Bueno aquí estoy para comentar mi partido. Lo primero decir que fue un autentico placer jugar contigo Juanjo, la compañía de Opre y Coyote completo una partida de lujo.
Llegue al CNG y tenia claro que quería calentar antes de salir así que entre saludos hice lo que pude y al corro,foto y tee del uno.
Salgo primero y le pego un buen drive completando un buen hoyo con birdie y buena salida al dos con green en regulación ...hasta ahi estuve bien

empiezan los fallos de concentración fallando un putt muy corto y empiezo un juego errático alternado golpes decentes con otros muy malos, no se leer la situación de algunos hoyos y aunque voy delante o empatado las sensaciones no son buenas, así llegamos al hoyo clave que para mi es el 15...golpe de Juanjo al bunker de la izq y me salto la rutina y pego a la izq ...el peor sitio pero confío en que va larga y la encontrare, pues la encuentro, en realidad la encuentra Palomo que estaba con su cámara con la suerte de que esta en el tee del 16 de blancas ...todo esto unido a que a Juanjo tiene la bola en una impresentable pisada y esta injugable, muy mala suerte de Juanjo en este hoyo...yo voy a hacer una menos que él y lo consigo.
Hoyo 16 grandes salidas de los dos , el pega una buena madera y la deja a unos 50 metros y mientras saco la bola de una rodada de "tractor" pienso si voy de dos o cojo hierro para tener un golpe completo porque con viento a favor golpes de medio swing son complicados de parar en el green y pasarse de bandera es patear cuesta abajo, pego un mal golpe que rueda ...total 127 metros a bandera (hacia viento ehhh

) pego un PW un poco por la derecha para no meter el agua en juego que boto pasado bandera pero el backspin (boto en el nervio) la dejo a altura de bandera a unos seis metros a la derecha y Juanjo pega un pedazo de aproach con mucha clase que esta a punto de entrar dejandose un putt de 1,5 metros. Aquí me digo Iñaki metela y le alejas el putt tres metros, miro y va para dentro y efectivamente Juanjo falla el putt que no era fácil.
Así resumo la clave del partido, mucha suerte al 15 y muy bien jugado los dos al 16 con el acierto/fortuna del putt...el 17 es ya complicado de analizar porque los dos golpes que se llevo en los hoyos anteriores Juanjo fueron jodidos.
Un autentico placer formar parte de estos eventos, la verdad es que el ambiente es inmejorable, con Juanjo jugué un partido de caballeros, como dice Rodri "jugar bien no jugaremos pero caballeros somos un rato"

.
Como curiosidad he jugado dos veces este campo, en el primero 3 birdies a los pares tres y forrada en los pares cinco, el sábado tres birdies a los pares 5 (uno me fue dado desde 1,5 metros) y perdí tres de los pares 3...este deporte es la leche.
Gracias de corazón Juanjo, lo mejor fue tu compañía
Coyote y Opre os toca en vuestra cronica
Gracias a todos