Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Veo dos posibilidades:
- Has entrenado/corregido el swing por primera vez en estos tres últimos años y funciona. ¡Grande Ping G30 que ha conseguido que entrenes!
- El G30 es super fácil y convierte un mal golpe en uno bueno. ¿Dónde está la diversión? ¿Por qué no inventar un driver del que salga un tubo por donde la bola vaya directamente al agujero?
Claxh escribió:Veo dos posibilidades:
- Has entrenado/corregido el swing por primera vez en estos tres últimos años y funciona. ¡Grande Ping G30 que ha conseguido que entrenes!
- El G30 es super fácil y convierte un mal golpe en uno bueno. ¿Dónde está la diversión? ¿Por qué no inventar un driver del que salga un tubo por donde la bola vaya directamente al agujero?
joseluis escribió:Llevo jugando un driver antiguo porque no me adapto a ninguno de los que he probado, y si, mi drive es facil y las dejo en calle, pero creo que el g30 va por la linea de driver que busco, facilon y que haga mas metros que el mio (esto tecnologicamente tiene que ser seguro).
Pregunta zoky, crees que la varilla que llevas ahora en otro drive, te daria el mismo resultado o al reves?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados