Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuestro Top20 de campos españoles

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuestro Top20 de campos españoles

Notapor Irre » Jue Ago 07, 2014 9:40 am

Axel Foley escribió:Ningun campo de Murcia??... Algo falla.

Eso es que falla la elección de vacaciones, de Murcia solo conozco La Manga Norte y Mar menor y no creo que ninguno de los dos tenga nivel suficiente.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Irre » Jue Ago 07, 2014 9:41 am

David escribió:Incluis el Santander?, a mi me parece excelentemente cuidado pero sosete

Creo que tienes razón, me gusta mas Rio Real que Santander...
Filibustero

Notapor Clearwater » Jue Ago 07, 2014 9:47 am

Yo echo en falta Alcanada en Mallorca, el citado Valderrama y quizás por su entorno La Herreria
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Irre » Jue Ago 07, 2014 9:51 am

Clearwater escribió:Yo echo en falta Alcanada en Mallorca, el citado Valderrama y quizás por su entorno La Herreria

Alcanada!! Campazo, pero como no lo conocia Fabian no resitio la pelea del Top20.

Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..
Filibustero

Notapor MrRayas » Jue Ago 07, 2014 9:58 am

Irre escribió:
Clearwater escribió:Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..

Estoy de acuerdo. El único que quizás sobra, como ha dicho David es el Santander y yo particularmente no puntuaría tan alto a Neguri. Para mí, como campo o campazo hay mejores en el Norte.

Gran lista!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Ago 07, 2014 9:58 am

David escribió:Incluis el Santander?, a mi me parece excelentemente cuidado pero sosete

Totalmente de acuerdo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Lebrijano » Jue Ago 07, 2014 10:03 am

MrRayas escribió:
Irre escribió:
Clearwater escribió:Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..

Estoy de acuerdo. El único que quizás sobra, como ha dicho David es el Santander y yo particularmente no puntuaría tan alto a Neguri. Para mí, como campo o campazo hay mejores en el Norte.

Gran lista!!!

Estoy tomandome la temperatura... mucho coincido contigo últimamente... :laughing3:

Neguri es buen campo, muy buen cuidado, se presenta perfecto casi siempre en invierno, cuando el resto de campos es chapapote puro... pero coincido en que en mi top 20 habría alguno delante de el.

Ulzama, como J_barbarroja, bonito, precioso en otoño... pero puede que haya mejores campos en el ránking
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor El Coyote » Jue Ago 07, 2014 10:05 am

Irre escribió:

Creo que tienes razón, me gusta mas Rio Real que Santander...

Rio Real debería estar en la lista, y probablemente tambien algún Asturiano (Castiello o Barganiza)
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor MrRayas » Jue Ago 07, 2014 10:06 am

j_barrabaja escribió:Pues mira que me gusta Ulzama, que lo jugaría todos los días... Pero por bonito. Como campo, siendo un gran campo, no lo pondría por delante del Saler o de RSHECC.
Pero depende de lo que busques. Ya digo que estaría en mi top 5... Pero es que en otoño lo pondría el primero.

En cambio yo sí, y además a años luz de la RSHECC, sin embargo el Saler en mi clasificación estaría más arriba. :wink:

Exacto. Cómo cambia el campo eh!!!.
Para que veas que difícil es hacer la lista!!!. :?
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Ago 07, 2014 10:08 am

Lebrijano escribió:Estoy tomandome la temperatura... mucho coincido contigo últimamente... :laughing3:

Neguri es buen campo, muy buen cuidado, se presenta perfecto casi siempre en invierno, cuando el resto de campos es chapapote puro... pero coincido en que en mi top 20 habría alguno delante de el.

Ulzama, como J_barbarroja, bonito, precioso en otoño... pero puede que haya mejores campos en el ránking

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: No coincidas tanto, que de ahí que te nombren la pócima hay un salto. ;-)
Maestro

Notapor Lebrijano » Jue Ago 07, 2014 10:14 am

Cierto es que yo no tengo la suerte de conocer PGA, El Prat, Moraleja´s, RSH, El Saler, Sotogrande... etc...

Pero de los que coincido con vosotros en haberlos jugado, coincido en que deberían estar en el ránking.

A mí no me da para Top 20 de campos "pata negra" españoles (Monte Rei es un 5J y no es español :laughing6: )
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor deco-art » Jue Ago 07, 2014 10:34 am

Vulkano escribió:Se me siguen cayendo las lágrimas jugando LAS BRISAS. Si alguien quiere jugar lo mas parecido a Augusta National en España que se rasque un poco el bolsillo y vaya para allá por favor.

Si ampliáramos a un TOP-40 entrarían los 3 asturianos, algunos más de Canarias, País Vasco y Cataluña, La Manga, Panorámica, CC Mediterráneo, Herrería, .... pero entendemos que están en un rango inferior siendo grandes campos. La intención era sacar lo mejor de lo mejor.

Efectivamente no hemos jugado ni Valderrama ni El Prat que entendemos pertenecen a la máxima categoría en el territorio nacional. Cuando los juguemos veremos si editamos la lista.

Pues tendremos que ir a las Brisas a ver que tal :thumbleft:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Irre » Jue Ago 07, 2014 10:49 am

deco-art escribió:
Pues tendremos que ir a las Brisas a ver que tal :thumbleft:

Pues date prisa que el 1 de septiembre cierran toda la segunda vuelta y la rediseñan.
Filibustero

Notapor Axel Foley » Jue Ago 07, 2014 11:02 am

Irre escribió:
Axel Foley escribió:Ningun campo de Murcia??... Algo falla.

Eso es que falla la elección de vacaciones, de Murcia solo conozco La Manga Norte y Mar menor y no creo que ninguno de los dos tenga nivel suficiente.

Añade también para tus vacaciones la zona de Alicante que es fronteriza con Murcia, te van a sorprender!... El Valle, Campoamor, VillaMartin, Hacienda Riquelme... perfectamente reemplazable por alguno de la lista de la posición 10 al 20
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor j_barrabaja » Jue Ago 07, 2014 12:35 pm

Irre escribió:
Clearwater escribió:Yo echo en falta Alcanada en Mallorca, el citado Valderrama y quizás por su entorno La Herreria

Alcanada!! Campazo, pero como no lo conocia Fabian no resitio la pelea del Top20.

Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..

A todo esto, tenéis que venir a Zgz a jugar La Peñaza. Pero en agosto no!!!
Seguro que os sorprndería. Estaría en mi top 5, seguro.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf