hay veces que la bola no quiere entrar, no le des más vueltas, quizás el hoyo 10 pudo ser la inflexión, y no por el hoyo en sí, sino por el tiempo que lo tuviste en la cabeza. Siéntete orgulloso de los que has hecho, de como has luchado y de lo que esto va a representar para ti, dicen que toco es relativo y que depende del color del cristal con que se mire, pues yo miro desde otro color y no digo: fuiste el único debutante que no gano, digo, fuiste el único debutante que con los nervios del debut fue capaz de hacer birdie en el hoyo uno :notworthy:
Los Bucas han hecho un gran fichaje, y no por Maeslofer jugador (que dicho sea de paso es un jugón), sino por Esteban persona, que grande eres tío :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor luisminero » Mar Nov 18, 2014 1:07 pm

Otro partido que seguí en directo en sus primeros 9 hoyos. No conocía a maeslofer pero desde el primer hoyo me di cuenta de que los bucas habían hecho un grandísimo fichaje. Vaya forma de estrenarse en un TCGG con birdie embocando desde el collarín.... :shock: :shock: :shock:

Después iba calle green 2 putts constantemente y pienso que esa forma de empezar tan buena le pilló a Kangoo por sorpresa y le costó entrar en su juego pero por lo que leo se acabó entonando en la segunda vuelta y se llevó el gato al agua. Enhorabuena kangoo por la victoria que fue uy sufrida pero es que tu eres muy cansino tio.... :thumbleft:

Y enhorabuena por tan gran debut maeslofer :hello1: :hello1: :hello1: Por cierto me quedo con que con un grip baseball también se puede jugar bien al golf, lo digo porque ando cambiando a este grip. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Kangoo » Mar Nov 18, 2014 1:13 pm

Grandísima crónica Esteban, muchas gracias, es de las mejores que he leído y no puedo añadir ni quitar nada en tu crónica, solo podría estropearla
Te daré la "enhorabuena" por estar entre los elegidos para disfrutar de lo que considero el mejor o de los mejores eventos golfisticos a nivel amateur, como veras he puesto comillas a la enhorabuena, el motivo no es otro que te ha tocado ser Bucanero :twisted: , y eso es una lastima para un tio tan buena gente como tu, eres un verdadero Caballero y señor, en el campo y fuera del campo, sinceramente me hubiera encantado que formases parte de mi equipo :mrgreen: contigo los bucas tienen un autentico Crack, sin desmerecer a los demás fichajes Mc_arena, Ivi y Pablo, que también son muy buena gente :love1: :notworthy: :notworthy:
De la partida decir, que tuvimos la suerte de jugar con dos hitter jugones que descosen la bola sin ningún miramiento y que ademas son dos personajes de PM, lo único que lamento es, no haber sabido ayudar a mi compañero en los malos momentos
Con Zoky nunca había coincidido, pero su leyenda ya me hacia tener una idea, aunque en vivo mejoró mucho la idea que tenia, de Richy solo decir que es Cosaco y con eso lo digo todo, eres grande compañero

Agradecer a Luisminero su compañía y ayuda en nuestra partida, también a todos los que ayudaron en el resto de partidas :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Esteban, eres grande y estoy seguro que harás pocas crónicas en los siguientes enfrentamientos :thumbleft:

PD. Cuando vaya por Coruña, tendremos revancha con birras de por medio :mrgreen:
Cosaco

Notapor igrica » Mar Nov 18, 2014 1:41 pm

Enhorabuena a los dos por el partido, no pudo estar más ajustado.

Felicidades por el punto Kangoo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Guskauskas » Mar Nov 18, 2014 10:43 pm

Pedazo de crónica :hello1: :hello1:
Estebán has conseguido aguantar a un jugón del match hasta el 18, y eso debutando no es nada fácil. Enhorabuena por ese debut y la victoria de tu equipo.

Kangoo, para mi eras victoria segura, remontaste como un autentico crack. enhorabuena figura :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor masaza » Jue Nov 20, 2014 12:46 am

Gran crónica Esteban, se ve que la segunda vuelta se te atragantó mas de la cuenta, pero conseguiste plantarle cara al jugón de Julio hasta el final :hello1: Disfruta la victoria Buca :thumbleft:

Don Julio, esta usted hecho un verdadero crack, que grande eres :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor peter_olatz » Jue Nov 20, 2014 2:02 am

¡¡Enhorabuena Kangoo!! Partido duro y con alternativas que supiste ganar. Bien hecho.

Maeslofer, un debut siempre es difícil y más si te toca con un jugón. Felicidades por tu estreno. Seguro que nos darás muchas alegrías en el futuro, más si cabe que estás bendecido por Curro.
Bucanero

Handicap: 22.0

Anterior

Volver a XIII TCGG CNG