Axel Foley escribió:Ningun campo de Murcia??... Algo falla.
Eso es que falla la elección de vacaciones, de Murcia solo conozco La Manga Norte y Mar menor y no creo que ninguno de los dos tenga nivel suficiente.
Moderador: masaza
Axel Foley escribió:Ningun campo de Murcia??... Algo falla.
David escribió:Incluis el Santander?, a mi me parece excelentemente cuidado pero sosete
Clearwater escribió:Yo echo en falta Alcanada en Mallorca, el citado Valderrama y quizás por su entorno La Herreria
Irre escribió:Clearwater escribió:Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..
David escribió:Incluis el Santander?, a mi me parece excelentemente cuidado pero sosete
MrRayas escribió:Irre escribió:Clearwater escribió:Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..
Estoy de acuerdo. El único que quizás sobra, como ha dicho David es el Santander y yo particularmente no puntuaría tan alto a Neguri. Para mí, como campo o campazo hay mejores en el Norte.
Gran lista!!!
Irre escribió:David escribió:Incluis el Santander?, a mi me parece excelentemente cuidado pero sosete
Creo que tienes razón, me gusta mas Rio Real que Santander...
j_barrabaja escribió:Pues mira que me gusta Ulzama, que lo jugaría todos los días... Pero por bonito. Como campo, siendo un gran campo, no lo pondría por delante del Saler o de RSHECC.
Pero depende de lo que busques. Ya digo que estaría en mi top 5... Pero es que en otoño lo pondría el primero.
Lebrijano escribió:Estoy tomandome la temperatura... mucho coincido contigo últimamente...![]()
Neguri es buen campo, muy buen cuidado, se presenta perfecto casi siempre en invierno, cuando el resto de campos es chapapote puro... pero coincido en que en mi top 20 habría alguno delante de el.
Ulzama, como J_barbarroja, bonito, precioso en otoño... pero puede que haya mejores campos en el ránking
Vulkano escribió:Se me siguen cayendo las lágrimas jugando LAS BRISAS. Si alguien quiere jugar lo mas parecido a Augusta National en España que se rasque un poco el bolsillo y vaya para allá por favor.
Si ampliáramos a un TOP-40 entrarían los 3 asturianos, algunos más de Canarias, País Vasco y Cataluña, La Manga, Panorámica, CC Mediterráneo, Herrería, .... pero entendemos que están en un rango inferior siendo grandes campos. La intención era sacar lo mejor de lo mejor.
Efectivamente no hemos jugado ni Valderrama ni El Prat que entendemos pertenecen a la máxima categoría en el territorio nacional. Cuando los juguemos veremos si editamos la lista.
deco-art escribió:
Pues tendremos que ir a las Brisas a ver que tal
Irre escribió:Axel Foley escribió:Ningun campo de Murcia??... Algo falla.
Eso es que falla la elección de vacaciones, de Murcia solo conozco La Manga Norte y Mar menor y no creo que ninguno de los dos tenga nivel suficiente.
Irre escribió:Clearwater escribió:Yo echo en falta Alcanada en Mallorca, el citado Valderrama y quizás por su entorno La Herreria
Alcanada!! Campazo, pero como no lo conocia Fabian no resitio la pelea del Top20.
Intentad hacer vuestros top20 no es tarea sencilla eh..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados