JDR como te pones...........uno no se puede equivocarJPretor escribió:Yelito escribió:Mi historia de golf tiene dos partes:
-Mi padre empezó con Alzehimer y el médico le recomendó a mi madre que hiciese algún tipo de actividad física que le obligase también a utilizar la capacidad cognitiva(por eso de la concentración).Y a mi me tocaba acompañarle a dar clases, la verdad es que no me llamó la atención por aquella época,pero pasaba tiempo con él,que para mi era suficiente.
-Años más tarde(con mi padre ya fallecido) en un viaje a Vila Maura con mi familia política,mi suegro alquiló una casa pegada a un campo de golf(el Oceánico)y mi cuñado me preguntó si me apetecía pegar unas bolas,ahí es donde me quedé realmente enganchado y hasta ahora.
Y espero compartir muchas horas más.
Vilamoura... Queda en Algarve, al sur de Portugal! Un poquito de por favor...
vampiro escribió:Parte de mi familia juega en Valencia
Algunos primos jandis bajos, un hijo suyo en selecciones nacionales, la hermana campeona CV y nunca me llamo la atención
Viviendo en MAdrid, en el 2004 o 2005 un cuñado se apunto a un curso en la Hinojosa y me dio por apuntarme con el
Dos trimestres solo fui a clases y no tiraba bolas ni nada, una perdida de tiempoDecidi sacarme el handicap y practicar o dejarlo
j_barrabaja escribió:Mi familia era socia del aeroclub de Zgz. Tenia el club un acuerdo con la base aérea para que los socios pudiésemos ir y mi tío jugaba ahí al golf. Yo tenia seis años o así, así que me quedaba en la bolera o hamburguesería, junto al campo de practicas con mis primas. Había un señor, el Señor Domingo, que se dedicaba a recoger las bolas del campo de practicas con un tubo metálico y un pozal y un día le pedí que me dejara acompañarlo (mas bien cansado de mis primas prepúberes) Este señor también criaba pájaros y arreglaba palos de golf y le caí en gracia. Yo lo pasaba de coña viendo como deba de comer a crías de gorrión y jilguero y arreglaba drivers de madera con nylon negro, como si montase un anzuelo.
Un día, antes de ir los dos a recoger bolas, me dijo "toma chaval una madera 3 unos hierros 5 y 7 y un puter, hoy te quedas en la estera y yo te veo darle" Me había fabricado mis primeros palos, todo ben hogan. Flipé.
Recuerdo que pasé como tres horas dando bolas y alucinando. Cuando mi tío volvió de jugar sus 18 y me vio me preguntó que quien me había enseñado y de donde habían salido los palos. Le dije que me los había regalado el señor Domingo y que no me había enseñadonadie. En estas llego Domingo y mi tío le dijo que cuanto le debía por los palos. El contestó "nada Señor Sánchez, pero apunte al gorrión a clases, porque estaba yo a 120 yardas y me ha dado dos bolazos"
Y así fue... Joer, el Señor Domingo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados