Action escribió:Sardo escribió:El golf se populariza y eso es bueno.
¿Y por qué es bueno que se popularice el golf?
Piensas qué es malo que se popularice?
rai escribió:Action escribió:Sardo escribió:El golf se populariza y eso es bueno.
Claxh escribió:Hay que elegir entre que los toros follen o las personas coman.
rai escribió:Action escribió:Sardo escribió:El golf se populariza y eso es bueno.
Axel Foley escribió:Aunque evidentemente un precio mas bajo de los campos ayudaría, para eso el debate es amplio sobre modelos de negocio, gestión , técnicas de diseño de campos mas optimas, eficiencia energética, etc, el problema mas importante que tiene el golf y que anula muchas de las acciones anteriores , es la falta de demanda de jugadores habituales, sino hay interés por el golf , ya puedes tener los mejores campos con la mejor gestión que al final estarán como las pista de frontón de mi casa, es decir, vacía ( y es gratis).
Yo trabajaría mas en la generación de interés por el golf que en campos baratos ( esto vendrá solo)... ojala naciera Seve ahora
rai escribió:Axel Foley escribió:Aunque evidentemente un precio mas bajo de los campos ayudaría, para eso el debate es amplio sobre modelos de negocio, gestión , técnicas de diseño de campos mas optimas, eficiencia energética, etc, el problema mas importante que tiene el golf y que anula muchas de las acciones anteriores , es la falta de demanda de jugadores habituales, sino hay interés por el golf , ya puedes tener los mejores campos con la mejor gestión que al final estarán como las pista de frontón de mi casa, es decir, vacía ( y es gratis).
Yo trabajaría mas en la generación de interés por el golf que en campos baratos ( esto vendrá solo)... ojala naciera Seve ahora
¿Abaratar precio y crear oferta para generar demanda?
¿Motivar a la demanda para consumir?
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Lendry escribió:Por mucho que debatamos, lo que falta en españa es una masa considerable de jugadores de golf....
Sardo escribió:Action escribió:Sardo escribió:El golf se populariza y eso es bueno.
Espero haberte dado una explicación resumida y satisfactoria.
iba escribió:Lendry escribió:Por mucho que debatamos, lo que falta en españa es una masa considerable de jugadores de golf....
Pues eso es. Porque hay mucha gente que no se lo puede permitir
Action escribió:iba escribió:Lendry escribió:Por mucho que debatamos, lo que falta en españa es una masa considerable de jugadores de golf....
Pues eso es. Porque hay mucha gente que no se lo puede permitir
¿Y cuál es el problema que no se lo pueda permitir todo el mundo?
iba escribió:Action escribió:¿Y cuál es el problema que no se lo pueda permitir todo el mundo?
Problema ninguno. Yo prefiero campos semivacios para jugar. Pero opino que es un deporte caro y eso que ha bajado mogollon con la crisis. Ahora es mas asequible que hace unos años.pero por lo que no trago es por la gente que defiende que el Golf no es para unos poco. Luego dices u oyes que el Golf es para gente antes de pasta y ahora para gente que anda desahogada de pasta y hay quien lo niega.por
Aqui hay gente que casi regalas las acciones porque ya pagar 100pavos al mes les parece un imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados