Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

usurpacion de identidad y handicap

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: usurpacion de identidad y handicap

Notapor deco-art » Dom Ago 03, 2014 6:10 pm

Me parecería perfecto que enseñaramos la licencia al recoger la targeta y problema resuelto, desgraciadamente hay delincuentes de todos los colores
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Marmotilla » Dom Ago 03, 2014 6:11 pm

:shock: :shock: :shock:
Me parece increíble que pasen cosas como esta....
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor ivan aldila » Dom Ago 03, 2014 6:47 pm

Alucino con la gente...

Has averiguado ya quien ha sido?
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor lleran » Dom Ago 03, 2014 7:04 pm

:shock: :shock: :shock: Flipante.
Ya me podrían usurpar el mio, que me faltan 9 puntos xd
Cosaco

Notapor sagremor » Mar Ago 05, 2014 10:19 pm

El torneo fue en el Club de Golf los Balagares

la fecha 26 de Julio

Parece que "hice" 91 golpes ( 47 - 44)

Comunicado a la federacion.
Hablan de confusion a la hora de incluir la licencia, pero digo yo....el caballero en cuestion, al retirar la tarjeta, no tenia que haberse dado cuenta? O tal vez al entregarla?

Alguno me puede aclarar, si una supuesta confusion en el numero de la licencia, no se aprecia durante el juego en la tarjeta?

afortunadamente, independientemente que yo prosiga con el asunto, parece que volvere a mi handicap en esta semana.

un saludo
Scratch

Handicap: 27

Notapor bob8 » Mar Ago 05, 2014 11:59 pm

A mi me paso algo parecido, pero al revés, jugué un torneo donde me tenían que haber bajado unas décimas, pero no apareció nada en federación, cuando lo reclame al club, ellos me dijeron que habían pasado todos los resultados y que hablara con federación, llame una vez, lo tenían que mirar y a los días sin respuesta pase.
Al final mi resultado se lo habían puesto a mi hermano por error al pasar los resultados desde el club, pienso yo.
Lo descubrimos por casualidad, ya que a las semanas mi hermano me dijo asombrado que le habían bajado el HDC sin jugar y entonces yo caí en la cuenta, lo revisamos y salio la rata :lol:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor constantin » Mié Ago 06, 2014 1:42 am

Hace 2 años cuando tenia hdc 20 o asi , me paso algo parecido y en el mismo club , los balagares , yo creo que el error viene al no dar nº de la licencia , cuando recogi la tarjeta me percate de que tenia hdc 36 entonces inmediatamente se lo comunique en la oficina y lo corrigieron , al parecer hay en madrid un jugador que se llama exactamente igual que yo.
Pudo pasar esto mismo y que el susodicho suplantador no se percatara de ello al recoger la tarjeta.

Saludos.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Lebrijano » Mié Ago 06, 2014 8:39 am

3er caso en el mismo club, doy fe que se trata de error, puesto que conozco al personal de allí y ante todo, son muy buena gente y no creo que hiciesen estas cosas a posta.

La cuestión es que jugamos un torneo de parejas, mi compadre (hcp 3,5 aprox.) y yo... cuando fuimos a por la tarjeta, me percaté de que aparecía con hcp 26... :shock: :roll:

Entonces nos dimos cuenta de que el que figuraba era su padre, mismo nombre y apellido (compuesto) y obviamente con distinta licencia y hándicap... lo comunicamos al club y antes de salir modificaron la tarjeta y santas pascuas.

El error, como dice Constantin, es que no piden la licencia... y claro, en clubes que no nos conocen, puede dar lugar a este tipo de malentendidos...

Yo me pondría en contacto con la federación así como con el club... eso sí, lo mismo el paisano que te "usurpó" el hcp tenía parecido y tampoco se dio cuenta, porque sino sería un jeta de cuidado :laughing6:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Action » Mié Ago 06, 2014 10:04 am

Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Ago 06, 2014 10:17 am

A mi me pasó una vez algo similar en La Faisanera. Habia otro jugador en el torneo que se llamsba exactamente como yo. Pero en el caso de ssgremor, me he tomado la molestia de mirarlo, y no hay más jugadores que se llamen exactamente igual que él. Así que no es el típico error de confusión de licencias.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor igrica » Mié Ago 06, 2014 10:37 am

Que fácil sería hacer las cosas bien pidiendo la licencia, como ya han dicho, si vas con la visa o con cash, te puedes llamar como quieras en un torneo. :evil: :evil: :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor juanjocabs » Mié Ago 06, 2014 12:07 pm

Action escribió:Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...

Independientemente de lo que dices ahora me crea dudas de si realmente fue un error o efectivamente ocurren cosas como la supuesta al principio.
Porque pensandolo bien yo voy a un campo donde no me conocen, me apunto con otro nombre y licencia, y en la mayoria de los casos directo a jugar al tee del 1.

El tema es como saber quien es el suplantador si nadie le conoce, seria una cara cualquiera como la de los otros 200 tios del torneo.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Action » Mié Ago 06, 2014 2:59 pm

juanjocabs escribió:
Action escribió:Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...

Independientemente de lo que dices ahora me crea dudas de si realmente fue un error o efectivamente ocurren cosas como la supuesta al principio.
Porque pensandolo bien yo voy a un campo donde no me conocen, me apunto con otro nombre y licencia, y en la mayoria de los casos directo a jugar al tee del 1.

El tema es como saber quien es el suplantador si nadie le conoce, seria una cara cualquiera como la de los otros 200 tios del torneo.

Yo no digo que no sea posible...pero ante la duda no se me ocurre acusar a nadie de haber cometido un delito.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor David » Mié Ago 06, 2014 3:06 pm

Action escribió:
juanjocabs escribió:

Yo no digo que no sea posible...pero ante la duda no se me ocurre acusar a nadie de haber cometido un delito.

Yo aqui me alineo mas con lo que dice el capitufo, el titulo del tema sigue diciendo "usurpacion de identidad...", hemos pasado de un delito a un error
Maestro

Handicap: 18

Notapor cricketman » Mié Ago 06, 2014 3:30 pm

A otro forero que conozco le ha pasado lo mismo dos veces, en su club hay otro que se llama igual que él, pero se ha dado cuenta y le cambian la tarjeta.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club