Grandísima crónica Esteban, muchas gracias, es de las mejores que he leído y no puedo añadir ni quitar nada en tu crónica, solo podría estropearla
Te daré la "enhorabuena" por estar entre los elegidos para disfrutar de lo que considero el mejor o de los mejores eventos golfisticos a nivel amateur, como veras he puesto comillas a la enhorabuena, el motivo no es otro que te ha tocado ser Bucanero

, y eso es una lastima para un tio tan buena gente como tu, eres un verdadero Caballero y señor, en el campo y fuera del campo, sinceramente me hubiera encantado que formases parte de mi equipo

contigo los bucas tienen un autentico Crack, sin desmerecer a los demás fichajes Mc_arena, Ivi y Pablo, que también son muy buena gente
De la partida decir, que tuvimos la suerte de jugar con dos hitter jugones que descosen la bola sin ningún miramiento y que ademas son dos personajes de PM, lo único que lamento es, no haber sabido ayudar a mi compañero en los malos momentos
Con Zoky nunca había coincidido, pero su leyenda ya me hacia tener una idea, aunque en vivo mejoró mucho la idea que tenia, de Richy solo decir que es Cosaco y con eso lo digo todo, eres grande compañero
Agradecer a Luisminero su compañía y ayuda en nuestra partida, también a todos los que ayudaron en el resto de partidas
Esteban, eres grande y estoy seguro que harás pocas crónicas en los siguientes enfrentamientos
PD. Cuando vaya por Coruña, tendremos revancha con birras de por medio