Action escribió:Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...
juanjocabs escribió:Action escribió:Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...
Independientemente de lo que dices ahora me crea dudas de si realmente fue un error o efectivamente ocurren cosas como la supuesta al principio.
Porque pensandolo bien yo voy a un campo donde no me conocen, me apunto con otro nombre y licencia, y en la mayoria de los casos directo a jugar al tee del 1.
El tema es como saber quien es el suplantador si nadie le conoce, seria una cara cualquiera como la de los otros 200 tios del torneo.
Action escribió:juanjocabs escribió:Action escribió:Empezamos acusando de un delito a una persona y resulta que posiblemente haya sido un error del club... En fin...
Independientemente de lo que dices ahora me crea dudas de si realmente fue un error o efectivamente ocurren cosas como la supuesta al principio.
Porque pensandolo bien yo voy a un campo donde no me conocen, me apunto con otro nombre y licencia, y en la mayoria de los casos directo a jugar al tee del 1.
El tema es como saber quien es el suplantador si nadie le conoce, seria una cara cualquiera como la de los otros 200 tios del torneo.
Yo no digo que no sea posible...pero ante la duda no se me ocurre acusar a nadie de haber cometido un delito.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados