Dado que el torneo es a 2 días y para no hacer un libro con los comentarios hoyo a hoyo voy a adjuntar las tarjetas con los datos fundamentales (oobgolf): nº golpes, palo utilizado, calles cogidas, greenes en regulación, putts, bunkers y penalizaciones (FL y agua); y luego comentarios del torneo (recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar bola).
Sábado 25 (comienzo por el hoyo 14)
La verdad es que el Sábado no empezé muy centrado porque la noche del Viernes fue muy laaaarga y no estaba al 100% en los primeros hoyos (aunque le hiciera el par al 14)

Importante comentar que en el hoyo 3 vino la Virgen a verme

Hoyo 3 Par 4 349 m
Salgo con madera 7 para evitar el agua del fondo (ya que hago entre 180-190 m con ella), se me abre un poco a la izqda pero en calle antes de las 2 palmeras. Se me queda un tiro de 155 m a bandera y puedo pasar la bola entre dos palmeras más o menos bién. Le sacudo y va recta al principio pero se me abre en exceso la bola y le pego un bolazo a uno de los chalets de la izqda que son FL (porque suena del carajo) y ya no veo más de la bola

Como desconocemos donde ha terminado la bola (posiblemente en la piscina de alguno) tiro provi (bola amarilla) y mas de lo mismo, esta se abre más aún y otro bolazo a uno de los chalets de la izqda que son FL (porque vuelve a sonar del carajo)

Me digo a mí mismo, vaya pkt estas hecho con la de calle que hay a la derecha y dos FL

Llegamos y la bola no esta, osea que se ha mojado, en esto que me dice Manu que hay una bola en el collarín de green (es blanca) y efectivamente, es la primera mía

Pero ahí no que da la cosa, porque en el hoyo 11 (vaya hoyo mamon) me hago algo parecido

Hoyo 11 Par 4 313 m
Salgo con madera 7 para controlar la línea y sale recta pero se cierra bastante y al talud del camino de la derecha y ya no vemos más.
Provi y más de lo mismo, le calzo un golpe laaargo y me cruzo la calle al talud de la derecha aunque mucho mas larga que la primera.
Aquí ya digo, si es que eres tonto dale sin miedo, pues 2ª provi que como no se va al talud otra vez (pienso vaya momento Tim Cup) y nada cambio de palo cojo el híbrido y acabo en el agua de la izqda, osea la repera de hoyo

Pero mira por donde, la Virgen vuelve a aparecer y aparece la primera bola en el raff

Domingo 26 (salgo por el 15)
Empiezo de lujo para un último día Triple Boguey y Doble Boguey (para quitarte la presión)

Me digo, bueno esto es lo que hay así que disfruta del campo y la compañía por lo menos, y poco a poco le voy tomando el pulso al campo

Aquí no hubo tanta Virgen como el día anterior, pero hubo

Así que al tran tran sin buscar ninguna liada, le saqué resultado al campo y conseguí el triunfo

Bueno, aunque es un ladrillo

Muchas gracias a todos por las felicitaciones que me habeís ido mostrando y espero que la Galaxia siga montando estos saraos porque SON y SOIS la releche

Un abrazo a todos y en especial a los verdes que se lo curran de lo lindo