Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Serie G30 De Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Serie G30 De Ping

Notapor Dani » Sab Ago 30, 2014 12:39 am

Tb llevo meses pensando en cambiar de Driver y esta m parece una gran opción. Me parece muy bonito!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor elkurgan » Sab Sep 06, 2014 9:04 pm

Joer! Yo también quiero cambiar. En el club me ofrecen el g25 y el g30 al mismo precio. Tengo la M4 g25 q va de fábula. Stoy pensando en pillar híbrido 20 grados eng25 y driver en G30 (ese q ayuda a corregir el slice). El caso es q mi driver es el R7 draw con más años q Machín, aunque le estoy pegando bien y voy más o menos largo.

Q me recomendais?
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor bicicletero » Sab Sep 06, 2014 11:41 pm

A mi si me gusta y eso que soy más de Cobra!.
La verdad es que me parece que están innovando mucho en cuestión de formas. De todas maneras yo no soy ningún gurú de los Drivers.
Pero me gustan sus formas.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor zocato » Dom Sep 07, 2014 9:34 pm

bueno, pues ya probado el driver con la siguiente secuencia: 18 hoyos, 2 días de bolas, 18 hoyos ayer y 18 hoyos hoy.
Empecé dudoso la primera ronda en campo, con algún buen drive, pero con un vuelo parecido a lo que ya hacía... (fade) y algún que otro fallo de bola directa a la derecha (soy zurdo). Pero viendo que la bola, aun fallada, iba bastante recta, con lo que la satisfacción era de 6/10.

Dando bolas, he cambiado la forma de atacar y tb la posición de la bola en el stance; más adelantada y atrasando un poco el pie izq (sigo siendo zurdo) con la intención de no atacarla/cortarla, sino desvirar mejor y poder atazar lanzando las manos hacia afuera... unos cubos y bueno, algunos buenos drives.

Ayer 18 hoyos: 6 de 12calles cogidas; alguna bola directa a la derecha, y tb algunos driles cortados, sliceados ligeramente, creo que fruto de llevar buena vuelta, y de los que cogieron calle, 3 francamente buenos: bola alta, recta y profunda. Grado de satisfacción: 7/10

Hoy 18 hoyos. Descomunal. Antológico. En mi vida le he pegado tan bien y con tanta confianza. 12/14 calles. Bola altísima y recta. Y larga. varios medidos de 250m. Ya tengo pillada la postura y la forma de pegarle. Facilísimo e, insisto, rectísimo. Ni una bola abierta (salvo 2 fases buscados perfectos). Si acaso, un leve draw. Grado de satisfacción: indescriptible

Efecto palo nuevo, efecto placebo, que he dado bolas y cambiado la postura o lo que sea.... pero estoy encantado. Igual es que los drivers de ahora son mejores a los de hace 4 o 5 años. Igual Ping a hecho un drivazo facilísimo.
Bucanero

Notapor Claxh » Lun Sep 08, 2014 9:34 am

Veo dos posibilidades:

- Has entrenado/corregido el swing por primera vez en estos tres últimos años y funciona. ¡Grande Ping G30 que ha conseguido que entrenes!

- El G30 es super fácil y convierte un mal golpe en uno bueno. ¿Dónde está la diversión? ¿Por qué no inventar un driver del que salga un tubo por donde la bola vaya directamente al agujero?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor joseluis » Lun Sep 08, 2014 10:14 am

Claxh escribió:Veo dos posibilidades:

- Has entrenado/corregido el swing por primera vez en estos tres últimos años y funciona. ¡Grande Ping G30 que ha conseguido que entrenes!

- El G30 es super fácil y convierte un mal golpe en uno bueno. ¿Dónde está la diversión? ¿Por qué no inventar un driver del que salga un tubo por donde la bola vaya directamente al agujero?

Despues de Soria, ahora entiendo esta pregunta :laughing6: La madera que usaste en Soria no era para buscar hacer distancia dejandola en calle, sino dala bien en el tornillo central y que vaya a calle.

El que Zoky este mas contento es porque ha entrenado para "adaptarse" al nuevo drive y eso le ha dado un grado mas de confianza para poder pegarlo sin "encogerle el brazo", si a estos dos factores le sumamos que es un driver facil, aqui esta el exito.

Llevo jugando un driver antiguo porque no me adapto a ninguno de los que he probado, y si, mi drive es facil y las dejo en calle, pero creo que el g30 va por la linea de driver que busco, facilon y que haga mas metros que el mio (esto tecnologicamente tiene que ser seguro).

Pregunta zoky, crees que la varilla que llevas ahora en otro drive, te daria el mismo resultado o al reves?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor zocato » Lun Sep 08, 2014 11:43 am

Claxh escribió:Veo dos posibilidades:

ay el maño quetíomásgrande!

La diversión?, ando buscándola... será en hacer pocas o, mejor aún, en pegarle bien a la bola. Ayer lo conseguí desde tee, y me forré. En todo caso, lo que he conseguido es quitarme el pánico desde el tee hasta el punto de que me daba pereza salir a jugar... Tengo la bola en juego a una distancia bastante buena.

No me leerás decir que es el palo, pero hay una cosa objetiva e impepinable:

A) CWY FT9 Tour, 9.5º, face angle open, varilla Matriz Ozik XCon 6, con unas 60 rondas de golf al año

vs.

B) Ping G30 SF Tec, 10º, cara cerrada, varilla Tour 65, con unas 30 rondas de golf al año.

Por narices, la B es más fácil. Que haya otros factores como que juego menos, o que estoy más viejo y paso de varillones pata negra, no lo niego. Pero que es más fácil, es un hecho. En mi vida he tenido ese acierto de calles cogidas, en un campeonato bastante serio (GLM 4 desde blancas).

¿en el futuro?, pues ya apareceré por aquí a comentar :)
Bucanero

Notapor zocato » Lun Sep 08, 2014 11:57 am

joseluis escribió:Llevo jugando un driver antiguo porque no me adapto a ninguno de los que he probado, y si, mi drive es facil y las dejo en calle, pero creo que el g30 va por la linea de driver que busco, facilon y que haga mas metros que el mio (esto tecnologicamente tiene que ser seguro).

Pregunta zoky, crees que la varilla que llevas ahora en otro drive, te daria el mismo resultado o al reves?

vaya por delante que si yo las dejara en calle, no hubiera cambiado... de hecho, llevaba meses con M3; y el pánico me entró cuando empecé a fallar tb las maderas.

Sobre la pregunta, no sé :mrgreen: . En mi caso, no es tanto una cuestión de varilla, como de confianza (evidentemente probé varias varillas). Varilla normalita y a darle p'alante. Inisito en que mi driver anterior era antiguo y complicado (cara abierta, etc). Si estás fino y en swing, iba de coña. Tirazos. El problema era el poco perdón. Este perdona mucho más y supongo que será por la cabeza.
Bucanero

Notapor Claxh » Lun Sep 08, 2014 12:10 pm

Hablo desde tu misma situación. Y lo que más influye en el juego es pensar que vas a fallar.

Suerte con el palaco. Pero no toleraré que juegues con el G30 y zapatos clásicos.
Vete renovando: http://es.sportsdirect.com/adidas-adize ... e=28302390
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor zocato » Lun Sep 08, 2014 1:39 pm

Madre mía, como se deben tirar las faltas con esa cosa tan fea...
Bucanero

Notapor luni » Lun Sep 08, 2014 2:44 pm

Como tengo el driver golpeado por un accidente veraniego estoy pensando en cambiarlo. La opción Ping me atrae bastante porque tengo una madera 4 G20 que me va bien. De hecho es la única madera que he probado que medio perdona mi nefasto swing.

A mi me ha solido ir bien con drivers de bastantes grados (actualmente 11,5) pero veo en la web que la version normal no tiene la configuración de 12 grados. Yo suelo tirar la bola sin efectos, a veces a la derecha y a veces a la izquierda, pero casi siempre sin efecto. Así que no me apetece probar la version SFTec porque dice la web que te mueve la bola unas 12 yardas.

¿Es cierta la info de la web (entiendo que si)?
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor juanjocabs » Lun Sep 08, 2014 7:14 pm

Pues por el momento y sin haberlo tenido en la mano, me sigue sin cuadrar. Hoy lo mismo lo palpo a ver que tal.

Eso si, por muy bien que vaya un palo si no me entra por los ojos no hay nada que hacer.... (momento para cambiar el G20 por un G25 baratito)

Yo creo que como Zoky lo ve "al revés" por eso le gusta....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Parcheval » Vie Sep 19, 2014 2:14 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Claxh » Vie Sep 19, 2014 3:13 pm

¿Cuánto has bajado ya de hcp Zocky?
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Sep 19, 2014 3:20 pm

Yo ya lo he probado.

Con la Stiff normal, con la stiff tour y con la stiff tour pesada...

Para mí es una escopeta de feria en los tres casos... y no le sacaba más distancia que al mío.

Curioso cómo algunos drives simplemente no encajan con algunos jugadores. :dontknow: :dontknow:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf