Moderador: masaza
smigolf escribió:El campo no esta en sus mejores condiciones. El martes salí a jugar y de momento las calles seguían secas, pero se podía jugar. Los greenes no estaban cortados y algunos tienen algunas zonas quemadas, sobre todo el del 10. Los búnkers todavía no estaban arreglados y tenían vegetación en su interior.
Hoy hablare con Omar y me contara en que condiciones abren, de momento como residentes nos ha dicho que nos ofrecería unas condiciones especiales.
Ya os contare.
Saludos
MrRayas escribió:smigolf escribió:El campo no esta en sus mejores condiciones. El martes salí a jugar y de momento las calles seguían secas, pero se podía jugar. Los greenes no estaban cortados y algunos tienen algunas zonas quemadas, sobre todo el del 10. Los búnkers todavía no estaban arreglados y tenían vegetación en su interior.
Hoy hablare con Omar y me contara en que condiciones abren, de momento como residentes nos ha dicho que nos ofrecería unas condiciones especiales.
Ya os contare.
Saludos
Gracias Smigolf. Si te puedes enterar que ideas tienen para el precio del GF para visitantes, te lo agradezco.
smigolf escribió:El precio del greenfee ahora en temporada baja es de 45€.
kike119129 escribió:Si se puede jugar, pienso ir a finales de agosto. Me encanto el campo el año pasado.
Pero eso de "Los greenes no estaban cortados" suena raro.
Estan un pelo largos o no se puede patear?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados