Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Arcos Gardens

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Arcos Gardens

Notapor smigolf » Jue Ago 07, 2014 11:24 am

El campo no esta en sus mejores condiciones. El martes salí a jugar y de momento las calles seguían secas, pero se podía jugar. Los greenes no estaban cortados y algunos tienen algunas zonas quemadas, sobre todo el del 10. Los búnkers todavía no estaban arreglados y tenían vegetación en su interior.
Hoy hablare con Omar y me contara en que condiciones abren, de momento como residentes nos ha dicho que nos ofrecería unas condiciones especiales.
Ya os contare.
Saludos
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Handicap: 16,8

Notapor MrRayas » Jue Ago 07, 2014 11:48 am

smigolf escribió:El campo no esta en sus mejores condiciones. El martes salí a jugar y de momento las calles seguían secas, pero se podía jugar. Los greenes no estaban cortados y algunos tienen algunas zonas quemadas, sobre todo el del 10. Los búnkers todavía no estaban arreglados y tenían vegetación en su interior.
Hoy hablare con Omar y me contara en que condiciones abren, de momento como residentes nos ha dicho que nos ofrecería unas condiciones especiales.
Ya os contare.
Saludos

Gracias Smigolf. Si te puedes enterar que ideas tienen para el precio del GF para visitantes, te lo agradezco.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor smigolf » Sab Ago 09, 2014 9:46 pm

MrRayas escribió:
smigolf escribió:El campo no esta en sus mejores condiciones. El martes salí a jugar y de momento las calles seguían secas, pero se podía jugar. Los greenes no estaban cortados y algunos tienen algunas zonas quemadas, sobre todo el del 10. Los búnkers todavía no estaban arreglados y tenían vegetación en su interior.
Ya os contare.
Saludos

Gracias Smigolf. Si te puedes enterar que ideas tienen para el precio del GF para visitantes, te lo agradezco.

El precio del greenfee ahora en temporada baja es de 45€.
"Lleva usted razon, si yo fuera presidente del gobierno suprimiria las corridas de toros, pero como afortunadamente no lo soy, pues no me pierdo ni una." Ramon Perez de Ayala
Aficionado

Notapor kike119129 » Dom Ago 10, 2014 11:13 am

Si se puede jugar, pienso ir a finales de agosto. Me encanto el campo el año pasado.
Pero eso de "Los greenes no estaban cortados" suena raro.
Estan un pelo largos o no se puede patear?
Scratch

Handicap: 18

Notapor Manuel Gallego » Dom Ago 10, 2014 11:40 am

Que buena noticia!!!!!! A ver si se recupera bien y la maravilla de urbanización sale adelante
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor Manuel Gallego » Dom Ago 10, 2014 11:40 am

Que buena noticia!!!!!! A ver si se recupera bien y la maravilla de urbanización sale adelante!!!
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor MrRayas » Dom Ago 10, 2014 5:04 pm

smigolf escribió:El precio del greenfee ahora en temporada baja es de 45€.

Muchas gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor GIGATRON » Dom Ago 10, 2014 9:43 pm

Es una buena noticia :hello1: . Pero habrá que dejar que pase tiempo para que el campo vaya mejorando
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor smigolf » Mar Ago 12, 2014 1:48 am

kike119129 escribió:Si se puede jugar, pienso ir a finales de agosto. Me encanto el campo el año pasado.
Pero eso de "Los greenes no estaban cortados" suena raro.
Estan un pelo largos o no se puede patear?

Hola kike, me refiero a que les hace falta un corte y pasar el rodillo. Se puede patear, lo que pasa es que esta muy, pero que muy lentos, cuando estos greenes siempre han sido rápidos.
Ya en la partida del domingo, ya había bastantes greenes cortados, siguen un poco lentos para mi gusto, pero nada que ver con lo que había antes de la reapertura.
No se si ya lo he comentado, el peor Green es el del hoyo 10, esta muy quemado, me comento Omar, que mientras lo cortaban, la maquina perdía y el operario no se dio cuenta, me ha dicho que muy probablemente lo tengan que resembrar de nuevo.
Un saludo.
Aficionado

Notapor kike119129 » Jue Jul 23, 2015 12:38 am

Alguien sabe si Arcos sigue abierto ?
Y en que estado esta el campo ?
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Jul 23, 2015 1:34 am

Sé que esta abierto, pero no te puedo decir en que estado esta... En cualquier caso organizan regularmente torneos, etc... por lo que entiendo que estará lo suficiente bien para poder jugarlo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Makaka » Jue Jul 23, 2015 3:50 pm

Jugué allí la ultima semana de febrero. No había nadie jugando.
El campo en buen estado, aunque el green del 10 estaba fatal (no se si por los jabalíes o porque lo están remodelado) hasta el punto de no estar disponible medio green.
La antigua casa club estaba cerrada y así de casa club la recepción del cortijo (entrando a la izquierda de la casita de seguridad).
Me llamo mucho la atencion un par de detales: no nos proporcionaron tarjetas del recorrido y en su lugar unas burdas fotocopias de fotocopias, y en segundo lugar, pregunte donde podía cambiarme (estaba por trabajo e iba vestido para la ocacsion) y me dieron la llave de una de las villas que se acababan de quedar libres para que lo hiciera allí ( la Villa sin arreglar ni recoger las cosas de los antiguos inquilinos). Evidentemente no dije nada de darme una ducha o me veía compartiendo con una familia nórdica la ducha.
Según me dijeron las recepcionistas (encantadoras) estaban intentando remontar y solo en grandes torneos abren la casa club original con sus comodidades.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor kike119129 » Sab Jul 25, 2015 12:27 am

Gracias.
En cuanto a torneos, en la pagina web anuncian uno de abril, por eso me entro la duda.
A ver si se pasa alguien que haya jugado recientemente.
Scratch

Notapor Lendry » Sab Jul 25, 2015 10:43 am

Una pena...hay campos que no se salvan
Filibustero

Anterior

Volver a Campos de Golf