Buen hilo Deco-art, viene bien para recordar.
Yo ya lo había contado más menos en mi presentación pero no la encuentro por la galaxia

así que lo repito.
Un compañero del trabajo cuando estaba en la Administración me llevó a dar bolas un par de veces a Las Rejas, por el 2007. A continuación tuvo gemelos, así que lo dejó, pero ya me había picado la curiosidad y como tenía bastante tiempo libre mi mujer me animó (

) y me apunté a clases colectivas de 8 personas en el club.
Así estuve entretenido más menos dos años, dando bolas etc pero sin salir al campo. En realidad de golf tenía todavía menos idea que ahora (

). La cosa cambió cuando curioseando por internet conocí GG. Cuando me registré y empecé a leer en serio (finales de 2010), las historias de los foreros, los hilos de material, las reglas, los campos, etc, me engancharon definitivamente...Desde ese momento siempre voy pensando en el dichoso hc y en cuándo voy a jugar de nuevo
Mi mujer no me lo ha confesado pero creo que se arrepiente de haberme animado en su día

Cuando me levanto a las cinco y media de la mañana para hacer tres horas de coche y jugar un torneo

creo que también me arrepiento de haber empezado, pero me acuerdo del hilo de ¿sabes que eres un pirado del golf cuando...? y más bien me río

.