Yo he jugado 4 rondas de P&P en mi vida, una en aloha, pero aquello era de medio pachangueo y fueron 9 hoyos, y otras 3 en Deva Golf, entrenamiento + Cto Asturias de P&P...
En el entrenamiento me forré de lo lindo

y en el cto de Asturias hice +1(-4 del hcp) del campo el primer día y +3 (-2) el 2º, me quedé con tan buena sensación que no he vuelto a ir...
Si es cierto, que como complemento al entrenamiento de juego corto es muy bueno, pero a mí me parece totalmente distinto a salir a un campo de golf y jugar 18 hoyos largos...
Me explico, en el P&P de Deva (es el único que he jugado), las alfombras están impecables y consigues comprimir la bola sin mucho esfuerzo, están mulliditas y da gusto jugar así... el dar un filazo con un blaster en esa situación es mínimo, sin embargo, en un tiro a green o un aproach en campo largo, puedes dar la tira de ellos, o algún chancletazo detrás
Este invierno tengo la intención de jugar más P&P, la experiencia fue buena y el campo de Deva suele estar presentado muy bien en fechas donde el resto de campos largos parecen fangales