por albertoibanezp » Dom Jul 13, 2014 11:24 pm
Hola, pues yo estoy en esa tesitura, y además con pruebas
Hoy he jugado el Gambito en Pedreña, y tenia por compañeros a un par de hombres muy agradables del país vasco
Mi sorpresa fue que en el hoyo 1!!!! cometió en una bola dada 2 putt, de esos típicos de putear con una mano pensando que nadie se enteró, y al acercarme al dos, me fijo en su tarjeta y... efectivamente Se apunto 2 menos!!! a raíz de eso dije a mi caddy que en el green lo grabara con su movil ( que estaba permitido en el torneo) y ha sido de escandalo. He tomado esta medida porque le marcaba un amiguete suyo y ya me lo conozco esto dada la prisa que tenia con que su tarjeta la marcara su compañero.
Mismamente en el hoyo 18 puteando pega a la bola de un compañero en green y nada de penalidad para nadie. He comprobado la tarjeta en la web de la federación y es de traca traca. Ademas no hay duda, se apunta par en un par 4 inalcanzable cometiendo 2 putt y otros 2 de penalidad jajajaja.
Se le ve muy muy activo en torneos y estoy en denunciarle a la federación para que tome medidas. Tengo un par de contactos en la federación y es posible que tome medidas muy serias.
Lo que mas me llama la atención es que juega 4 o 5 torneos al mes y que es handicap 4!
Así que creo que el castigo puede que de verdad haga justicia y deje algún tiempo sin jugar.