Mi primer contacto con el golf fue un videojuego en la game boy allá por el año 200 ac...y me gustó el juego.
Ya en el año 2005 aburrido de una vida sin sentido, y cuando ya me había acabado todos los juegos de la playstation, descubrí que el hermano pequeño de mi novia de aquella época tenía un juego de golf para la ps sin estrenar. El TW 05. Recordando aquel juego de game boy me puse a darle.
El juego estaba muy conseguido, conseguías money, comprabas ropa y material, y lo mejor de todo es que tenías torneos en tiempo real. Quiero decir, que el calendario marcaba que tenías torneo el 13 de agosto, y si no lo jugabas ese día, perdías la oportunidad de jugarlo, haciendo que fuera todo más "real"
Así que me empezó a picar el gusanillo y ún día que iba a compra un balón en Decathlon, me acerqué a ver los palos. Claro al ver los precios, 300, 400 eur, yo pensaba que era por cada palo, y dije imposible, esto no es para mi. Pero descubrí un i4 Mcgregor por 10 eur y dije, estos se han equivocado al etiquetar, me lo compro y luego lo vendo por 100 eur
Así que me lo compré y lo metí en el coche. Otro día descubrí, en una guía de campos de golf, que en Majadahonda había un campo, así que decidí ir a probar...y en fin...hasta hoy.
A veces pienso que ha sido el mayor acierto de mi vida, y otras, que el mayor error