Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeón 2ª Cat. IV CN GG Final Nacional

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón 2ª Cat. IV CN GG Final Nacional

Notapor masaza » Mar Oct 28, 2014 9:43 pm

Pues afortunadamente aquí estamos otra vez para contar una nueva hazaña, porque ganar la Final Nacional de Galaxia Golf es toda una hazaña :lol:
Dado que el torneo es a 2 días y para no hacer un libro con los comentarios hoyo a hoyo voy a adjuntar las tarjetas con los datos fundamentales (oobgolf): nº golpes, palo utilizado, calles cogidas, greenes en regulación, putts, bunkers y penalizaciones (FL y agua); y luego comentarios del torneo (recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar bola).
Sábado 25 (comienzo por el hoyo 14)
Sábado 25-10-14.png

La verdad es que el Sábado no empezé muy centrado porque la noche del Viernes fue muy laaaarga y no estaba al 100% en los primeros hoyos (aunque le hiciera el par al 14) :laughing6: :laughing6: pero me fui agarrando al campo mejor de lo que pensaba (y estaba :mrgreen: ).
Importante comentar que en el hoyo 3 vino la Virgen a verme :love1: porque ya creía que el torneo se me había ido directamente. Este si lo cuento:
Hoyo 3 Par 4 349 m
Salgo con madera 7 para evitar el agua del fondo (ya que hago entre 180-190 m con ella), se me abre un poco a la izqda pero en calle antes de las 2 palmeras. Se me queda un tiro de 155 m a bandera y puedo pasar la bola entre dos palmeras más o menos bién. Le sacudo y va recta al principio pero se me abre en exceso la bola y le pego un bolazo a uno de los chalets de la izqda que son FL (porque suena del carajo) y ya no veo más de la bola :dontknow:
Como desconocemos donde ha terminado la bola (posiblemente en la piscina de alguno) tiro provi (bola amarilla) y mas de lo mismo, esta se abre más aún y otro bolazo a uno de los chalets de la izqda que son FL (porque vuelve a sonar del carajo) :evil:
Me digo a mí mismo, vaya pkt estas hecho con la de calle que hay a la derecha y dos FL :banghead: Así que provi otra vez y le sacudo y obviamente va larga pero cerrando a la derecha, bota al final del agua y no sabemos si se ha quedado fuera o se ha mojado (yo me temo que si se ha mojado), así que para allá que vamos pensando que ya me puedo relajar porque el 10 no me lo quita nadie :cry:
Llegamos y la bola no esta, osea que se ha mojado, en esto que me dice Manu que hay una bola en el collarín de green (es blanca) y efectivamente, es la primera mía :angel4: osea que de hacer un 10 o así paso a sacar el par :mrgreen:
Pero ahí no que da la cosa, porque en el hoyo 11 (vaya hoyo mamon) me hago algo parecido :laughing6:
Hoyo 11 Par 4 313 m
Salgo con madera 7 para controlar la línea y sale recta pero se cierra bastante y al talud del camino de la derecha y ya no vemos más.
Provi y más de lo mismo, le calzo un golpe laaargo y me cruzo la calle al talud de la derecha aunque mucho mas larga que la primera.
Aquí ya digo, si es que eres tonto dale sin miedo, pues 2ª provi que como no se va al talud otra vez (pienso vaya momento Tim Cup) y nada cambio de palo cojo el híbrido y acabo en el agua de la izqda, osea la repera de hoyo :laughing6: como es agua para abajo que vamos.
Pero mira por donde, la Virgen vuelve a aparecer y aparece la primera bola en el raff :angel13: y la primera provi en el centro de la calle, así que, subidón subidón y a seguir :notworthy: :notworthy:
Domingo 26 (salgo por el 15)
Domingo 26-10-14.png

Empiezo de lujo para un último día Triple Boguey y Doble Boguey (para quitarte la presión) :laughing6:
Me digo, bueno esto es lo que hay así que disfruta del campo y la compañía por lo menos, y poco a poco le voy tomando el pulso al campo :boxing: :boxing:
Aquí no hubo tanta Virgen como el día anterior, pero hubo :angel11: porque en el hoyo 5 salí con hierro 7 y la bola fue abriendo y le golpeó a una pérgola o a un chalet que esta FL pero el tigre vió como la bola volvía a entrar al campo (me evité las provis :laughing6: ).
Así que al tran tran sin buscar ninguna liada, le saqué resultado al campo y conseguí el triunfo :wav:
Bueno, aunque es un ladrillo :book: , es lo que ocurrió.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones que me habeís ido mostrando y espero que la Galaxia siga montando estos saraos porque SON y SOIS la releche :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Un abrazo a todos y en especial a los verdes que se lo curran de lo lindo :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Campeón 2ª Cat. IV CN GG Final Nacional

Notapor efimer » Mar Oct 28, 2014 9:58 pm

Enhorabuena Manolo, eres un Crack!!!. Y un tio elegante; que te hartas de dar explicaciones de los tres hoyos con suerte y de los otros 33 vas mas bien escueto y digo yo que además de agarrarte al campo, alguno bien jugarías. :thumbleft:
Seguro que se alegra toda la galaxia de que repitas triunfo :notworthy: (Aunque por otra parte es una pena que no hayamos tenido campeona :wink: olé por Bob)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Mc_Arena » Mar Oct 28, 2014 10:05 pm

Enhorabuena Masaza, ya te lo dije en directo y en el otro hilo. Dos veces ganador del CN, digo yo que significan buen juego y buena cabeza para estar ahí, disfrutando y controlando el tema. Eso si, algún golpe malo, de vez en cuando hay que dar, como todos los mortales :wink:

Bien hecho, disfrútalo jugón :lol:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor supersoro » Mar Oct 28, 2014 10:07 pm

Enhorabuena atracador :lol:

PD: Ahora espero la crónica de Reve también :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor kinki » Mar Oct 28, 2014 10:09 pm

En Las Margas tuviste serias opciones, en Talayuela y Valle del Este campeón. Enorme Manolo :notworthy:

Ahora que el año próximo, si hay circuito, juegas en primera por apreciación :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor masaza » Mar Oct 28, 2014 10:28 pm

antuan escribió:En Las Margas tuviste serias opciones, en Talayuela y Valle del Este campeón. Enorme Manolo :notworthy:

Ahora que el año próximo, si hay circuito, juegas en primera por apreciación :twisted:

Y una wild card, no seria posible :mrgreen:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Mar Oct 28, 2014 10:35 pm

Lo que está claro es que ojito con comprarse chalets en valle del este :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Maquinon !! :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor peter_olatz » Mar Oct 28, 2014 11:04 pm

¡¡Enhorabuena Manolo!! :notworthy:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Coque » Mié Oct 29, 2014 12:29 am

Enhorabuena Masaza. :hello1: :hello1: :hello1:

Me ha encantado tu crónica. :notworthy: :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Claxh » Mié Oct 29, 2014 12:35 am

¡Enhorabuena campeón! Eres un autentico jugón.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Oct 29, 2014 12:41 am

Enhorabuena zurdito emboscado!!!! :love1:

2 veces seguidas campeón del circuito ¡¡eres un crack!!! Por lo que cuentas en momentos clave tuviste la suerte de los campeones :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Mié Oct 29, 2014 12:46 am

Enhorabuena Manolo. Justo vencedor al saber agarrarte mejor que ninguno. La suerte en el golf no existe. Jugaste de lujo y por eso eres el campeón.
El año que viene prometo que te daremos más guerra :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MOIEDU » Mié Oct 29, 2014 1:18 am

Lo tengo claro, a masaza le ponen muy palote los eventos de GG y es una máquina de alta precisión jugándolos.

Si a esto le sumamos que se empieza a lubricar desde el jueves y que tiene ese toque de suerte que necesita un campeón, pues yo ya le vi claro vencedor el sábado.

Seguro que no ha parado de tocarse desde el domingo.

Me parece bien lo que ha dicho Antuán que al año que viene de metan por apreciación en primera, que es la categoría donde te clasificaste pero el corte de la final te recolocó en segunda. Con los golpes que hiciste, en primera hubieras quedado 5°. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Guskauskas » Mié Oct 29, 2014 10:26 am

que grande Manolo!!´ :notworthy: :notworthy:
Buenísimo lo de los chalets :laughing3:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor pradoencinas » Mié Oct 29, 2014 10:39 am

Enhorabuena por esa victoria y por compartir la experiencia con todos.

Ganar dos veces seguidas la final del circuito nacional de GG, debe ser muy complicado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Siguiente

Volver a Hall of Fame